Hablemos de Los ídolos

Guason_79

Idolo
Estamos desvirtuando todos los temas para discutir sobre todos los ídolos y quien es ídolo quien no etc..

Ahi dejo el tema, matense a piñas muchachos que se pone interesante


PUCHERO DONNET ES ÍDOLO??

PEDRITO IARLEY?
 
Mi único héroe en este lío:

15b23af417f32c9d393e8588694dea47.jpg
 
Idolo es aquel que represento la camiseta de Boca como se lo merece, como dijeron en otro tema, si es mas o menos que otro queda a gusto personal.
Suñe, rattin, rojitas, roman, palermo, etc.. jugadores que escribieron la historia del club, que pusieron a Boca en lo mas alto donde tiene que estar siempre.
A mi la palabra idolo no me gusta, lo mas importante es el club, lo que hace la palabra idolo muchas veces es poner un jugador por encima del club. Los jugadores son empleados, se les paga para que defiendan los colores del club, lo mas importante es BOCA Y SU GENTE.
Se les agradece lo que le dieron al club y lo que hicieron no lo va a borrar nadie, dejen de hablar de quien es mas o menos idolo, BOCA esta por encima de cualquier nombre.
 
X

xenebus

Guest
Si que hay idolos, sin elos boca no seria nada.
La hinchada + jugadores + bombonera
heroes.jpg

creo que en 2010, sacando a gago, pavon y benedeto, los demas son todos idolos.
No hay un solo idolo, somos muy grandes.
Y faltan los de mas atras en el tiempo.
 
Si que hay idolos, sin elos boca no seria nada.
La hinchada + jugadores + bombonera
Ver el archivo adjunto 8729
creo que en 2010, sacando a gago, pavon y benedeto, los demas son todos idolos.
No hay un solo idolo, somos muy grandes.
Y faltan los de mas atras en el tiempo.
Una falta de respeto que pavon y benedetto esten ahi.
Tevez lo entiendo por lo que gano.
Entiendo la opinion de cada uno, pero para mi es como puse mas arriba, lo 1ro es Boca, despues se agredece de por vida lo que le dieron al club algunos jugadores.
 
X

xenebus

Guest
Una falta de respeto que pavon y benedetto esten ahi.
Tevez lo entiendo por lo que gano.
Entiendo la opinion de cada uno, pero para mi es como puse mas arriba, lo 1ro es Boca, despues se agredece de por vida lo que le dieron al club algunos jugadores.
Si, todos sabemos que boca es lo mas grande, y que esta primero, pero no podes negar que hay jugadores destacados que pueden llamarse idolos, o como vos quieras. Por eso hay estatuas, y esculturas fuera d ela bombonera que tienen caras con los idolos xeneizes, que no son pocos por suerte. Los jugadores no son empleados, en boca tienen que ser gladiadores.
 

Yugoslev

Reserva
Con respecto al tema Giunta, para mí no solo es ídolo sino que es junto con Pasucci, un símbolo de lo que representa Boca

No hace falta ganar una Libertadores para ser ídolo, Rattin y Rojitas nunca la ganaron (casi lo hacen en el 63) y sin embargo son indiscutidos, y también te puedo nombrar más contemporaneos como Márcico o Manteca

Pasa que después de todo lo que nos hizo ganar Bianchi tuvimos más hambre de gloria y por lo tanto, un paladar más exigente, a punto tal de que se instauró que si no ganás la Libertadores, no podés ser ídolo, yo si veo un jugador en los próximos 5 años que se mate por la camiseta y se quede varios años en el club a pesar de no ganar esa copa manchada de corrupción gallina (te hablo a vos Benedetto) no tendría problemas en meterlo en la conversación
 
X

xenebus

Guest
Con respecto al tema Giunta, para mí no solo es ídolo sino que es junto con Pasucci, un símbolo de lo que representa Boca

No hace falta ganar una Libertadores para ser ídolo, Rattin y Rojitas nunca la ganaron (casi lo hacen en el 63) y sin embargo son indiscutidos, y también te puedo nombrar más contemporaneos como Márcico o Manteca

Pasa que después de todo lo que nos hizo ganar Bianchi tuvimos más hambre de gloria y por lo tanto, un paladar más exigente, a punto tal de que se instauró que si no ganás la Libertadores, no podés ser ídolo, yo si veo un jugador en los próximos 5 años que se mate por la camiseta y se quede varios años en el club a pesar de no ganar esa copa manchada de corrupción gallina (te hablo a vos Benedetto) no tendría problemas en meterlo en la conversación

exacto, igual que pasucci.
Marcico es super idolo.
Estoy de acuerdo en todo
No se como sera tu familia, pero te lo transmitieron bien.
 
Si, todos sabemos que boca es lo mas grande, y que esta primero, pero no podes negar que hay jugadores destacados que pueden llamarse idolos, o como vos quieras. Por eso hay estatuas, y esculturas fuera d ela bombonera que tienen caras con los idolos xeneizes, que no son pocos por suerte. Los jugadores no son empleados, en boca tienen que ser gladiadores.
Puede que tengas razon en el tema de las estatuas, y si los jugadores mas en Boca, por lo que representa este hermoso club tienen que dejar la vida en la cancha, por los colores y por la gente.
 

Guason_79

Idolo
Nadie me contesto las dos preguntas con las que arranque el tema.. Dos campeones del mundo en el 2003 frente a ese temible milan. Uno le hizo un sombrerito al mejor arquero del mundo de ese año, y el otro le abrocho el gol y salió mejor jugador del partido.

Puchero determinante en el campeonato ganado ese mismo año y ni hablemos del brasilero bicicleta en el monumental y partidaso frente a casla...

Que opinan?
 

palermito69

Estrella
Nadie me contesto las dos preguntas con las que arranque el tema.. Dos campeones del mundo en el 2003 frente a ese temible milan. Uno le hizo un sombrerito al mejor arquero del mundo de ese año, y el otro le abrocho el gol y salió mejor jugador del partido.

Puchero determinante en el campeonato ganado ese mismo año y ni hablemos del brasilero bicicleta en el monumental y partidaso frente a casla...

Que opinan?

Ninguno es idolo.
Cascini tampoco
 
Arriba