Ex Boca Hablemos de Marcos Diaz

o0 oasis 0o

Reserva
Hay que ver cómo rinde en un Club grande como Boca, ya que siempre atajó en clubes chicos. Me parece buena la competencia para que no se relaje Andrada, ya que con Rossi no tenía la misma competitividad.
 

Matiasonfire

Suplente
Son arqueros de distintas cualidades, este es mejor dentro de los 3 palos, pero Andrada es mejor en el juego aereo y juego con los pies.

Que ataje el que mejor rinda.
 

o0 oasis 0o

Reserva
Ah, lo que si no me gustó del todo que diga que venir a Boca "no era un sueño", quedó medio chocante. Es como que tú novia se hago un peinado especial, se compre un vestido para salir con vos en alguna ocasión especial y, cuando te pregunte como le queda, le digas que le queda como el orto.
 

ChinoTapia

Reserva
Arranco -10 antes de jugar el pelotudo.
No me hace falta q la tribunee, pero tiene q tener un poco de muñeca y pilotear la respuesta
 
Quienes son los títeres de angelici?
Tevez (le hizo la campaña en el 2015), pablo perez (no se entiende como no venden al mamarracho ese, es un viejo que no es capaz de controlarse y es de los que mas cobra, y sorpresa le llego solo una oferta y no la aceptaron), gago (vive roto y es de los que mas cobra).
Esos 3 son un cancer para Boca, como lo es angelici y la comision directiva.
 

palermito69

Estrella
Tevez (le hizo la campaña en el 2015), pablo perez (no se entiende como no venden al mamarracho ese, es un viejo que no es capaz de controlarse y es de los que mas cobra, y sorpresa le llego solo una oferta y no la aceptaron), gago (vive roto y es de los que mas cobra).
Esos 3 son un cancer para Boca, como lo es angelici y la comision directiva.

tevez comio banco en casi todo 2018...entro 10 min y fue de lo mejor del equipo(jamas se quejo por no jugar y es idolo)
pablo perez esta con un pie afuera
gago no juega mas


quien sera el que tomen de punto en 2019???
 
tevez comio banco en casi todo 2018...entro 10 min y fue de lo mejor del equipo(jamas se quejo por no jugar y es idolo)
pablo perez esta con un pie afuera
gago no juega mas


quien sera el que tomen de punto en 2019???
Ojala que sea como decis vos que pablo perez esta con un pie afuera y gago no juega mas, con esta dirigencia me espero cualquier cosa ya.
Yo a tevez no lo considero mas idolo, porque a pesar de los titulos tenes que respetar al club y a los hinchas si queres ser idolo, en mi opinion. Todo el afecto que le tenia se me fue cuando se fue a china y cuando le hizo la campaña a angelici.
 

palermito69

Estrella
Ojala que sea como decis vos que pablo perez esta con un pie afuera y gago no juega mas, con esta dirigencia me espero cualquier cosa ya.
Yo a tevez no lo considero mas idolo, porque a pesar de los titulos tenes que respetar al club y a los hinchas si queres ser idolo, en mi opinion. Todo el afecto que le tenia se me fue cuando se fue a china.

Tevez esta mas alla de todo...date cuenta...
 
Es un excelente arquero marcos, ya lo tenia visto de antes y lo pedi para el club. Sin embargo creo que el titular tiene que ser andrada, diaz tendra que ganarse el puesto. Es bueno que haya competencias entre arqueros, si juegan con presion rinden mas.
 

palermito69

Estrella
Este tipo no habia jugado 1 segundo en Boca,entro y lo aplaudia la hinchada...mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

MUY RARO ME PARECIO...
 
Arriba