francis97
Estrella
llego haber algun 11 parecido en cancha?Otro 11 fal0pa podria ser este (3-4-3)
J. Garcia
Zambrano valdez roncaglia
Pulpo rolon ramirez bullaude
Briasco orsini janson
llego haber algun 11 parecido en cancha?Otro 11 fal0pa podria ser este (3-4-3)
J. Garcia
Zambrano valdez roncaglia
Pulpo rolon ramirez bullaude
Briasco orsini janson
Lo trajo el representante de Riquelme.No sé que hace en boca este muerto
Pensar q pudo pasar algo parecido si venia aliendro (de bolotnicoff) cuando estaba battagliaMismo representante que Riquelme
de lo peor como todo jugador que viene de Belesh....Peor q Orsini.
Permitime dudar.Esta bien q janson es un desastre , pero jugo el 90% de los partidos pegado a la raya izquierda , q no es su posicion. Y tampoco lo pusieron nunca 2 partidos seguidos.
El chabon es segundo punta , como esta jugando langoni ahora , no extremo.
No tiene velocidad ni para gambetearse a mi vieja , pero si lo metes en el area buscando rebotes que deje el 9 , y jugando de espaldas y descargando , no es mal jugador.
Mirense el partido que jugo vs riber en cancha de velez , cuando lo eliminaron de la libertadores , y jugando atras de pratto hizo un partidazo.
Si tenes razon , pero antes de regalarlo y tirar 4 palos a la basura , me gustaria q lo prueben en su posicion a ver q hace...Permitime dudar.
No se que pergaminos tenia este muchacho para jugar en Boca(igual jugó/juega cada uno)pero la camiseta le pesa 100000000 de toneladas.
Ya lo pusieron por ahi, el partido perdido vs Lanús entre otros..Esta bien q janson es un desastre , pero jugo el 90% de los partidos pegado a la raya izquierda , q no es su posicion. Y tampoco lo pusieron nunca 2 partidos seguidos.
El chabon es segundo punta , como esta jugando langoni ahora , no extremo.
No tiene velocidad ni para gambetearse a mi vieja , pero si lo metes en el area buscando rebotes que deje el 9 , y jugando de espaldas y descargando , no es mal jugador.
Mirense el partido que jugo vs riber en cancha de velez , cuando lo eliminaron de la libertadores , y jugando atras de pratto hizo un partidazo.