Lodeiro me parece un gran jugador, digno de portar esa sagrada camiseta, ademas me gusto que haya tenido la personalidad de pedirla. Le deseo mucha suerte a Lodeiro y que vuelva la pausa, el pase puñalada y los caños al mediocampo de Boca
Lodeiro pateo el penal peor q gigliotti...mil veces peor...
Y nadie lo mata...
Es mas...es menos q gigliotti en boca...eso seguro
Les puse varios a ver si los conocenLos 2.0, nunca escucharon hablar del negr0 Meléndez o de Valentim, y menos vieron al gran Chicho Serna
Es grande la familia de lodeiro ???
Les puse varios a ver si los conocen
Bastante pecho frío lodeirojajajajajajajajajajajajajajaja, igual lodeiro era buenisimo, no es el mejor, pero tengo un grato recuerdo de su paso por Boca
Si?? pero jugo bien en Boca o no? la verdad me acuerdo poco, pense q habia sido importante, capaz entre tanta fal0pa actual ya puse la vara por el pisoBastante pecho frío lodeiro
Muy flojo. Tenían que putearlo para que se acuerde de meterse en el partido onda cardona. Tiene ese gol a riber para ganar en el mudo. Nada másSi?? pero jugo bien en Boca o no? la verdad me acuerdo poco, pense q habia sido importante, capaz entre tanta fal0pa actual ya puse la vara por el piso
Les puse varios a ver si los conocen