FedeXeneize84

Estrella
A Simoni lo fletaron. Goleador de la reserva, lo mandan a jugar a Mendoza...

ahhh pero Cavani que no se puede mover de lo viejo que esta y Gimenez que es un lechon....ahhh esos si

Simoni pintaba para bien antes de hacerse ch0ta los cruzados. Zufiaurre de 9 mentiroso esta mejor. Es inconcebible lo de encapricharse con el nono oriental

Sigue limpiando pibes la gestión?

20260102_131029.jpg

Última edición:
16-18 años, se puede justificar "llevar de a poco". A no ser que seas CRACK, ahi si, el PENDEJO JUEGA TODOS LOS PARTIDOS, aun teniendo 3 pelos de barba y 2 pendejos en los huevos. y Me chvpa 3 huevos los "referentes" deficitarios.

Ahora Con 20 años en reserva, ya picás. No sos ningun pibito, ya tirás hijos como tucumano borracho.

Zebastian

Reserva
No hay forma que de esta reserva no tenga jugadores mejores que los que traemos. Desde Martegani a Cuello. Para que hacemos eso en vez de dejar jugar a Simoni o a Zampieri.

Kayo

Suplente
16-18 años, se puede justificar "llevar de a poco". A no ser que seas CRACK, ahi si, el PENDEJO JUEGA TODOS LOS PARTIDOS, aun teniendo 3 pelos de barba y 2 pendejos en los huevos. y Me chvpa 3 huevos los "referentes" deficitarios.

Ahora Con 20 años en reserva, ya picás. No sos ningun pibito, ya tirás hijos como tucumano borracho.
Eso tambien depende de la mentalidad del jugador. Yo creo que es mil veces mejor irse a un equipo de la b y ser titular o al menos suplente que estar en la reserva. Pero para muchos es muy confortable estar en boca

Mucha reserva campeona pero siguen janson y martegani. Q jueguen los aranda, herrera, zampieri, gorosito, flores, gelini, zufiaurre. No se si seran cracks, pero se merecen una oportunidad. Entre estos pendejos y buenos refuerzos (no los cuello y avila), se tendria q consolidar la base del boca 26.

Ferchu92

Suplente
Salieron campeones al pedo muchachos, nuestros valuartes en el banco como Janson están aptos para las 3 competencias, su sueldo así lo debe justificar, ustedes pueden bancar un año más con su primer contrato

Vayanse chicos, hagan otra vida, disfruten de jugar en otro lado..., aca cagaron, salvo q acepten los representantes q plantea romancito

• Me gusta
Reacciones: Ale
Encima este pibe esta haciendo sus primeras armas. No habia debutado en 1era.

Dato de color: el q le tiro el centro fue ceballos, el q jugo el repechaje con del valle x sudaca.

Y yo sangrando los ojos viendo posteos del "pibe janson" entrenando a full y el forro de ubeda gritandole "Bien lucas"..., q martirio dios mio