Ex Boca Hablemos de Marcos Diaz

El tema es que teniendo a Rossi es al pedo mantenerlo a Diaz y hacer beneficencia con un club choto como Lanús donde llegamos a preguntar por un jugador y nos piden 10 millones de dólares para empezar a hablar. Rossi no es mal arquero, lo mató la prensa ch0ta de este País comparándolo todo el tiempo con el pajero de Armani sin contar el pequeño detalle que Rossi se banco el arco de Boca y salió bicampeón con 21 años cuando a esa edad Armani jugaba en el ascenso.

jbismarck

Idolo
Díaz cumplió y bien...y tiene la chance de un contrato grande
¿para que traer un suplente si tenes a Rossi?
para mí es un gran arquero y es joven. Además está roffo....

Stringer

Suplente
El tema que ustedes no entienden es que Rossi quiere atajar, no esta comodo siendo suplente, porque es joven y sino no va a atajar nunca, el representante ya dijo que si no puede jugar aca prefiere jugar en otro club.

Boca necesita comprar un arquero suplente de "jerarquia", como lo era Marcos Diaz, dificil encontrar alguien asi, por eso se rumoreaba Javi Garcia, toda su carrera fue un suplenton, en Racing entro vs Idpte y ganaron con 2 menos, y es amigo de Roman..

Ojala que no venga pero ustedes plantean una situacion que no es la que esta pasando

E

ema_xeneize90

Utilero
Ya fue, que quede Roffo de suplente y listo. Si el pibe tiene tantas condiciones como dicen, no tenemos que preocuparnos por un suplente.

7bocaz

Idolo
Esta Rossi en el banco, no se que tiene que ver Javi Garcia

como buscan palitos para Roman jjaja sigan sigan

FedeXeneize84

Estrella
Esta Rossi en el banco, no se que tiene que ver Javi Garcia

como buscan palitos para Roman jjaja sigan sigan

Que palito para Roman?? Ningun palo

Para mi M. Diaz jugo muy bien el tiempo que estuvo. Quien no merece para mi estan en Boca es un tipo como Javier Garcia

Si quiero pegarle un palo a Roman lo digo sin indirectas

palermito69

Estrella
Ayer fue Manco Diaz...se mando muchas cagadas...un arquero sin ritmo es impredecible...despues tapo una buena arriba

Javi Garcia en Boca hoy tiene mas peso que Maradona,ni lo duden...

Es muy buen arquero, con muchos reflejos. Aunque, dudo que tenga cualidad para salir a buscar centros. Por más que le falte ritmo, atribuyo a esto, a que el loco tiene miopía y usa lentes de contacto. Aunque en la nota de ayer post partido, creo que dijo que no los estaba usando. ERROR tremendo. Para mi es peor, yo soy miope y cuando jugamos a la pelota en el torneo senior, aunque no soy arquero, si o si, me pongo los contactos, porque si no, se me re complica ver la pelota. Para mi tiene que ver...que se yo.

Edgar Davids usaba lentes de armazón pegado al rostro.

7bocaz

Idolo
Haganse cargo del palito a roman jajaja

Javi Garcia porque no puede estar como tercer arquero? yo prefiero un juvenil pero no me disgusta como arquero al menos como suplente o tercer arquero, igual sigo si entender porque saltan a bardear con una chicana a roman por los mates si el muerto sin manos es marcos diaz jajaja

Que se haya ido este muerto es otro acierto, hoy si lo tendriamos en el banco seria una desgracia

FedeXeneize84

Estrella
Haganse cargo del palito a roman jajaja

Javi Garcia porque no puede estar como tercer arquero? yo prefiero un juvenil pero no me disgusta como arquero al menos como suplente o tercer arquero, igual sigo si entender porque saltan a bardear con una chicana a roman por los mates si el muerto sin manos es marcos diaz jajaja

Que se haya ido este muerto es otro acierto, hoy si lo tendriamos en el banco seria una desgracia

Si queres entender una chicana a Roman alla vos, por mi esta bien.
Jamas me declare chupabolas de JR y si el dia de mañana opino algo y lo tengo que criticar, con respeto, lo digo, o te crees que me pesa??

Pero ahora hablaba pura y exclusivamente del Javito