Hablemos de Langoni

Totalmente al pedo su ingreso, si lo llevabas al banco, era para meterlo en un contexto favorable, no como ayer...

En fín, es un pibe al que hay que recuperar, porque tiene mucho potencial.

Ejul93

Titular
Lo que pasa con este pibe y con otros mas es que siempre le cambian la posición y lo ponen de lo que no juega.

Es muy factible que lo hagan para que no rinda y ahí tener una excusa para meter a sus negociados fal0pa.

m10

Idolo
De volante NO PUEDE JUGAR, el tipo es segunda punta, delantero, si lo hacen jugar por la banda no va a rendir y hasta se podría lesionar de vuelta...
Que juegue arriba con la bestia, arriba hacían buena dupla al principio del año

jbismarck

Idolo
Lo que pasa con este pibe y con otros mas es que siempre le cambian la posición y lo ponen de lo que no juega.

Es muy factible que lo hagan para que no rinda y ahí tener una excusa para meter a sus negociados fal0pa.
Estoy de acuerdo en que lo ponen en cualquier lugar...HACE RATO QUE NO TENEMOS UN CUERPO TECNICO DECENTE.

No lo estoy eso de "negociado"...ESO HACIA EL CHANCHO DE ANGLEICI CON LOS PIBES DE INFERIORES QUE ERAN MONEDA DE CAMBIO DE JUGADORES BERRETAS

Lo mejor de Roman y lo que le va a permitir ESTA VEZ (Si no cambia va a perder las proximas) reelegir. La cantidad increible de pibes que salieron de las inferiores.

Creo que el consejo de futbol debe dejar de meterse en su boludez...sacarnos de encima a ramirez, fabra y toda la berreteada...DOS BUENAS COMPRAS POR AÑO Y UN CUERPO TECNICO QUE LABURE TRANQUILO

Langoni ES UN GRAN JUGADOR

palermito69

Estrella
Los pibes jugaron en primera de casualidad...nos quisieron perjudicar contra Banfield y San Lorenzo y ahi aparecieron de apuro

No es ninguna genialidad del Consejo de mierdas q tenemos...

Yo creo que aunque eso no hubiera pasado iban a debutar, estos pibes no podían seguir en reserva mucho tiempo más...

Ejul93

Titular
Lo arruinan tirandolo a la banda.

Era Merentiel Langoni y estos inutiles lo meten de 8.

No me olvido que habiendo ganado un torneo el solo,lo borraron para meter negociados fal0pa.

Este desconsejo arruina todo lo que toca.

martincho1212

Suplente
Alguien tiene alguna duda que la delantera de boca tiene que ser merentiel-langoni?

Mandenlo a benedetto a ser dj en el bosque

Y cavani que entre los ultimos 20 min de los partidos hasta que se acuerde de como patear al arco.

JaVi

Estrella
Está medio bajo de nivel desde que volvió de la lesión.

Igual, siempre lo vienen poniendo con pocos minutos, muy difícil también demostrar así.

No me olvido lo que dio Langoni en 2022, por lo tanto lo sigo bancando.

A hacer una pretemporada y volver a ser el año que viene.