m10

Estrella
HGTq5z1WcAAfLqN.jpeg

Gustavs

Titular
Lo gano el, y con solo 3 bochas. Las gayinas lo putean y ya lo odian, esta haciendo todo para ser idolo del club. Ojala como lei arriba, los titulos lo acompañen por q se lo merece. Vino en plenitud futbolistica, y se paso por el forro del cvlo q todo el mundo le decia q si volvia seguro no lo llamaban mas a la seleccion

Voces desde la Reserva: Los talentos emergentes de Boca según Leandro Paredes​

La verdad es que los juveniles de Boca Juniors están pasando por un momento espectacular. Y sí, pasó lo que todos esperaban: Leandro Paredes, el capitán, se puso a hablar sobre el futuro del club y nos dejó una lista de talentos que están listos para saltar a la Primera División.

El foco está en los 'pibes' estrella​

Si te interesa saber quién va a ser la próxima gran joya, tenés que prestar atención a estos nombres. Paredes no solo mencionó a Tomás Aranda, un volante ofensivo de 18 años que ya es titular fundamental para Claudio Úbeda; sino que también puso el foco en Leonel Flores, una promesa que está explotando en la Reserva.

¿Quién es Leonel Flores y por qué lo están mirando tanto?​

Este pibe de 19 años no es un desconocido. Oriundo de Béccar, llegó al club con solo siete años. Y si hablamos de números, en la Reserva durante el año 2025 fue una máquina: anotó 13 goles y metió 3 asistencias en tan solo 40 partidos.

Lo que más llama la atención es su compromiso. Flores cuenta con un sacrificio impresionante, llegando al Predio a las 5:30 de la mañana para entrenar todos los días. Este esfuerzo ya le valió el reconocimiento del propio Paredes y lo ha llevado a entrenar con Primera en varias ocasiones.

Además de él, el capitán también mencionó otros talentos como Camilo Rey Domenech y Dylan Gorosito, demostrando que el plantel juvenil tiene mucha profundidad. ¡Hay mucho nivel circulando por Boca!

Ferchu92

Suplente
Que hermoso tener un jugador asi cuanto tiempo desperdiciando buenos delanteros o buenos momentos llegando a ciertas instancias sin tener esa diferencia

gnr_cabj

Estrella
No se si estoy hablando boludeces, pero creo que desde la vuelta de Tevez en 2015, no veo un jugador que haga tanta diferencia en el futbol argentino como el

Guason_79

Idolo
El 3er gol a dyj hace unas horas hace rato no se ve en el fútbol local

Toca y se muestra la pide toca de primera se muestra gana metros desacomoda al equipo rival toca y se muestra de nuevo

Un elisir

DUSKY

Titular
El tipo entró, se prendió un pucho y metió otra habilitación casi al trotecito.. otro día en la oficina.

Gustavs

Titular
No se si estoy hablando boludeces, pero creo que desde la vuelta de Tevez en 2015, no veo un jugador que haga tanta diferencia en el futbol argentino como el
Coincido 100%

Es mas el tevez del 2015 llego siendo mas idolo, con una final de champions hacia unos meses y aun asi si bien estaba por encima de todos en el futbol local, creo q no era TAN determinante dentro del equipo como lo es este paredes en boca.