Hablemos de Los ídolos

Última edición:
También tener en cuenta que en el siglo pasado, se jugaban menos competencias. Y habia solo una competencia internacional que era la Copa Libertadores. Y es logico, que entrando a la decada del 90 con la creación de torneos cortos, más copas en disputa, en general van a tener mejores numeros.

Ahi estaba chequeando información, Boca en el 77; entre amistosos, Torneo Nacional y metropolitano + Libertadores, jugó 83 partidos. Algo impensando al dia de hoy.

Hoy los "nuevos idolos " de moda, se quejan del calendario.

Kayo

Suplente
Ahi estaba chequeando información, Boca en el 77 entre amistosos, Torneo Nacional y metropolitano + Libertadores, jugó 83 partidos. Algo impensando al dia de hoy.
Y era una epoca con los cespedes llenos de huecos, los botines sin mucha comodidad, la pelota parecía hecha de ladrillo, no tenia tanto entrenamiento fisico, y muchas patadas al largo del partido. Pero aún así no habia tantas lesiones como hoy.

jbismarck

Idolo
Uff! justo leyendo este posteo, y le comento a mi viejo.
El vio la copa del 77, y Pernia para él, es INTOCABLE jaja. El quiere al negr0 Ibarra, seguro, como yo. Pero el Tano para el, es EL TANO.

Es como otros que te dicen que Hrabina es más idolo que el Vasco, basicamente la generación del 80. Pero hasta ahora, creo que Marzolini, para las generaciones del 60-70 es su Santidad basicamente jaja.

pernia era una fiera...en serio...impasable..e iba bien al ataque...sus duelos con pasarella eran memorables. Creo que El negr0 Ibarra y el tano fueron los mejores 4 de la historia...Pernia tambíén fué idolo en otra pasión argentina: el turismo carretera. los vitalicios te hablan de Carlos Sosa.

El ruso era similar al tano...aún hoy en platea baja la gente lo idolatra al igual que a Rogel. Creo que sí... es más idolo el ruso que el vasco. tarantini era excelente...lástima su traición. Para los vitalicios Marzolini es intocable... mi tres favorito es clemente rodríguez....

palermito69

Estrella
Ser ídolo no significa ganar cinco Libertadores ni meter 600 goles ni tener una habilidad increíble...
Se es o no se es
Hay grandes que no ganaron nada y los recordamos igual

Kayo

Suplente
En boca preferimos un planchazo a una gambeta, si el jugador no es un crak, pero deja todo y viste la camiseta con honor ya gana el cariño de la hinchada

jbismarck

Idolo
Ser ídolo no significa ganar cinco Libertadores ni meter 600 goles ni tener una habilidad increíble...
Se es o no se es

Creo que no fui claro...yo vi toda la campaña del loco gatti en Boca Y ERA IDOLO...¿se entiende?

desde luego.... recuerdo ver los ultimos partidos en Boca y Osvaldo Potente era ídolo y lamentablemente no ganó nada...

palermito69

Estrella
Creo que no fui claro...yo vi toda la campaña del loco gatti en Boca Y ERA IDOLO...¿se entiende?

desde luego.... recuerdo ver los ultimos partidos en Boca y Osvaldo Potente era ídolo y lamentablemente no ganó nada...
Yo también vi a todos
No estaba hablando de vos
Esrayba pensando en Giunta por ejemplo
No todo es habilidad o títulos o goles

gnr_cabj

Estrella
Giunta, Manteca, el beto Marcico, no ganaron tanto pero fueron grandes idolos, para los tipos de mas o menos 45-50 años

Doselpatron

Estrella
Última edición:
Comitas - Graciani, era una dupla que merecían ganar un torneo largo o algo importante.

El fútbol de esa epoca era duro y dificil, pero aún asi metieron ciento y pico de goles entre ellos dos...

Última edición:
El beto marcico nos hizo un gol jugando para HELP, de penal. (ese equipo nos pegó un baile infernal, Guillermo nos clavó 3)

Hizo el penal, y la bombonera lo ovacionó.

Perdimo 0-6. Que verguenza. Mac Allister de lo peor que se vió en ese partido, Bilardo lo rajó a la mierda.

MARTO_M3

Idolo
hay muchos que fueron idolos o grandes jugadores y no por sus titulos, que fueron nulos o pocos

1760480494035.png

jbismarck

Idolo
El gran Comas no ganó nada... increíble
Y así hay varios más

que jugador.... en un momento era todo....goles a riber incluidos... el unico gran jugador que recuerdo le compramos a belesh
Mouzo alguna vez volvió con un equipo del interior y nos hizo un penal y se fue llorando
Un prócer de Boca

estudiantes de rio cuarto...
hay muchos que fueron idolos o grandes jugadores y no por sus titulos, que fueron nulos o pocos

Ver el archivo adjunto 27300
EXCELENTE...