Hablemos de Lautaro Blanco

Pasa que si juega la Morsa, es lo mismo de siempre, dos o tres partidos fal0pa donde el gordo la rompe y ya el DT se casa con él y le da la titularidad absoluta, dejandote a gamba en partidos importantes a futuro.

Viendo igual lo bajo que están Blanco y Saracchi, me dan ganas de la vuelta del Joni Silva.

Ejul93

Idolo
Todo el equipo está jugando mal.O hay alguno que se salve?

Lo que sí, hay varios ciclos terminados.

Muchachos relajen, juega Fabra 1 partido en breve y sarachi otro y ya volvemos a pedir por blanco, no tiene competencia, una gallina y un gordo q no le moja la empanada ni a Fernando "recuperador de jugadores" gaga

7bocaz

Idolo
Lo quemo Martinez que lo hacia jugar de extremo, dependíamos que se saque un par de encima y desbordar para tener ataque

boomboquense

Suplente
Ni un centro bueno te tira eh de 50 capaz 1 va a la cabeza o pie de uno nuestro, en el primer tiempo lo desbordaron como loco, igual creo que es victima del esquema y que Aguirre no siente eso de volver, pero viene muy pero muy flojo después de ese veranito que tuvo, que haya salido en el ET no quiero creer que sea un indicio de que estén preparando a Fabra...

Ni un centro bueno te tira eh de 50 capaz 1 va a la cabeza o pie de uno nuestro, en el primer tiempo lo desbordaron como loco, igual creo que es victima del esquema y que Aguirre no siente eso de volver, pero viene muy pero muy flojo después de ese veranito que tuvo, que haya salido en el ET no quiero creer que sea un indicio de que estén preparando a Fabra...

Ya dijeron que juega Saracci hasta que Cormillot lo haga bajar de peso al gordo sorete

Blanco titular, porque no tiene competencia basicamente.
Ni la gallina infiltrada de sarachi, ni el gordo yusti le hacen sombra, son dos chotos, blanco con diarrea les pasa el trapo a los 2

El tema de Blanco es que se cayo cuando movieron a Zenon de lado. Mal que mal habian formado una buena dupla, aunque a mi Zenon nunca me termino de cerrar como volante porque no tiene ida y vuelta.
Cuando tenga alguien adelante con quien asociarse y no tener que cubrir los 100 metros de la banda veremos

Bueno ayer no tuvo diarrea y en 45 minutos no se lo escuchó... Saracchi horrible y todo casi mete un gol.

No es bancar porque si...
Es un jugador q respondio un monton blanco, vino a este equipo de mierda, se bajo del avion y se puso a jugar, en un puesto q regalamos durante 10 años..., tenemos q diferenciar un poco la banca, esta jugando mal hace un par de partidos si es verdad, en el contexto de un equipo q termina pidiendo oxigeno contra GIMNASIA Y ESGRIMA DE LA PLATA!
Lo q si esta perfecto es q si juega mal salga, como ayer, ahora sepamos q blanco tiene q realmente jugar mal (como ayer) para q sea una opcion sarachi q es un medio pelo total, es peor q blanco, en cualidades, despues si se tiene q priorizar el rendimiento, pero banquemoslo un poco porq si no chabon va a volver la gorda yusti ehh, mira q estan esperando el momento para volver a meterlo y ahi te quiero ver

Pasa que llevan a la discusión a un extremo de "si pedis que salga Blanco, entonces estás pidiendo a Fabra" Cosa que parece muy de termo... Fabra es historía negra en Boca, nadie lo nombra.

Pero tampoco por eso, me voy a casar con un jugador que bajó el rendimiento y que en defensa también vienen goles ingenuos por su lado como pasaba con la morsa.

Hay que elevar un poco la vara y la discusión.

francis97

Estrella
Pasa que llevan a la discusión a un extremo de "si pedis que salga Blanco, entonces estás pidiendo a Fabra" Cosa que parece muy de termo... Fabra es historía negra en Boca, nadie lo nombra.

Pero tampoco por eso, me voy a casar con un jugador que bajó el rendimiento y que en defensa también vienen goles ingenuos por su lado como pasaba con la morsa.

le dijiste doble negr0 a fabra kjjjjj

Ejul93

Idolo
La cuestión es simple.Si no juega Blanco,entra Sarachi que es mucho peor que Blanco y sino entra la morsa.

No hay mas numeros tres en el plantel.Salvo que juegue alguien de inferiores.

Todo el equipo en su conjunto esta en un rendimiento bajo.Antes Blanco formaba un gran tandem con Zenón que está muy bajo hace rato.No es casualidad.

Perdon, no quise argumental q pedias a fabra ehh, si se interpreto asi sorry, lo q te quiero decir es q los de arriba estan esperando el momento para volver a meter al gordo ese en el equipo, deci q fabra ya directamente se les mea en la cara porq esta tan gordo q ni siquiera lo concentran