Ragnar.Lodbrok

Estrella
Ya veo que este pibe Simoni termina siendo un Retegui 2.

Si, el año que viene lo prestan a Tigre y se repite la historia

Encima este pibe esta haciendo sus primeras armas. No habia debutado en 1era.

Dato de color: el q le tiro el centro fue ceballos, el q jugo el repechaje con del valle x sudaca.

Ese pibe anduvo bien esa serie y nunca mas lo pusieron

• Me gusta
Reacciones: m10
Esto demuestra que lo de Barco no fue un hecho aislado, si no un modus operandi de esta dirigencia. Para cubrir casiques desprecian y subestiman a los juveniles, lo estan haciendo con cavani ahora por ejemplo. Estan intentando instalar que delgado y paredes no pueden jugar juntos para que entre belmonte por ejemplo, siempre hacen lo mismo.

Ragnar.Lodbrok

Estrella
Che yo vi un par de partidos de reserva y a ese pibe ni lo vi jugar. Recuerdo a Zufiaurre, Simoni, Aranda, pero es la primera vez que lo escucho a ese... Es de Don Torcuato?

Yo a ese Gelini lo veo más como 9 "moderno" (Que no posicional). Tiene potencia fisica, no tanto como extremo.

Basado en lo que veo recién

de todas maneras, el parado de la reserva es muy distinto de la primera, por eso se me hace un quilombo con los terminos, sobre todo de mitad de cancha para adelante.

Doselpatron

Estrella
Le tienen que dar la posibilidad a los pibes loco, siempre te solucionan más cosas que traer a un "refuerzo"

- Varela en 2021 fue pieza clave en el Boca de Battaglia.
- Langoni en 2022 fue decisivo para ganar el ultimo torneo que ganamos.
- Barco y Equi en 2023 fueron claves para la Libertadores 2023
- Zeballos sigue siendo de lo más desequilibrante del fútbol argentino de la actualidad.
- Delgado tiene futuro europeo si lo cuidan bien y lo hacen jugar.
- Di Lollo es el defensor más goleador en años

Y luego otros pibes como Valentini, Saralegui, Toro Moralez, Vazquez, etc. que aportaron y rindieron más que cualquier otro.

Es por acá, estos pibes no son menos que cualquier paquete que pueda traer Riquelme.

Última edición:
Y si, son 3 o 4 jugadores de jerarquia verdadera, más un par de buenos jugadores, y pibes de inferiores.

La jerarquia te ordena ganando campeonatos, los buenos jugadores aportan, los pibes aprenden y te pueden ganan partidos.

Llegaron los primeros refuerzos y algunos de los pendejos destacados de la reserva pueden tener su oportunidad. Mejor tarde q nunca, hubiera estado bueno q todos hubiesen formado de la pretemporada.

Doselpatron

Estrella
Lo mejor de ayer fueron los 3 pibes que entraron

Zufiaurre hizo lo que pudo, pero algo que le rescato es que cuando la perdia los corría de atrás y la recuperaba

Gelini y Aranda fueron para adelante y empujaron más que todos los otros perros de los compañeros.

Si el PELOTUDO del DT los ponia de entrada en el ST, el partido se daba vuelta tranquilamente, en 15 minutos casi empatan el partido.

Ferchu92

Suplente
Me encantó ayer lo de los pibes. Gelini en la primera que tuvo tiro un pique se le fue larga pero casi se la gana al de estudiantes, Aranda tuvo un buen remate.

Al final los pibes rinden más por el echo de entrar con ganas y bueno...

gnr_cabj

Estrella
Aranda saca una diferencia terrible en las inferiores, pero estan en esa postura pseudointelectual futbolistica de que cuando ellos consideren que está listo para gambetear al 4 de sarmiento, va a poder jugar, mientras tanto siguen trayendo paquetes caros
Date cuenta hermano, que no te fundiste por los pibes