ChampagneSupernova
Idolo
lo pagaron 3 palos siendo suplente en velez, solo porque jugo bien 1 partido contra river, me quiero morir
1 palo para romanlo pagaron 3 palos siendo suplente en velez, solo porque jugo bien 1 partido contra riBer, me quiero morir
Representante compartido con el Romy, más claro imposible
Anda bravo chequelme1 palo para roman
1 palo para el repre
500mil para janson
500mil para el chanchi
Chavez metia las que se viene errando garcaniEl cometrabas Chavez >>>>> Pajanson
Fuera de Joda... cuando agachaba la cabeza con la pelota el comandante, no lo paraban ni 3 All Blacks.Chavez metia las que se viene errando garcani
Chávez hizo un golazo una vez, q corrió 50 metrosFuera de Joda... cuando agachaba la cabeza con la pelota el comandante, no lo paraban ni 3 All Blacks.
Carrizo, El tucumano Palacios, Cacalleri! cualquiera es mejor que lo que tenemos hoy
Olvidate, era Robben al lado de este.Posta que es el peor delantero en mucho tiempo. El burrito martinez era el chelo delgado a la par de este
Olvidate, los dioses incas los reviven del asco y los tiran para aca de vueltaOfrezcanlo en sacrificio a esa tribu boliviana junto con ramirez, campuzano, benedetto y briasco