Hablemos de Los ídolos

Bocampeon23

Suplente
Ya casi no hay goleadores como Martín. El tipo además de ser un animal del area y un gran cabeceador, tenía un nivel de perseverancia extraordinario, tuvo dos lesiones grosas, erró 3 penales en un partido que le costó seguir en la selección, perdió un hijo antes de jugar un partido, y sin embargo no bajó nunca los brazos, le metió para adelante y por eso fue lo que fue, es y seguirá siendo.
 

MARTO_M3

Titular
IMG_20200531_193719.jpg
 

soplete

Titular
Última edición:
siendo un niño, en mi primer partido en la Boca quedé maravillado por estos dos pibes...un 5 y un 10.... el diez siempre le hizo goles a riber y fue ídolo sin haber ganado un sólo campeonato....

Giunta es ídolo?

Alguien que no gano nada puede ser idolo?
Mmm. Creo que los dos jugadores más importantes son Román y Palermo. Ahora la idolatría es algo muy subjetivo, es a veces más una identificación con un jugador mas por cuestiones sentimentales que objetivas.
Yo tengo una opinión de Palermo bastante diferente a la de muchos. Palermo para mí más allá de un goleador mortífero fue un gran jugador. Tenía una gran capacidad técnica, su gran limitante es que era duro de cintura , muy rígido y lento de movimientos, lo que lo hacía parecer torpe,. Era un gran devolvedor de paredes, tenía muy buena media distancia y buena visión para habilitar compañeros, más allá de su juego aéreo inmortalizado.Crack eterno y leyenda bostera.
 

Temas similares

Respuestas
104
Visitas
6K
  • Encuesta
Si estoy totalmente de acuerdo Es ese ADN Xeneize Que lindo es ser de Boca!!
Respuestas
7
Visitas
245
Yo firmo que con el tano no nos comiamos esos goles boludos con Riber...
Respuestas
34
Visitas
963
Esta HDP hizo mierda todo y nos dividio para siempre "La abogada" Pero en cambio...
Respuestas
130
Visitas
7K
Arriba