Ex Boca Hablemos de Lisandro López

cabj

Titular
Y algunos lo defienden a este lento pelotudo!!, si no era gol era penal!!, cuando termino de darse vuelta ya estaban sacando del medio!!
 

m10

Idolo
Yo también lo bancaba, pero me parece que es otro que tiene que irse.
No puede hacer ese penal pelotudo.
Podrá ser bueno en el juego aéreo, pero después está bastante flojo
 

Gabi_xeneize

Suplente
Es un buen valor , será lento pero el sistema de juego también lo expone porque adelante le pones a campu - pulpo (encima los dos atados con alambre) que dejan a los rivales con la cancha de frente para la contra.
Yo no lo descarto , el tipo tiene mucho juego aéreo , salida y huevos para llevar
la pelota cuando hasta los volantes se esconden .
 
Obviamente hoy no jugo bien, pero creo que el año que viene los centrales titulares deberian ser el y avila. A mi el el que me sobra es izquierdoz.
 
D

Doselpatron

Guest
Los centrales hoy hicieron lo que pudieron, si te atacan por derecha, por izquierda, los laterales no paran a nadie, los volantes vuelven caminando, el medio es una carreta yyyyy no sé, como haces para no salir en la foto?
 
Siempre en la foto de los goles, 500 partidos yendo al área en los corners y no gana nunca. El e Izquierdoz no dan garantías, pero me quedo con el Cali por huevos y aspereza.
 
Si seguimos subestimando la importancia de tener un mediocampo solido que sepa cubrir espacios, aunque traigamos a Sergio Ramos y Van Dijk van a sufrir.

No se puede pretender jugar con una autopista en el medio y que los centrales se pasen 90 minutos mano a mano porque en una van a fallar.
 

cabj

Titular
Y sigo viendo gente que lo defiende!! Asi estamos! Somos tambien responsable de todo este desastre, es malisimo, desde ya es lento y mas si jugas con espacio, no tiene ni picardia para dar una murra, muchos quedaron eclipsados cpn un par de goles, pero no es para boca.
 
Arriba