Ex Boca Hablemos de Marcos Diaz

Maatii12

Idolo
Salvando las distancias, me hizo acordar al pato en sus mejor epocas. En eso de arrancar las contras con bastante rapidez e inteligencia.
Le veo caracter tmb.
 

Yugoslev

Reserva
Está inspirado, hasta me deja con dudas si debe seguir o no, porque Andrada cada vez que regresa de una lesión vuelve flojo
 

palermito69

Estrella
El otro dia estaba Marcico no se donde...y dijo que le gustaba mucho Marcos Diaz...yo pense que estaba loco

Lo elogio varias veces...la verdad no se equivoco...hasta aca hizo todo muy bien...
 
Yo lo dejaría de titular hasta que termine la superliga, la verdad me sorprendió que haya rendido en los dos partidos que jugó este año.
 
G

Guillermo_Ch

Guest
Andrada me da más confianza. Es más regular y sale a cortar centros. Algo fundamental para atajar en Boca.
Pero está bueno tener un tipo que responde así en el banco.
 

Stringer

Suplente
Para mi pensarlo como titular por 2 partidos habla de la locura que se vive en el famoso "mundo Boca", Andrada hace 2 años es el mejor arquero argentino, valla menos vencida de la historia de futbol Argentino.

Lo que si, me deja tranquilo que para cuando en Junio se vaya Andrada este tipo puede quedarse y ser titular y no hace falta salir a buscar un arquero.

Si vendemos bien a Andrada nos podemos reforzar con algo..
 

7bocaz

Idolo
Me sorprendio como el que relataba exageraba todo lo que hacia, es inseguro muy rebotero y el gol se lo come el le cabecearon en el area chica, la miro todo el tiempo
 

7bocaz

Idolo
Tiene 2 muñones el hdp todo rebote, mientras no tiren centro y los rebotes sean para afuera puede servir hasta que vuelva el flaco
 

Yugoslev

Reserva
Lo putee mucho el año pasado, pero por lo visto en este último semestre me saco el sombrero, cumplió en los pocos partidos que le tocó atajar, así es como tiene que hacerlo un arquero suplente de equipo grande
 
Arriba