Hablemos de Los ídolos

cabj

Titular
Desde que se retiraron palermo y roman, hasta la fecha no hay ninguno!!, ahora meten un par de goles y ya le hacen el poster, idolos en boca como mucho son 10
Para mi Cascini y Donnet no son ídolos.Jugadores queridos si.
A cascini le faltaron jugar un par de años en boca y seguro que llegaba, pero idolos top son ratin varallo rojas gatti roman y palermo despues vienen los serna, bermudez, schelotto, cordoba maradona, mira que nombres!! Los de ahora son unos pichis!!
 
Depende de cada uno,del 98 para aca,Riquelme,Palermo,Guillermo,en ese orden.Despues muchos jugadores queridos que quedaron en la historia del club por titulos,como Delgado,Bermudez,el Pato,Ibarra,Schiavi,Tevez.
 

Caraza

Juvenil
Yo lo único que voy a decir es que para mi Roman es a Boca lo que fressi al Barcelona o Maradona a la selección, aparte de los títulos es alguien muy del club tal es así que por mas que ya se haya retirado igual mucha gente a las camisetas nuevas le sigue poniendo Roman, ademas como en su momento fue Maradona que nos "hizo de vidriera" para el mundo, Riquelme también lo fue, muchos extranjeros conocen a Boca por ellos o por ejemplo ahora por Tevez yo no se cuantos jugadores así hay en la historia de Boca. y después esta lo otro que también tienen otros idolos de Boca que como por ej ser hincha, ser un crack de verdad (no como ahora que hay jugadores que juegan 2 partidos bien y ya son cracks) haber ganado titulos, aparecer en los partidos importantes o contra riber etc, yo a Roman lo veo como una mezcla de todo, cada uno puede opinar distinto que yo y lo acepto pero para mi es así.
 

MARTO_M3

Idolo
D7Bj701XYAEP69v.jpg
 

Ejul93

Titular
Merecio ganar mucho por los tremendos nombres que tenia. En esa foto nomas..... Messi, Crespo, Zanetti, Riquelme..... no como los fantasmas de Ahora. (sacando a Messi obvio)
Aimar,Ayala,Cambiasso,Veron,Gabi Milito,Tevez,etc.Y además jugaban muy bien.Se mereció más esa selección.
 
Gatti dejó de ser ídolo. Tendremos un gran recuerdo por el penal atajado a Vanderley (primera libertadores) pero con las declaraciones que hizo a favor de riBer se bajó sólo de esa categoría!!!!
 
Dijo: jugué en los dos y puedo decirlo, riBer es el mejor. Cuando fuimos campeón en el 2011 también dijo que se quedaba con el riBer campeón del nacional b, que riBer era la casa blanca del fútbol, etc,etc.
 
X

xenebus

Guest
Ya es sabido que esta dirigencia de mierda que nos toco, no le podemos pedir absolutamente nada. Pero nada.
Pero donde estan esos jugadores que en la cancha, fueron emblema de boca, donde estan para salir a defender al club ante tanto afano gallina. Donde estan los huevos de gente como riquelme, palermo, casini, ya no hablo de guitermo que se incendio solo, daejando pasar todo.
Siguen siendo idolos? Tanta pasividad ante tanto robo?
Despues se dicen idolos, o que quieren al club o la camistea, pongo el ejemplo del mas grande en la cancha, juan roman riquelme. Donde esta? QUE? COMIENDO UN ASADITO CON EL POLLO VIRGOLO? Con ese forro que esta operando contra boca, como su empresa de mierda?
Que le pasa a riquelme, cuando fue el ataque del gas pimienta dijo que estaba bien la suspencion, todo a favor de riber roman? Donde estan? Que les paso? Esta dirigencia se llevo puesta a todos nuestros idolos?
Este es el momento de aparecer, de salvar a boca, porque sino esto va a empeorar.
Y si no hacen nada, vayanse a la pvta que los re mil pario
 
Los idolos no se la juegan por Boca. La mayoria estan metidos con esta dirigencia nefasta. Salvo Chicho y el Patron, el resto no dice nada
 
X

xenebus

Guest
Corruptos de mierda, sigan cagando a boca y cerrando la boca por un sueldito de mierda

yo a riquelme ya lo tengo montado en un huevo
 
Arriba