Ex Boca Hablemos de Lisandro López

X

xenebus

Guest
che, linda la dupla central que les gusta a todos eh, zafamos.
 

Pablillo

Idolo
termina en lo clásico de estos tiempos

"Jugadorazo, culpa de angelici, sangre de boca"

pierde con riBer

pecho frió, nunca rindió con riber, negociado, lo aplauden los chetitos
 

cabj

Titular
termina en lo clásico de estos tiempos

"Jugadorazo, culpa de angelici, sangre de boca"

pierde con riBer

pecho frió, nunca rindió con riber, negociado, lo aplauden los chetitos
Fue responsable en varkos goles!! Para mi le falta ser mas sereno, igual 3 palos es un vuelto! Pero hay que ir a buscar un 2 titular "GROSO", la vuelta de cubitas y un 9 goleador, medio HDP!!
Y logico limpiar la basura!!
 
E

ema_xeneize90

Guest
Hoy Licha destacó en una defensa de terror. El mejor central que tenemos.

Me atrevo a decir que es uno de los centrales con mejor cabezazo que he visto en Boca. Lo ubico en un podio con Bermúdez y el Flaco. El promedio de goles de cabeza que tiene este muchacho es anormal.
 
D

Doselpatron

Guest
La verdad es que siempre da todo el chabón, aun el equipo esté jugando mal... nunca le peso la camiseta, coincido con los elogios, merecida titularidad.
 
E

ema_xeneize90

Guest
El mejor central en años, desde Forlin con el Virrey no hay un buen central en el area contraria

Forlín nunca me terminó de gustar. Siempre lo ví endeble físicamente. Tenía algo de criterio para cubrir los espacios, pero era como que siempre le faltaban cinco para el peso. No sé, un central normalito y nada más.
 

tute0109

Reserva
Forlín nunca me terminó de gustar. Siempre lo ví endeble físicamente. Tenía algo de criterio para cubrir los espacios, pero era como que siempre le faltaban cinco para el peso. No sé, un central normalito y nada más.
Si, si, un central cumplidor, en la ultima etapa del virrey era lo unico decente y hasta hacía goles, por eso dije que desde Forlin no habia un central con criterio de ataque
 

FJGF

Suplente
Hoy Licha destacó en una defensa de terror. El mejor central que tenemos.

Me atrevo a decir que es uno de los centrales con mejor cabezazo que he visto en Boca. Lo ubico en un podio con Bermúdez y el Flaco. El promedio de goles de cabeza que tiene este muchacho es anormal.
Samuel tenía muy buen cabezazo también. Hizo uno de los goles mas importantes en la historia del club
 
E

ema_xeneize90

Guest
Samuel tenía muy buen cabezazo también. Hizo uno de los goles mas importantes en la historia del club

Es cierto, Samuel tenía muy buen juego aéreo. El tema es que jugó relativamente poco en Boca como para medirlo tan arriba.
 

FJGF

Suplente
Es cierto, Samuel tenía muy buen juego aéreo. El tema es que jugó relativamente poco en Boca como para medirlo tan arriba.
Si, yo lo estimo muchísimo. No sé como no fué al mundial 2006.
Volviendo al licha, para no hacer off topic, coincido es el mejor central del plantel. No me cierra el Cali, hizo un gol en contra en la final y sigue estando. Es más conmigo de presidente el Vasco después de la Sufamericana lo limpiaba
 
D

Doselpatron

Guest
Siente la camiseta el pibe, en los partidos frente a Riber se tiraba de cabeza... si mal no recuerdo el fue el que baja la pelota para el gol de Hurtado.

Te das cuenta cuando un jugador deja todo y no juega con el apellido... me recuerda en espíritu a lo que transmitía Nandez.
 

7bocaz

Idolo
En los centros es un delantero mas pero el primer gol contra lanus la regala y nos hacen el gol de contra, aveces sube mas de lo que se le pide a un central puede tener buen pie para jugar ahi pero la prioridad es defender
 
Arriba