Hablemos de Los ídolos

Ya casi no hay goleadores como Martín. El tipo además de ser un animal del area y un gran cabeceador, tenía un nivel de perseverancia extraordinario, tuvo dos lesiones grosas, erró 3 penales en un partido que le costó seguir en la selección, perdió un hijo antes de jugar un partido, y sin embargo no bajó nunca los brazos, le metió para adelante y por eso fue lo que fue, es y seguirá siendo.
 

MARTO_M3

Idolo
IMG_20200531_193719.jpg
 

soplete

Suplente
Última edición:
siendo un niño, en mi primer partido en la Boca quedé maravillado por estos dos pibes...un 5 y un 10.... el diez siempre le hizo goles a riber y fue ídolo sin haber ganado un sólo campeonato....

Giunta es ídolo?

Alguien que no gano nada puede ser idolo?
Mmm. Creo que los dos jugadores más importantes son Román y Palermo. Ahora la idolatría es algo muy subjetivo, es a veces más una identificación con un jugador mas por cuestiones sentimentales que objetivas.
Yo tengo una opinión de Palermo bastante diferente a la de muchos. Palermo para mí más allá de un goleador mortífero fue un gran jugador. Tenía una gran capacidad técnica, su gran limitante es que era duro de cintura , muy rígido y lento de movimientos, lo que lo hacía parecer torpe,. Era un gran devolvedor de paredes, tenía muy buena media distancia y buena visión para habilitar compañeros, más allá de su juego aéreo inmortalizado.Crack eterno y leyenda bostera.
 
D

die80

Guest
Si, al Guille.
Por eso lo digo.
Tarde o temprano mostrarán sus miserias.

si eso es verdad, tenes idolos muchas veces es malo, despues ves como son en ciertas situaciones y te tira todo abajo

el mismo diego tenia de idolo a jordan y cuando vio el documental queria matarlo, porque dicen que trataba mal a sus compañeros, yo no lo vi ese documental, y el diego dejo de verlo por eso mismo

el chapu nocioni conto que su idolo era pipen que queria conocerlo y le toco jugar en los bulls y cuando lo vio le fue a pedir una foto y pipen lo miro, se dio media vuelta y se fue

en cambio tener de idolo al pity esta buenisimo, sabes lo que no tenes que hacer :boca-ok:
 

JaVi

Estrella
Si, al Guille.
Por eso lo digo.
Tarde o temprano mostrarán sus miserias.

Personalmente, creo que el hincha de Boca debe tener como "PRIMER IDOLO" real a la misma gente de Boca. Boca ha sido famoso en su historia por su gente (además de los logros, estadio, etc).

Por otro lado, creo que SI se puede tener ídolos futbolísticos.

Ahora, si a lo futbolístico uno quiere, digamos, sumarle la parte "humana", ahí va a estar difícil porque absolutamente todos los "ídolos" tienen cosas geniales y miserias, simplemente porque son humanos. Y si uno se "aferra" o ideliza tanto es probable que temprano o tarde se vea decepcionado ( a mi me pasó con Tevez).

Opinión personal...
 
Arriba