Ni un centro bueno te tira eh de 50 capaz 1 va a la cabeza o pie de uno nuestro, en el primer tiempo lo desbordaron como loco, igual creo que es victima del esquema y que Aguirre no siente eso de volver, pero viene muy pero muy flojo después de ese veranito que tuvo, que haya salido en el ET no quiero creer que sea un indicio de que estén preparando a Fabra...
Bueno ayer no tuvo diarrea y en 45 minutos no se lo escuchó... Saracchi horrible y todo casi mete un gol.Blanco titular, porque no tiene competencia basicamente.
Ni la gallina infiltrada de sarachi, ni el gordo yusti le hacen sombra, son dos chotos, blanco con diarrea les pasa el trapo a los 2
Es un jugador q respondio un monton blanco, vino a este equipo de mierda, se bajo del avion y se puso a jugar, en un puesto q regalamos durante 10 años..., tenemos q diferenciar un poco la banca, esta jugando mal hace un par de partidos si es verdad, en el contexto de un equipo q termina pidiendo oxigeno contra GIMNASIA Y ESGRIMA DE LA PLATA!Bueno ayer no tuvo diarrea y en 45 minutos no se lo escuchó... Saracchi horrible y todo casi mete un gol.
No es bancar porque si...
le dijiste doble negr0 a fabra kjjjjjPasa que llevan a la discusión a un extremo de "si pedis que salga Blanco, entonces estás pidiendo a Fabra" Cosa que parece muy de termo... Fabra es historía negra en Boca, nadie lo nombra.
Pero tampoco por eso, me voy a casar con un jugador que bajó el rendimiento y que en defensa también vienen goles ingenuos por su lado como pasaba con la morsa.
Hay que elevar un poco la vara y la discusión.
Perdon, no quise argumental q pedias a fabra ehh, si se interpreto asi sorry, lo q te quiero decir es q los de arriba estan esperando el momento para volver a meter al gordo ese en el equipo, deci q fabra ya directamente se les mea en la cara porq esta tan gordo q ni siquiera lo concentranPasa que llevan a la discusión a un extremo de "si pedis que salga Blanco, entonces estás pidiendo a Fabra" Cosa que parece muy de termo... Fabra es historía negra en Boca, nadie lo nombra.
Pero tampoco por eso, me voy a casar con un jugador que bajó el rendimiento y que en defensa también vienen goles ingenuos por su lado como pasaba con la morsa.
Hay que elevar un poco la vara y la discusión.