Ex Boca Hablemos de Langoni

JaVi

Estrella
FdysT3uWYAAT3pX.jpg

buddan

Suplente
Que buen Jugador es este Pibe, quisiera ver jugar juntos con Zaballos.... Clausula de U$ 50 Millones de Dólares!!!

E

elatomico

Utilero
porque veo a muchos hinchas de boca decir , este es mejor que zeballos, etc etc.
como que rebajan a zeballos para enaltecer a langoni.

esto no es una competencia, los dos son cracks y juegan en boca y pueden jugar juntos. basta de buscar la comparacion.

yo feliz de tener a 2 pibes q son jugadorazos y que son muy jovenes y que aun pueden crecer y que esto da a lugar q rajemos a la mierda a villa y ganemos buena guita.

JonasBJ

Suplente
porque veo a muchos hinchas de boca decir , este es mejor que zeballos, etc etc.

esto no es una competencia, los dos son cracks y juegan en boca y pueden jugar juntos. basta de buscar la comparacion.

yo feliz de tener a 2 pibes q son jugadorazos y que son muy jovenes y que aun pueden crecer y que esto da a lugar q rajemos a la mierda a villa y ganemos buena guita.
Tal cual, hy q mantener la calma y evitar las comparaciones estupidas.

Hay mil casos de jugadores que arrancan con todo y despues se quedan en la nada. Sin ir mas lejos tenemos el caso de Vazquez que decian que ra horrible, metio un par de goles y paso a se Haaland y ahora esta en una meceta del cual le esta costando salir.

Paciencia y que no se le vuele la cabeza al pibe.

Ragnar.Lodbrok

Estrella
Nombre de pila y apellido tano.

Igna estaría orgulloso.

No pasa el test del color de piel de Igna

No es que Zeballos es malo y que Langoni sea un crack. Ambos son muy buenos, pero el Chango tira mucho firulete. Este pibe es recontra efectivo. El gol que mete ayer, como acelera en el pique corto es monstruoso

Tal cual, hy q mantener la calma y evitar las comparaciones estupidas.

Hay mil casos de jugadores que arrancan con todo y despues se quedan en la nada. Sin ir mas lejos tenemos el caso de Vazquez que decian que ra horrible, metio un par de goles y paso a se Haaland y ahora esta en una meceta del cual le esta costando salir.

Paciencia y que no se le vuele la cabeza al pibe.

Vazquez no es n Haaland ni es un perro. Es un muy buen jugador pero que esta mal en lo animico. Es un jugador a recuperar

Doselpatron

Estrella
Me encanta como cuando le tiran una larga, en velocidad le mete el cuerpo delante del defensor y se va cerrando.

Muy picaro, más que extremo lo considero más un segunda punta.