Ex Boca Hablemos de Marcos Diaz

Muy mala suerte, el gol es todo de Buffarini...

No desentonó pero tampoco demostró nada, para mi es un buen refuerzo tanto para titular como para suplente, es un arquero correcto...
 

drax

Juvenil
Me quedo con la jugada en la que izquierdos la deja cortita como un tarado y en cuanto arrancó el de Aldosivi ya lo tenía encima al arquero poniendole todo el cuerpo adelante, buena lectura ahí.
 
D

DomingoAzulyOro

Guest
Marcos Diaz atajando dos pelotas en camisa... a no pera...:emoji_confused:
 

Adjuntos

  • DyvirJ9X4AAtZfm.jpeg
    DyvirJ9X4AAtZfm.jpeg
    103 KB · Visitas: 73

palermito69

Estrella
No tiene ritmo pero la verdad no le sale una...lento,no sabe salir...mal mal mal

en el gol salio tarde...quedo pagando...le hizo un gol el burrito martinezzzzzzzzzzzzzzzzzz
 

MaxBjrs

Suplente
Hoy tenía la chance de demostrar... entre la cagada que se mando y que no vio una en los penales por mi que se las tome mañana.
 
En el gol se manda un flor de cagadón en colaboración con Alonso y en los penales no la vio ni en fotos. Que se vaya a la liga ignota esa todo lo que quiera. No nos vamos a enojar.
 
G

Guillermiola

Guest
Tercer y último partido para él, que se arme ya las valijas al Qarabag y le deje el lugar a Roffo, lo único que hace este viejo es sacarle el lugar a los pibes
Roffo es el verdadero futuro. A Marcos Díaz lo veo atajando penales en Europa League con la memoria recuperada.
 

cabj

Titular
Nunca entendi la llegada de marcos diaz a boca la dupla era,andrada rossi, en el gol la cagada fue de alonso, pero estuvo a destiempo todo el partido
 

Yugoslev

Reserva
Nunca entendi la llegada de marcos diaz a boca la dupla era,andrada rossi, en el gol la cagada fue de alonso, pero estuvo a destiempo todo el partido

Manco Díaz llegó porque es el jugador fetiche de Alfaro, así como Jr Benítez lo era para Guillermo

Yo le tenía fe porque en Huracán había sido siempre figura, pero claramente Boca es demasiado para él, la camiseta le quedó enorme y dejó en claro que es arquero de equipo chico

Lo que me sorprendió fue que se haya tirado mal en todos los penales teniendo en cuenta que en Huracán siempre se había destacado por atajarlos, es más hasta ganaron una Copa Argentina porque había atajado penales en una final
 

Caraza

Juvenil
Siempre me pareció un inflado de mierda incluso en su mejor epoca de buracan y el tiempo me dio la razón, no hay que darle ni un puto minuto mas ni aunque se vuelva a lesionar Andrada
 
Arriba