Hablemos de Los ídolos

boomboquense

Suplente
el mejor tres del mundo y de la historia de boca. la verdad no sabia que habia tenido un acv.
donde esta la cd que no manda un representante al hospital, medio lenteja.

Recuperate bien silvio! sos un grande de verdad de boca

Esta CD no tiene idea quienes son ídolos de Boca de verdad, de su historia, o mejor dicho de la época de Bianchi para acá puede ser, pero los Marzolini, Suñé, Rattin, Sá, Cherro, Mouzo, Ribolzi......

Ojalá se recupere pronto el gran silvio!
 

MARTO_M3

Idolo
D92_kHyW4AMGAf0.jpg
 
G

Gayina666

Guest
les juro que esto re podrido de ver en el MEME la risa nacional en el que se convirtio boca si bien sus idolos hacen los que pueden, los que pueden.... me frustra un monton man, yo vi campeon a boca un monton de veces mas que los hinchas de riber fui testigo de su epoca oscura pero jamas fueron motivo de risa como somos nosotros hay videos de lo que hace un hincha de boca y en cada uno hablan tanta BASURA, me explota el cerebro que enojo por dios, pero van a ver boca va a volver y los va a pasar a todos una ves mas como siempre.

pd: angelici morite lentamente y dolorosamente ab0rt0 en vida.
 
Esta CD no tiene idea quienes son ídolos de Boca de verdad, de su historia, o mejor dicho de la época de Bianchi para acá puede ser, pero los Marzolini, Suñé, Rattin, Sá, Cherro, Mouzo, Ribolzi......

Ojalá se recupere pronto el gran silvio!

Para estos mafia, el unico idolo es "Calito"


Sos crack hermano

A los pibes que crecen en el club y mismo también a los jugadores del plantel del primera deberían enseñarles un poco de historia de Boca, no solo la contemporánea a ellos, sino la de los 50, 60, 70, antes tambien, etc

Olvidate, 100 % de acuerdo. Es la unica forma de volver a forjar esa identidad que se fue perdiendo con estas lacras en el club
 

boomboquense

Suplente
Para estos mafia, el unico idolo es "Calito"



Sos crack hermano



Olvidate, 100 % de acuerdo. Es la unica forma de volver a forjar esa identidad que se fue perdiendo con estas lacras en el club

Tal cual tener identidad es acordarse de donde venimos, quienes fueron importantes para hacer lo que es Boca hoy. Cobran todos sueldazos pero hubo una época en que se pintaban los números de la camiseta porque no había un mango, eso también tienen que saberlo los jugadores. Toda la historia. O al menos darse una vuelta por el museo y curtirse un poco, pero la mayoría de los jugadores actuales solo les importa las selfies para las redes sociales, tener a las mejores minas, los mejores autos, casas etc...que no digo que sea mal, pero también hay que aprender y saber en el lugar en el que uno está
 

MARTO_M3

Idolo
Tal cual tener identidad es acordarse de donde venimos, quienes fueron importantes para hacer lo que es Boca hoy. Cobran todos sueldazos pero hubo una época en que se pintaban los números de la camiseta porque no había un mango, eso también tienen que saberlo los jugadores. Toda la historia. O al menos darse una vuelta por el museo y curtirse un poco, pero la mayoría de los jugadores actuales solo les importa las selfies para las redes sociales, tener a las mejores minas, los mejores autos, casas etc...que no digo que sea mal, pero también hay que aprender y saber en el lugar en el que uno está
Pffff tremendo esos años, Con la Bombonera cerrada a punto de ser rematada y teniendo que alquilarla para juntar plata, año nefasto ese 1984, hasta que llego Alegre y levanto todo.

860.jpg


3C2.jpg


E68.jpg
 

JRR_12

Reserva
Hola soy palermito y mi idolo es Tevez el Apache es el jugador del pueblo y lo amo.


No te calentes palermito jajaja.
 

cabj

Titular
Son escalones!! En el 1" estan palermo, roman,rojas,ratin, pesia, y otros de sus epocas
En el 2" cordoba,el pato, gbs, tevez; giunta, pasucci y otros y asi todos tienen su epoca e importancia!!
 

Ejul93

Titular
Son escalones!! En el 1" estan palermo, roman,rojas,ratin, pesia, y otros de sus epocas
En el 2" cordoba,el pato, gbs, tevez; giunta, pasucci y otros y asi todos tienen su epoca e importancia!!
Suñe Marzolini Gatti Ribolzi Mastrangelo
Melendez Madurga
Marcico Manteca

Hay muuchos.
 

cabj

Titular
Yo no se que esperan las dirigencias para ponerle nombres a los sectores, por ejemplo los palcos tendrian que llevar el nombre del diego, ya que en su momento fue el que puso mucha guita en el remate, y a los baños de mujeres diego puntita latorre!!!, a las salidas de emergencia bichi borgui!!
Y no estoy siendo sarcastico!!!
 
Arriba