Hablemos de Lucas Janson

Ejul93

Idolo
Zuqui(que fue horrible en Boca) era Luis Figo en comparación a este paquete.

Que explique el Romy y el honorable consejo de notables que le vieron a este rope??

Última edición:
Creo q hasta cristian espinoza, q en los ultimos partidos se acordo q estaba en boca y repunto, es mas q este burro q no te gambetea ni a stephen hawking

martincho1212

Suplente
Esta bien q janson es un desastre , pero jugo el 90% de los partidos pegado a la raya izquierda , q no es su posicion. Y tampoco lo pusieron nunca 2 partidos seguidos.

El chabon es segundo punta , como esta jugando langoni ahora , no extremo.

No tiene velocidad ni para gambetearse a mi vieja , pero si lo metes en el area buscando rebotes que deje el 9 , y jugando de espaldas y descargando , no es mal jugador.

Mirense el partido que jugo vs riber en cancha de velez , cuando lo eliminaron de la libertadores , y jugando atras de pratto hizo un partidazo.

Ejul93

Idolo
Esta bien q janson es un desastre , pero jugo el 90% de los partidos pegado a la raya izquierda , q no es su posicion. Y tampoco lo pusieron nunca 2 partidos seguidos.

No tiene velocidad ni para gambetearse a mi vieja , pero si lo metes en el area buscando rebotes que deje el 9 , y jugando de espaldas y descargando , no es mal jugador.

Mirense el partido que jugo vs riber en cancha de velez , cuando lo eliminaron de la libertadores , y jugando atras de pratto hizo un partidazo.
Permitime dudar.

No se que pergaminos tenia este muchacho para jugar en Boca(igual jugó/juega cada uno)pero la camiseta le pesa 100000000 de toneladas.

martincho1212

Suplente
Permitime dudar.

No se que pergaminos tenia este muchacho para jugar en Boca(igual jugó/juega cada uno)pero la camiseta le pesa 100000000 de toneladas.
Si tenes razon , pero antes de regalarlo y tirar 4 palos a la basura , me gustaria q lo prueben en su posicion a ver q hace...

Si ahi sigue dando asco... Entonces si q lo limpien al carajo.

Tiene 100 partido menos que Ramirez. Como dijo Martincho1212, que lo pongan de segunda punta y si es un fiasco que lo limpien.
Mientras cobre su sueldo, al menos ponganlo en su posicion. Mismo caso con Briasco. Sabemos que son malos, pero los ponen en otra posicion y encima juegan poco.
Prefiero verlos a ellos antes que a Ramirez y a Pol

Battaglia+10

Titular

Ya lo pusieron por ahi, el partido perdido vs Lanús entre otros..