Hoy quiso entrar a guapear y no le salió. Se condicionó muy rápido y no pudo ordenar el medio. Igual fue el que mejor se desempeñó como 5 en todo el mundial. Agarrando la pelota, mostrándose siempre, jugando para adelante, recuperando, yendo al suelo, salvando las papas varias veces.

Algo que le voy a cuestionar para siempre a Scaloni, por qué carajo no se hace la jugadita de tirar el pelotazo a la espalda de los centrales rivales, al igual que lo hace todo el tiempo en Boca, teniendo mejores jugadores que Merentiel arriba? No sólo lo tenés a Paredes para hacerlo, está Lisandro Martínez y Messi con una calidad impresionante. Un recurso que casi no se aprovechó y no digo sólo en la final, en todos los partidos se dió para jugar así cuando no te sale un carajo.

FedeXeneize84

Estrella
Algo que le voy a cuestionar para siempre a Scaloni, por qué carajo no se hace la jugadita de tirar el pelotazo a la espalda de los centrales rivales, al igual que lo hace todo el tiempo en Boca, teniendo mejores jugadores que Merentiel arriba?

La respuesta es muy simple: Porque en el mundial no hay equipos como el penoso riBer de Gallanto o como Lanus

En el mundial las defensas son top. Tirar una "pinchadita" y dejar a tu delantero solo con el arco rival es una jugada digna de un solteros contra casados. Muy raramente veas eso en fases avanzadas de una copa del mundo

No solo porque las selecciones top te presionan alto, sino porque tambien el retroceso es rapidisimo. Es muy dificil agarrarlas mal paradas con este tipo de jugadas

Creeme que Leandro debe haber querido hacerla en todos los partidos, el tema es que no lo dejaron

La respuesta es muy simple: Porque en el mundial no hay equipos como el penoso riBer de Gallanto o como Lanus

En el mundial las defensas son top. Tirar una "pinchadita" y dejar a tu delantero solo con el arco rival es una jugada digna de un solteros contra casados. Muy raramente veas eso en fases avanzadas de una copa del mundo

No solo porque las selecciones top te presionan alto, sino porque tambien el retroceso es rapidisimo. Es muy dificil agarrarlas mal paradas con este tipo de jugadas

Creeme que Leandro debe haber querido hacerla en todos los partidos, el tema es que no lo dejaron
Y digamos que tampoco ponía jugadores rápidos arriba ni buscaban el desmarque. En las primeras fases podría haber funcionado.

FedeXeneize84

Estrella
Es que bueno, ahí tenes un punto, Argentina no tiene "jugadores rápidos". Y cuando digo rápidos me refiero a rapidos de verdad, explosivos. A saber: Mbappe, Elanga, Bellingham, Gordon, Van de Ven, Haaland, Williams....no los tiene

Nuestro unico "rapido" si queres es Julian o Nico Gonzalez (¿¿??). Tenemos una selección lenta que basa su juego en otras virtudes

Terminó expulsado en el revoleo del final (creo que lo embocó a Gavi).

Hizo un muy buen mundial en líneas generales, aunque en esta final entró a mil revoluciones y se hizo amonestar como un boludo.

A este mismo nivel lo quiero ahora en Boca, no tiene más excusas.

jbismarck

Idolo
un gran mundial de Leandro..... espero que siga en Boca... es la maxima esperanza en lo que queda del año

Gracias jugadores por el gran mundial que jugaron. Vamos nuestro capitán por lo que queda..

Bocaesmicasa

Suplente
Lo dice ahí uno mas arriba, el llanto de los ingleses y de los gallegos hizo efecto, me da a entender que si Paredes jugaba de titular lo amonestaban a los 5 minutos del partido e iba a hacer que nos condicionen todo de entrada, Quizás terminábamos jugando con 9 (lo rajaban a el y a enzo) y con una goleada de 3 o 4 goles antes de la mitad del segundo tiempo. Cosas que nunca sabremos.
Tuvo un buen mundial, creo que fue el mejor lejos, el mas regular, el que mas sangre tuvo.

lean046

Suplente
La verdad es una suerte tener un jugador de este nivel, con buena actualidad, el tema es que si esta rodeado de muertos tampoco va a poder hacer nada.

Alarma en Boca: Se confirmó la lesión de Leandro Paredes tras el Mundial​

El regreso de Leandro Paredes al país tras la final de la Copa del Mundo no trajo solo la amargura por la derrota ante España, sino también una noticia que complica los planes de Rodolfo Arruabarrena. El capitán de Boca aterrizó este lunes en Argentina arrastrando una fisura en una de sus costillas, lesión que habría sufrido durante el transcurso del certamen internacional.

Según trascendió, el mediocampista disputó los compromisos decisivos con la Selección Argentina bajo esta condición física, la cual le generaba dificultades para respirar con normalidad. A pesar del dolor, el jugador decidió continuar en cancha debido a la relevancia de la competencia, manteniendo el diagnóstico bajo estricta reserva dentro de la delegación nacional.

El panorama en el club de la Ribera es de incertidumbre total. El cuerpo técnico xeneize contaba con Paredes para los próximos objetivos inmediatos, pero ahora la prioridad será evaluar su evolución. Boca tiene una agenda apretada en el horizonte cercano:

• Este jueves: Ida contra O’Higgins en la Bombonera por los 16avos de la Copa Sudamericana.
  • 30 de julio: Revancha ante el conjunto chileno en condición de visitante.

La presencia del capitán en el debut copero está prácticamente descartada, y su disponibilidad para los siguientes encuentros dependerá de cómo responda al tratamiento médico en los próximos días.

"Fisura en una de sus costillas"
"Dificultades para respirar con normalidad"
Supuestamente, los ultimos 3 partidos jugó con esa fisura.
Yo esto, dejamelo tomar con pinzas. Si jugó asi, es una imprudencia tanto del jugador como el cuerpo médico y tecnico. Dejarlo en "bajo estricta reserva" y mandarlo a la cancha en un deporte de alto rendimiento.
Se podría haber agravado su cuadro, debido a su posición que está siempre al limite de lo fisico, puede chocar, caer o que lo choquen. Si es verdad, estamos todos locos.

Pero mucho no me lo creo honestamente.

palermito69

Estrella
Supuestamente, los ultimos 3 partidos jugó con esa fisura.
Yo esto, dejamelo tomar con pinzas. Si jugó asi, es una imprudencia tanto del jugador como el cuerpo médico y tecnico. Dejarlo en "bajo estricta reserva" y mandarlo a la cancha en un deporte de alto rendimiento.
Se podría haber agravado su cuadro, debido a su posición que está siempre al limite de lo fisico, puede chocar, caer o que lo choquen. Si es verdad, estamos todos locos.

Pero mucho no me lo creo honestamente.
Se le hace un examen
Si es mentira,afuera
Yo no creo que esté mintiendo
Pero uno nunca sabe

La fisura es chamuyo para mi.

Lo bueno es que Paredes termina la carrera aca o en un equipo araboide, menos en Europa que se fue a pelear con todos. Dejo una imagen jodida. El lo sabe.