Hablemos de Lisandro López

m10

Suplente
Yo también lo bancaba, pero me parece que es otro que tiene que irse.
No puede hacer ese penal pelotudo.
Podrá ser bueno en el juego aéreo, pero después está bastante flojo
 

Gabi_xeneize

Reserva
Es un buen valor , será lento pero el sistema de juego también lo expone porque adelante le pones a campu - pulpo (encima los dos atados con alambre) que dejan a los rivales con la cancha de frente para la contra.
Yo no lo descarto , el tipo tiene mucho juego aéreo , salida y huevos para llevar
la pelota cuando hasta los volantes se esconden .
 

Doselpatron

Titular
Los centrales hoy hicieron lo que pudieron, si te atacan por derecha, por izquierda, los laterales no paran a nadie, los volantes vuelven caminando, el medio es una carreta yyyyy no sé, como haces para no salir en la foto?
 

Ragnar.Lodbrok

Suplente
Siempre en la foto de los goles, 500 partidos yendo al área en los corners y no gana nunca. El e Izquierdoz no dan garantías, pero me quedo con el Cali por huevos y aspereza.
 

ChapaSuñe

Suplente
Si seguimos subestimando la importancia de tener un mediocampo solido que sepa cubrir espacios, aunque traigamos a Sergio Ramos y Van Dijk van a sufrir.

No se puede pretender jugar con una autopista en el medio y que los centrales se pasen 90 minutos mano a mano porque en una van a fallar.
 

cabj

Suplente
Y sigo viendo gente que lo defiende!! Asi estamos! Somos tambien responsable de todo este desastre, es malisimo, desde ya es lento y mas si jugas con espacio, no tiene ni picardia para dar una murra, muchos quedaron eclipsados cpn un par de goles, pero no es para boca.
 
Arriba