Hablemos de Langoni

Tesla MS

Titular
1705809739221.png

1705809718555.png

Ejul93

Idolo
Es un segundo punta, para moverse por todo el frente de ataque, si lo ponen de volante o de extremo pegado a la raya lo único que muestran son los burros que son.
Y lo hicieron tanto con Battaglia,Ibarra y ahora con Martinez.

El tipo gano un campeonato solo jugando de segunda punta y estos ineptos lo tienen como un comodin y lo ponen a jugar de cualquier lado.

m10

Idolo
Miren lo choto que es el plantel que no había otra opción de volante que este pibe que es segunda punta!
Que se yo, esto de esperar a los juveniles del preolímpico es una paja, pero faltan refuerzos igual...

Miren lo choto que es el plantel que no había otra opción de volante que este pibe que es segunda punta!
Que se yo, esto de esperar a los juveniles del preolímpico es una paja, pero faltan refuerzos igual...
No lo habia pensado asi pero es verdad, no tenemos hoy disponible un jugador q puede hacer el carril, lamentable..., solamente el enroque de advincula y q juegue blondel de 4, q tampoco hubiera estado mal

• Me gusta
Reacciones: m10

gnr_cabj

Estrella
Es el tipo de jugadores que si el equipo no está bien le cuesta, en un equipo que le genere 2 o 3 chances por partido se cansa de hacer goles

FedeXeneize84

Estrella
Para mi igual, todo el tiempo que tuvo de inactividad le esta pasando factura. Si este año no se lesiona y juega parejo, va a volver a tener el nivel que le conocimos