Tal cual, hy q mantener la calma y evitar las comparaciones estupidas.porque veo a muchos hinchas de boca decir , este es mejor que zeballos, etc etc.
como que rebajan a zeballos para enaltecer a langoni.
esto no es una competencia, los dos son cracks y juegan en boca y pueden jugar juntos. basta de buscar la comparacion.
yo feliz de tener a 2 pibes q son jugadorazos y que son muy jovenes y que aun pueden crecer y que esto da a lugar q rajemos a la mierda a villa y ganemos buena guita.
Nombre de pila y apellido tano.
Igna estaría orgulloso.
porque veo a muchos hinchas de boca decir , este es mejor que zeballos, etc etc.
como que rebajan a zeballos para enaltecer a langoni.
esto no es una competencia, los dos son cracks y juegan en boca y pueden jugar juntos. basta de buscar la comparacion.
yo feliz de tener a 2 pibes q son jugadorazos y que son muy jovenes y que aun pueden crecer y que esto da a lugar q rajemos a la mierda a villa y ganemos buena guita.
Tal cual, hy q mantener la calma y evitar las comparaciones estupidas.
Hay mil casos de jugadores que arrancan con todo y despues se quedan en la nada. Sin ir mas lejos tenemos el caso de Vazquez que decian que ra horrible, metio un par de goles y paso a se Haaland y ahora esta en una meceta del cual le esta costando salir.
Paciencia y que no se le vuele la cabeza al pibe.
A mi también me hace acordar a Tévez.Para mi no se parece en nada al chango, son diferentes. Este es más directo, agresivo en la gambeta, potente, me hace acordar un poco, por ahora, al primer tevez
Para mi no se parece en nada al chango, son diferentes. Este es más directo, agresivo en la gambeta, potente, me hace acordar un poco, por ahora, al primer tevez
Vieron el msj que puse más atrás?...Las corre a todas este pibe
A mi también me hace acordar a Tévez.
Que boludo te juro que no había entendido las fotos jajajaVieron el msj que puse más atrás?...
Vemos lo mismo... Tiene acordes de carlitos
Que buen Jugador es este Pibe, quisiera ver jugar juntos con Zaballos.... Clausula de U$ 50 Millones de Dólares!!!
Tal cual, los que son buenos rinden de entradaA este pibe lo tiraron a la cancha de titular con 19 años y rinde como ninguno.
Una vez mas se acaba con el verso ese de "necesitamos llevarlo de a poco"..