Ex Boca Hablemos de Lodeiro

Me parece que es el Gareth Bale de Boca. No termina de despegar, la hinchada no está convencida o no si le gusta, pero mete en los partidos importantes el hijo de p...

gareth bale despues del dengue es este
se tiene que ir lodeiro, no sirve para boca. Jugo bien 6 meses cuando nadie lo conocia aca, una vez que le agarraron la mano no da un pase bien. A mi no me sirve que un jugador que tiene que armar juego meta, para eso esta el 5. Lodeiro tiene que distribuir la pelota y no lo hace, lo hizo gago contra racing.

Xeneplus

Suplente
Jugador raro, no está en su mejor momento, pero los goles lo viene salvando, por más que sean abajo del arco.
Lo que sí, no le podemos reprochar la entrega, el tipo deja la vida en la cancha y eso es un plus

sin duda que tiene entrega, pero en mi opinion no se buscaba eso de lodeiro. Me pasa parecido que con ervitti, el en boca decia que no era armador pero en banfield armaba juego, vino a boca y se dedicaba a meter y meter.
Sirve, obvio. Pero no estan para eso.

A pesar que jugo bien y metio un gol no voy a panquequear, me gustaria que se vaya y venga otro jugador por el sueldo de el.

Xeneplus

Suplente
sin duda que tiene entrega, pero en mi opinion no se buscaba eso de lodeiro. Me pasa parecido que con ervitti, el en boca decia que no era armador pero en banfield armaba juego, vino a boca y se dedicaba a meter y meter.
Sirve, obvio. Pero no estan para eso.

A pesar que jugo bien y metio un gol no voy a panquequear, me gustaria que se vaya y venga otro jugador por el sueldo de el.

Estamos de acuerdo que las expectativas no eran la de un tipo que meta sino las de alguien que pudiera armar juego, eso está claro. Pero bueno, lo banco porque hace lo que siempre reclamamos, si no te salen bien las cosas, al menos meté

Xeneplus

Suplente
La pvta madre, acabo de escuchar que el uruguayo se rompió los meniscos, estamos meados por un elefante.
Con el equipo completo me tenía toda la fe para la Copa, pero estamos perdiendo soldados importantes, así se va a complicar

palermito69

Estrella
Pésima noticia en Boca: Lodeiro se rompió los meniscos y estará tres meses sin jugar
El club hizo oficial un parte médico en el que señala que el mediocampista uruguayo se rompió el menisco de la rodilla izquierda y tendrá que ser intervenido quirúrgicamente el próximo lunes. La recuperación le demandará tres meses, por lo que se perderá la Copa América. También se confirmó el desgarro de Chávez

LA REPUTAQLOSREPPÀRIOOOOOOOOOOOOOOOOOO

kornhollio

Suplente
No pegamos una

---------- Actualizado a las 17:13 ---------- Original a las 17:10 ----------

como se llamaba el ex preparador fisico de boca ?? ese HDP inutil dejo un equipo fisicamente disminuido.

palermito69

Estrella
Hay que comprar estampitas y agua bendita loco...

Cubas-gago-lodeiro-chavez...el cata viene de una lesion igual q erbes...

No tenemos 5 ni 10 ni 9...increible!!!

el representante intercedio para que no juegue el jueves, para que juegue la copa america y no se caiga una posible transferencia, parece que el uru en junio puede partir.

Javicanab

Juvenil
el jueves seria negligente que juegue...altas chances de que se haga mierda por mucho mas tiempo. Salvo que el partido lo pida, no lo pondría ni en pedo.

ttboca

Titular
si esta para jugar que juegue, me importa una mierda
si se reciente, de ultima se perdera la copa america, yo
uruguayo no soy, soy hincha de boca

Pildoras Xeneizes

Quién es el lateral uruguayo por el que Boca ofreció 3 millones de dólares
El nuevo ciclo de Rodolfo Arruabarrena en Boca Juniors arrancó con decisiones fuertes en el armado del plantel. El entrenador le...
LaMitadMas1 · Hoy a las 23:07
Boca presentó al Vasco Arruabarrena: contrato largo y cuerpo técnico definido
El Club Atlético Boca Juniors formalizó el inicio de una nueva etapa futbolística con el anuncio oficial de Rodolfo Arruabarrena...
LaMitadMas1 · Hoy a las 22:59
El posteo de Weigandt tras la decisión de Arruabarrena
El inicio del segundo ciclo de Rodolfo Arruabarrena en Boca Juniors trajo consigo una profunda reestructuración del plantel prof...
LaMitadMas1 · Hoy a las 18:45
Edinson Cavani rescindió su contrato con Boca: los motivos de su salida
El proceso de renovación en Boca Juniors se cobró una nueva baja de peso. Tras confirmarse la salida de Ander Herrera, la dirige...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:56
Drenaje y nuevo césped: el plan de Boca para el segundo semestre
Mientras la atención futbolística se centra en la Copa del Mundo, en Brandsen 805 el movimiento es incesante. El club Boca Junio...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:54