lean046

Suplente
El próximo es acá
Para mí juega

Se juega en España, Portugal y Marruecos. Solo meten un par de partidos inagurales en Argentina, Uruguay y, vaya a saber uno xq, Paraguay como homenaje al 1er Mundial.

Yo le pido que se deje la vida en este mundial a Lio y listo, despues no se le puede pedir mas y se gano su descanso. En algun momento vamos a tener que seguir adelante, es la ley de la vida.
 
Que loco que el negr0 ibarra no tenga carrera en la selección

Y si tiene carrera montiel, y lo suben al pedestal por patear el último penal (cuando Francia nos empata por su culpa y la del burro de chotamendi)

Es injusto, nos perdimos de tener nuestro cafu argentino
En 2002... todos hablan de que Frielsa no llevó a Riquelme, pero yo siempre digo... IBARRA ! Ibarra de 2000 a 2003 fue el mejor lateral derecho de todo America.

A mi particularmente me gustaba más Ibarra que Zanetti Tecnicamente hablando, el Pupi era un fenomeno, pero era más "Tractor" esos tipos que tienen 5 pulmones, que iba y volvia como si nada, que metía esas "trepadas" que rompia las defensas, un animal... pero el negr0 era nuestro Cafú, jugador con calidad, tenia un cañón en las dos piernas, gambeteaba, pisaba el área, tiraba buenos centros, terminaba siempre entero los partidos... no sé que carajo tenia que hacer para que le den una chance en la Selección.

Después salen a decirte que Bielsa le hizo "bien" al fútbol Argentino, semejante HDP, mal parido de mierda.
 
B

BocaGamer2007

Utilero
Bielsa y pekerman se olvidaron de llevar a varios la verdad con esos planteles bastante más habríamos echo, esos técnicos no llevaron a muchos campeones con boca, como Battaglia, Ibarra y clemente (no cuenten la del 2010)
 
Bielsa y pekerman se olvidaron de llevar a varios la verdad con esos planteles bastante más habríamos echo, esos técnicos no llevaron a muchos campeones con boca, como Battaglia, Ibarra y clemente (no cuenten la del 2010)
Clemente en 2002 era dificil, porque venia de debutar hace poquito... pero en 2006? Era el mejor lateral izquierdo del pais, tan dificil era ponerlo aunque sea de suplente de Sorin? Lo llevaron al Matungo de Heinze que ni siquiera era 3. Muy cagón Peterman.

Y el Seba, definitivamente fue un jugador sin prensa... cuando todo el mundo por esos tiempos andaba con "El jefecito" Masyetano, que no habia ganado un carajo en Riber... Battaglia tenia 2 Intercontinentales y 3 Libertadores encima y era el Motor del Boca de Bianchi.
 
Última edición:
Clemente en 2002 era dificil, porque venia de debutar hace poquito... pero en 2006? Era el mejor lateral izquierdo del pais, tan dificil era ponerlo aunque sea de suplente de Sorin? Lo llevaron al Matungo de Heinze que ni siquiera era 3. Muy cagón Peterman.

Y el Seba, definitivamente fue un jugador sin prensa... cuando todo el mundo por esos tiempos andaba con "El jefecito" Masyetano, que no habia ganado un carajo en Riber... Battaglia tenia 2 Intercontinentales y 3 Libertadores encima y era el Motor del Boca de Bianchi.


Ufff, grandes épocas, en donde la selección fracasaba y dts antiboca como Masfresco. En donde ningun dt le dio la posibilidad a Schiavi de ir tan siquiera a un mundial. El Diegote lo dejo afuera, por hacer la falopeada mas grande de su vida, peor que sus acciones y excesos : llevar al Chino Garce.

Esa selección jugaba horrendo, pero en ese equipo horrendo Schiavi no podía estar fuera de los 23. Yo me juego la cabeza que con el flaco vs Alemania el primer gol de ellos, no era. Schiavi era un estrega tactico para ordenar la defensa en pelota quieta. Aparte vs gente grande como Klose, necesitas gente fuerte y grande como ROLANDO. Desde el vamos a Müller te lo sacaba del area grande.
 

Bocaesmicasa

Suplente
Se lesiono violantel, se los dije era cantado, lastima que no es grave la lesion. Tuvieron todo este tiempo para llevar alguien mas joven y en mejor nivel, pero llevaron a este momia por haber pateado el penal mas facil de la historia.
 


Y todos estos juntitos ahora le quieren vender a su "audiencia" de que están a morir con la Selección, de hecho menos Dominguez creo que viajaron todos juntos.
 

Pildoras Xeneizes

avatar
Boca Juniors: Arruabarrena definirá la situación de Carlos Palacios
Rodolfo Arruabarrena inició su ciclo en Boca Juniors con la premisa de depurar y evaluar profundamente el plantel actual. En est...
LaMitadMas1 · Hoy a las 05:39
avatar
Arruabarrena ya tiene su lateral: Leandro Lozano se suma al Xeneize
El segundo ciclo de Rodolfo Arruabarrena al frente de Boca Juniors ya tiene su primera cara nueva. En plena pretemporada en Ezei...
LaMitadMas1 · Hoy a las 05:33
avatar
Quién es el lateral uruguayo por el que Boca ofreció 3 millones de dólares
El nuevo ciclo de Rodolfo Arruabarrena en Boca Juniors arrancó con decisiones fuertes en el armado del plantel. El entrenador le...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:07
avatar
Boca presentó al Vasco Arruabarrena: contrato largo y cuerpo técnico definido
El Club Atlético Boca Juniors formalizó el inicio de una nueva etapa futbolística con el anuncio oficial de Rodolfo Arruabarrena...
LaMitadMas1 · Ayer a las 22:59
avatar
El posteo de Weigandt tras la decisión de Arruabarrena
El inicio del segundo ciclo de Rodolfo Arruabarrena en Boca Juniors trajo consigo una profunda reestructuración del plantel prof...
LaMitadMas1 · Ayer a las 18:45
Arriba