Ex Boca Hablemos de Lodeiro

Javicanab

Juvenil
mas alla de que el tipo metiera el penal, Boca ya estaba afuera. No seamos ilusos.

Por otro lado, es un jugador que solo corre. No tiene buen pase, no le pega bien de lejos, no nada.

cHAU LODEIRO HIJO D EPUTA ESTABAS PENSANDO MAS EN LA GUITA DLE PASE QUE EN BOCA. OJALA SE CAIGA EL AVION CUANDO VAYAS A ESTADOS UNIDOS.

G

Guillermiola

Utilero
Qué manera de mufarla...

Lodeiro me parece un gran jugador, digno de portar esa sagrada camiseta, ademas me gusto que haya tenido la personalidad de pedirla. Le deseo mucha suerte a Lodeiro y que vuelva la pausa, el pase puñalada y los caños al mediocampo de Boca

palermito69

Estrella
Lodeiro pateo el penal peor q gigliotti...mil veces peor...

Y nadie lo mata...

Es mas...es menos q gigliotti en boca...eso seguro

G

Guillermiola

Utilero
Lodeiro pateo el penal peor q gigliotti...mil veces peor...

Y nadie lo mata...

Es mas...es menos q gigliotti en boca...eso seguro

Los dos metieron un gol contra RiBer por campeonato local. La diferencia es que Lodeiro pateó un penal con la llave sentenciada. Gigliotti con el arco en 0 y la ventaja de visitante a favor, si convertía.

boomboquense

Suplente
Yo creo que no se lo puede condenar por el penal con la llave casi sentenciada, pudo haberle puesto algo mas de suspenso pero nada mas...yo creo que tuvo los huevos de pedir patear el penal y buen, no lo hizo, pateo mal. Pero dentro de todo antes de lesionarse era de lo mejorcito del plantel, goles importantes, entrega, se lesiono y le costo volver a ser el, sumado a que fue a la copa america (al pedo para mi, era mejor que se preparara bien para esta llave con el equipo, pero buen)

V

varobostero

Utilero
jajajajajajajajajajajajajajaja, igual lodeiro era buenisimo, no es el mejor, pero tengo un grato recuerdo de su paso por Boca

Lodeiro? Los que lo votaron solo ven los partidos de Champions y gritan los goles de Messi al Osasuna, no saben que existieron Bermúdez, Serna, Córdoba, Perea, ni mucho menos Manteca Martínez, Milton Melgar, Cabañas, Meléndez, Severino Varela y miles de extranjeros que en Boca fueron mejores que el pecho frío de Lodeiro que se borró después de perder con IDV errando un penal en el templo.

Pildoras Xeneizes

Quién es el lateral uruguayo por el que Boca ofreció 3 millones de dólares
El nuevo ciclo de Rodolfo Arruabarrena en Boca Juniors arrancó con decisiones fuertes en el armado del plantel. El entrenador le...
LaMitadMas1 · Hoy a las 23:07
Boca presentó al Vasco Arruabarrena: contrato largo y cuerpo técnico definido
El Club Atlético Boca Juniors formalizó el inicio de una nueva etapa futbolística con el anuncio oficial de Rodolfo Arruabarrena...
LaMitadMas1 · Hoy a las 22:59
El posteo de Weigandt tras la decisión de Arruabarrena
El inicio del segundo ciclo de Rodolfo Arruabarrena en Boca Juniors trajo consigo una profunda reestructuración del plantel prof...
LaMitadMas1 · Hoy a las 18:45
Edinson Cavani rescindió su contrato con Boca: los motivos de su salida
El proceso de renovación en Boca Juniors se cobró una nueva baja de peso. Tras confirmarse la salida de Ander Herrera, la dirige...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:56
Drenaje y nuevo césped: el plan de Boca para el segundo semestre
Mientras la atención futbolística se centra en la Copa del Mundo, en Brandsen 805 el movimiento es incesante. El club Boca Junio...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:54