Ex Boca Hablemos de Magallán

Publicado en 'Hinchadas' por Descenso, 26 Oct 2017.

1. Descenso

Descenso Idolo

El gigante de Holanda que no puede llevarse a un jugador de Boca ni pagando una fortuna
    Lisandro Magallán le grita un gol a riBer en el Monumental. Lo quiere el Ajax, pero a Boca no le cierra la propuesta, aunque es millonaria.

Da la sensación de que Lisandro Magallán transita su mejor etapa desde que llegó a Boca. Titular e importante en la consideración del técnico, ayer Boca rechazó una oferta del Ajax holandés por cinco millones de dólares brutos para llevarse al central.

El defensor central debutó en Gimnasia y Esgrima La Plata en agosto de 2010. En el Lobo, tuvo como compañero a su actual técnico, Guillermo Barros Schelotto.

En 2012, el club de la Ribera le compró el 80 por ciento del pase a la entidad platense. Pero no pudo hacer pie hasta las últimas fechas del torneo pasado.

Ahora, se ve a un jugador más maduro dentro del campo de juego. Quizás, la experiencia que le dieron los pasos que tuvo por Rosario Central (entre 2013 y 2014) y Defensa y Justicia (para el Torneo Transición 2016) le dieron el roce necesario para asentarse en la última línea xeneize.

Magallán volvió a la titularidad en la fecha 27 del torneo pasado en la goleada 3-0 ante Independiente. Boca, a pesar de haber vencido a Newell’s, venía de perder con riBer el superclásico de local y todas las criticas caían sobre la defensa boquense, en especial en la dupla Vergini-Insaurralde.

El central, terminó el campeonato como titular -y campeón, claro- y el Mellizo lo consolidó como titular. De hecho, este certamen disputó todos los encuentros y es una fija para recibir a Belgrano, el domingo a las 18.05 en la Bombonera.

Su nivel no sólo le generó el reconocimiento por parte de muchos hinchas, además despertó el interés del Ajax holandés, que ofertó cinco millones de dólares para llevárselo. A pesar de lo interesante que resultó ser económicamente, para el DT es una pieza clave en la defensa y por eso la dirigencia rechazó esa suma.

El equipo de la Ribera tiene como gran objetivo la Copa Libertadores del año que viene, por lo que deberá mantener a los pilares del plantel. Fue por esto que en Boca no quieren saber nada con una eventual salida de Lisandro Magallán.

2. Wany

Wany Idolo

De cuánto es la rescisión? Ojalá la paguen y se lo lleven. No me da confianza

3. palermito69

palermito69 Estrella

YA ESTA VIAJANDO PARA ALLA,ME IMAGINO...

4. ttboca

ttboca Titular

la desecho angelici, lo que pasa que al lado de vergini es nesta, pero por mi lo venderia y traeria uno como la gente, hay que afrontar la copa el año que viene con una defensa muy solida, que asi se gana la libertadores.

A Wany le gusta esto.
  5. Wany

Wany Idolo

Tan mal está Insaurralde que no lo quiere ni mandar al banco?

6. LaMitadMas1

LaMitadMas1 Suplente

Con decirte que esta por debajo de Vergini como tercer marcador central, ya con esto uno se da cuenta como va la cosa.

Por cierto a Magallán ya lo dijo el tano, no esta a la venta ningun jugador de Boca por el momento.

7. jbismarck

jbismarck Idolo

es muy bueno el mariscal magallan

8. Enzo18

Enzo18 Juvenil

No me cabe. Necesitamos y merecemos mejor defensa

A Wany le gusta esto.
  9. Bruno95

Bruno95 Juvenil

A mi me gusta como esta jugando Magallan, aunque no se si es para jugar una copa.
    Pero el tema que desarmar la defensa por 5 millones de dolares me parece una cagada, si se lo llevan tiene que ser por bastante mas. Es el titular y de suplente viene VERGINI. Yo intentaria pasarle el clavo de vergini a alguien y comprar uno bueno sin vender a magallan. Ademas que no se si hay mucho, a quien traerian?

10. palermito69

palermito69 Estrella

LA DEFENSA DE BOCA MEJORO MUCHO Y ESO QUE NO ES LA MEJOR EN NADA.

MAGALLAN CUMPLE Y CON ESO BASTA.

A Mar del Plata le gusta esto.
  11. Wany

Wany Idolo

Se cayó el pase?

12. palermito69

palermito69 Estrella

Si.

13. Superlogico

Superlogico Suplente

Se deben haber dado cuenta

14. V.Pueyrredooon

V.Pueyrredooon Juvenil

La peor dirigencia de la HISTORIAA!!! 9 palos se perdio asi.. era un milagro venderlo!!

15. palermito69

palermito69 Estrella

Magallán era la primera venta resultante del mercado de pases de invierno para Boca. Sin embargo, en las últimas horas, los dirigentes de Ajax se cansaron de los idas y vueltas en el desarrollo de la compra y decidieron cancelarla.

La operación estaba acordada por 9.5 millones de euros y el defensor hasta se había realizado la revisión médica para tener todo listo y firmar su contrato.

Pero desde Amsterdam bajaron el pulgar, debido a la falta de confirmación de parte de los dirigentes de Boca para concretar la transferencia que generó mucho malestar.
    Habria que ver que dicen los dirigentes,pero si es asi aca paso algo raro...9 palos son 9 palos...me suena medio turbio

16. Wany

Wany Idolo

Qué mal se manejaron. El tipo ya tenía la cabeza allá y ahora resulta que se tiene que quedar.

A Mar del Plata le gusta esto.
  17. ttboca

ttboca Titular

pero van a traer un central de jerarquia?

18. palermito69

palermito69 Estrella

Vuelve el Cata Diaz

19. Descenso

Descenso Idolo

Vive la emoción de los octavos de final de la UEFA Champions League y cruza los dedos para jugar contra el Porto o Borussia en el primer cruce de eliminación directa

20. o0 oasis 0o

o0 oasis 0o Juvenil

Con moño y bandeja

A palermito69 le gusta esto.

Compartir esta página