Ejul

Idolo
Yo noto que al principio cuando debuta nadie lo conocía y por eso hacía tanta diferencia.Los defensores fueron tomandole paulatinamente la mano y el pibe se amouchezó un poco.Es normal en un pibe que tenga picos muy altos cuando debuta y despues venga un período de meseta.

Igual es claramente el jugador más desequilibrante que tenemos.Cuando mejore un poco la definición,no va a durar mucho en el futbol argentino.

dicen que el martes es villa o flores, el vasco no decidio todavia. si con todo lo que mostro el pibe entra el otro por costumbre, es para putear en arameo.

contra brasileros cerrados el unico que te encara y te gana el mano a mano no puede estar en el banco.

Kayo

Suplente
Es como que arranca para llevarse todo puesto y termina finalizando como mi abuela.

Igual, asi y todo, es de lo mejor que tenemos. Todavia le sobra tiempo para mejorar
Una cosita como finalizacion hasta vini jr era pesimo antes, esto se trabaja y se mejora, pero de resto hace bien las cosas.
Lo genéricos y cabezas de termo que son los jugadores es impresionante, jajaja. Uno va por la vida y en cada círculo social en el que se encuentra (trabajo, familia, facultad, etc) se puede observar un mínimo de variación entre los miembros que integran el grupo, pero en el fútbol profesional son prácticamente TODOS iguales. Mismo corte de pelo, misma forma de declarar, mismas adquisiciones, mismos tatuajes, y puedo seguir. Ni el cliché de modelo de moda es tan cuadrado como estos muchachos.

Igual que Flores haga su vida como le pinte, solamente espero que no se le suba lo pelotudo a la cabeza en la cancha como a tantos de sus colegas cuando le agarran el gusto a la buena vida y terminan dilapidando su carrera. Con eso solo estamos.
Cada uno es hijo de mil madres pero ninguna les aconseja bien

lean046

Suplente
Pensar que hacia banda que estabamos necesitando un jugador de estas caracteristicas (encima el refuerzo del golpeador de Villa no salio bien) y lo teniamos en la reserva pero no lo usabamos.

Es cierto que le falta terminar las jugadas de manera mas acertada pero puede mejorar en ese aspecto, es pibe, recien empieza, lo interesante es que es desequilibrante y eso no abunda. Lo que me preocupa es que lo veo mas interesado por tatuarse o sacarse fotos con el peluquero que centrado en el futbol, tiene pinta que al primer gatienzo que se cruce lo va a enganchar.

7bocaz

Idolo
EL otro dia entro y desbordo en la primera, genera jugadas de ataque

pero puede mas la presion del presi por poner al negr0 birra

Ejul

Idolo
EN SERIO hay dudas entre Flores y el morcilla con gel?!?!?!

Mmmmm mepa que hay un DT de origen vasco que ya se dejó dedear por todo el clan Dedelme.

FedeXeneize84

Estrella
Que se Yo, por otro lado pienso, es muy pibe, no se le puede caer.

A mi lo que me da miedo es que empiece con esas "cositas" que te van apartando del buen camino...

Otro caso de un extremo con el síndrome del balde en la cabeza??

Banco que tiene personalidad, a otros no le sale un par de gambetas escuchan un murmullo y ya cagonean... No arriesgan mas y empiezan a tocar para atrás o a 2 metros maximo.

Ya va a aprender cuando si y cuando no, además de los pocos que se animan a intentar romper la monotonía con una gambeta.