Ex Boca Hablemos de Lisandro López

Izquierdoz la rompio, lopez jugo mal, y volvi a ver el partido, a destiempo!, 4 pases con el compañero al lado 2 afuera y 2 para la contra!! Seguro debo estar ciego,

Y si para mi estas ciego porque jugo un partido barbaro, los centrales no están obligados a jugar bien con los pies con que saquen todo de arriba y corten es suficiente, y fue lo que hicieron ayer ambos defensores...

Pero bue en este futbol moderno donde hasta el arquero tiene que jugar bien con los pies es entendible esa critica...
 

cabj

Titular
Y si para mi estas ciego porque jugo un partido barbaro, los centrales no están obligados a jugar bien con los pies con que saquen todo de arriba y corten es suficiente, y fue lo que hicieron ayer ambos defensores...

Pero bue en este futbol moderno donde hasta el arquero tiene que jugar bien con los pies es entendible esa critica...
Bueno!; quizas tengas razon espera que me fijo tengo todo de boca grabado!!!
 
X

xenebus

Guest
primero tienen que perder finales para que le hagan contratos?
 

Maatii12

Idolo
Una que hacen bien despues de 8 años.
Como dijeron mas arriba, hay que armar el nuevo plantel en base a andrada y lopez.
Afuera los dos que ya sabemos todos y dejar que la piezas se acomoden solas.

Es verdad.
Lo sumaria al Cali también, el año pasado hizo un gran semestre, y el gol en contra en la primer final lo liquido. Estos ultimos partidos se lo volvio a ver bien.
 
D

die80

Guest
cumplio y con izquierdoz se armo una buena dupla mas andrada dan seguridad, el problema es si se va alfaro que juega de esta manera donde los centrales no sufren tanto, y viene uno mas ofensivo del estilo de guillermo que juega abajo mano a mano, la van a pasar mal ambos y van a empezar los insultos a los centrales
 

boomboquense

Suplente
Bien que le hayan comprado el pase, e ir armando un equipo de atrás para adelante, con Andrada, Lopez, Izquierdoz, Marcone y Buffarini. Creo que de los que están ahora son los únicos que les aseguro la titularidad, con un DT que le de bola a la defensa y no sea solo atacar, atacar y atacar.
 
X

xenebus

Guest
si, claro, asi tenemos la dupla central mas perdedora de la historia. bien. sigamos asi.
 
Justamente lo último por lo que perdimos fue la defensa...

Una de las pocas decisiones bien tomadas por la dirigencia es haberle renovado a este pibe.
 
La unica parte del equipo que realmente convence: Andrada, Lopez, Izquierdoz.

Al Cali me recontra canse de putearlo, pero en este ultimo tiempo levanto mucho
 
Es cierto que es un buen central y yo le compraría el pase también y lo tendría como titular, el tema es que Boca debería tener dos jugadores (o uno al menos) de selección en la zaga central.

Lo mismo el arquero, que lo tenemos, pero un central de jerarquía de esos indiscutibles, hace mucho que no tenemos, desde el retiro de Schiavi diría. Kannemann era ese jugador y nunca lo fueron a buscar, ahora no se ni como esta si esta en buen nivel o bajo su rendimiento pero no creo que venga.
 

boomboquense

Suplente
Es cierto que es un buen central y yo le compraría el pase también y lo tendría como titular, el tema es que Boca debería tener dos jugadores (o uno al menos) de selección en la zaga central.

Lo mismo el arquero, que lo tenemos, pero un central de jerarquía de esos indiscutibles, hace mucho que no tenemos, desde el retiro de Schiavi diría. Kannemann era ese jugador y nunca lo fueron a buscar, ahora no se ni como esta si esta en buen nivel o bajo su rendimiento pero no creo que venga.

Por lo que vi a Kannemann bajó bastante el nivel en comparación hace un año....
 

cabj

Titular
Y algunos dicen que es bueno!! Responsable en el gol y van... vean futbol no escuchen a los qie relatan y comentan
 
Arriba