Ex Boca Hablemos de Lodeiro

G

Guillermiola

Utilero
El problema es que el pase no es sólo de Boca. También hay bardo por ese lado.

7bocaz

Idolo
no creo que se vaya, el jueves lo hago jugar en una pierna, tiene mucha entrega y venia levantando el nivel

ttboca

Titular
que uruguay y colombia queden afuera en
1° ronda, asi nos dan lo antes posible a
lodeiro y fabra, se tienen que preparar para
lo que realmente importa y no para esta
copa de mierda

G

Guillermiola

Utilero
Que plaga es Tabarez poniendo a un jugador lesionado. Casi lo rompió en un amistoso y ahora...?

Tabarez no tiene nada para recambio. Por eso lo pone en una pata. En todo caso, habrá que alentar por Venezuela porque México gana el grupo caminando.

palermito69

Estrella
Tabarez este hecjho percha...

Juegan como equipo chico...no podes comerte 3 con mexico...

Es como que nosotros nos comamos 3 con chile...

Agusti993

Suplente
Ojalá y dios quiera que se quede Lodeiro. Es un jugador que poco a poco se mete en la gente, me encantaria que siga rindiendo y metiendose en el corazon del hincha

PD: maestro tabarez sos bostero de corazon... no lo hagas jugar y mandalo para la pretemporada ja.

Leoaula

Juvenil
Malo, con miedo y frío como él solo...Lodeiro si juega en un cuadro de la B puede rendir sin presión de un Grande...

palermito69

Estrella
Pq pateo el penal lodeiro?

Desde mi casa sabia q lo erraba y que lo tiraba a ese costado...

Tevez no puede ni patear un penal?

Metele un fierrazo loco!!!ese tirito es de tipo q se va para siempre...

kornhollio

Suplente
Un penal lo puede errar cualquiera. Pero pegale con fuerza.

Este tipo ayer lo peor que hizo no fue errar el penal. Repasen el partido. No puede tirar un corner. Tiro un centro de pelota parada que ratifica la poca calidad que tiene.

Tiene sacrificio y entrega, pero eso no me sirve. A veces falla en pases simples...

Pildoras Xeneizes

Quién es el lateral uruguayo por el que Boca ofreció 3 millones de dólares
El nuevo ciclo de Rodolfo Arruabarrena en Boca Juniors arrancó con decisiones fuertes en el armado del plantel. El entrenador le...
LaMitadMas1 · Hoy a las 23:07
Boca presentó al Vasco Arruabarrena: contrato largo y cuerpo técnico definido
El Club Atlético Boca Juniors formalizó el inicio de una nueva etapa futbolística con el anuncio oficial de Rodolfo Arruabarrena...
LaMitadMas1 · Hoy a las 22:59
El posteo de Weigandt tras la decisión de Arruabarrena
El inicio del segundo ciclo de Rodolfo Arruabarrena en Boca Juniors trajo consigo una profunda reestructuración del plantel prof...
LaMitadMas1 · Hoy a las 18:45
Edinson Cavani rescindió su contrato con Boca: los motivos de su salida
El proceso de renovación en Boca Juniors se cobró una nueva baja de peso. Tras confirmarse la salida de Ander Herrera, la dirige...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:56
Drenaje y nuevo césped: el plan de Boca para el segundo semestre
Mientras la atención futbolística se centra en la Copa del Mundo, en Brandsen 805 el movimiento es incesante. El club Boca Junio...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:54