EX BOCA Hablemos de Magallán

Publicado en 'Hinchadas' por Guillermiola, 26 Oct 2017.

1. palermito69

palermito69 Estrella

A Manuel_1993 le gusta esto.
  2. Guason_79

Guason_79 Suplente

Ahi se ve bien justo cuando llega al centro de la galaxia

A palermito69 le gusta esto.
  3. Manuel_1993

Manuel_1993 Juvenil

La pelota además agarra una curva ascendente, es verdad, puede haber terminado tranquilamente en Neptuno

4. gusty0820

gusty0820 Juvenil

Mira al muerto que nos sacamos de encima.

5. die80

die80 Suplente

un central de la nueva moda de boca, chetito con linda sonrisa,carita de bueno, los termos hinchas quieren esta clase de jugadores

6. Manuel_1993

Manuel_1993 Juvenil

No creo que sea así, los hinchas quieren defensores que defiendan bien, independientemente de la cara que tengan. Magallan tuvo un semestre en el que anduvo muy bien y despuntó como titular indiscutido, después empezó a venirse abajo.

A Guillermiola le gusta esto.
  7. BOCAPUEBLO12

BOCAPUEBLO12 Suplente

Cada vez que veo un club de fans en instagram de cualquier jugador me dan ganas de cortarme las venas, me dan ganas de dejar de ver futbol, hay gente que es incurable.

8. die80

die80 Suplente

magallan siemrpe fue medio pelo 5,6 puntos, nunca anduvo muy bien

A Ejul93 le gusta esto.
  9. Rob85

Rob85 Juvenil

Hasta en el resumen del partido lo noté nervioso...

En serio tiene club de fans en instagram? Pregunto en serio, no uso esa red

10. BOCAPUEBLO12

BOCAPUEBLO12 Suplente

Si, y no es el unico..

A Rob85 le gusta esto.
  11. die80

die80 Suplente

nervioso de la primera pelota que toca que la entrega mal

12. Manuel_1993

Manuel_1993 Juvenil

Segunda mitad del 2017 y primera mitad 2018 fue su mejor pasaje, cortaba todo y salía muy rápido a hacer los relevos a los costados, con timing y ganando los cruces sin dejar la pelota dividida para la llegada de algún otro adversario. Era partido tras partido que jugaba entre 6 y 8 pts. Por algo Boca lo pudo vender en 9 millones de euros incluso habiendo tenido un segundo semestre 2018 bastante más discreto. Los holandeses tan tontos no son.

13. die80

die80 Suplente

de verdad lo decis? los goles contra defensa? ambos por el, contra riber en el gallinero que ganamos 2-1.rossi salva el empate de scocco mano a mano por un error enorme de magallan , de arriba nunca gano, para cortar era muy lento a destiempo muchas veces llegaba, pasa que no terminaban en situacion de peligro porque a boca mucho no lo atacaban

jugador medio pelo

14. tutuli10

tutuli10 Juvenil

perdon, yo se que no va aca esto.. pero.... desastroso estoy mirando el clasico holandes. desastroso debut de maricallan, van persie lo volvio loco, perdio la marca en 2 goles, el dt, lo saco a los 10min del segundo... hay que gastar un cambio en un central y no fue por lesion.. mamadera... y con schelotto, casi capitan mas o menos... dios mio

A =[unscarred]= le gusta esto.
  15. LaMitadMas1

LaMitadMas1 Suplente

Magallán no ha tenido hoy su mejor día y demuestra que no es sencillo entrar en una dinámica como la del Ajax sin un tiempo de aclimatación. Veamos cuánta paciencia le van a tener. Hoy un veterano como VanPersie le hizo ver su cruda realidad, va a necesitar algo más que suerte. A seguir trabajando.

16. Ejul93

Ejul93 Reserva

Y pensar que este muchacho fue titular en la final más importante de la historia de boca....

PD:No se aceptan devoluciones.

17. o0 oasis 0o

o0 oasis 0o Reserva

Ami nunca me cerró el flaco éste, muy flojo en la marca cuerpo a cuerpo y tampoco es que era un tiempista, ni tuvo un partido de 7 puntos si quiera... Pensar que el boludo de Guillermo decía que le recordaba a Samuel, mamita.

18. Guillermiola

Guillermiola Idolo

Pensar que algunos quieren refuerzos sub-24 y ahí tienen la política de contratación del Ajax: 2-6 en el clasico

19. ChapaSuñe

ChapaSuñe Suplente

Anduvo muy bien es un poco exagerado. Entro y suplio de manera decente el puesto cuando estabamos cortos (como siempre) de centrales.

Pero no era para dejarlo de titular, era para traer un central de jerarquia y que vuelva a ser suplente, o venderlo...

20. Otro muerto que era indiscutible para el peor tecnico de la historia.