Hablemos de la hinchada

Hace bastante que la hinchada va a apagada a este tipo de partidos, y es algo que pasa no solo en la Bombonera si no en todo el fútbol argentino, el temita de las redes y la pose ha hecho mella en la sociedad. La última vez que hubo un clima más o menos acorde fue en 2022, en el 1 a 0 con gol de Benedetto. La gente tiene que volver a jugar su partido urgentemente.

la verdad que si, hoy entra el mismo tipo de gente que hace años pero con distinta bandera, todos van a la cancha a pelotudear y no a alentar al equipo

Kayo

Suplente
Tiene que ser algo de este nivel o más, si posible hacer la bombonera andar de tanto que tiemble.

Ale

Titular
1000066802.jpg

Con esto estoy 1000000% de acuerdo. Como se prestan para el descanso para caerle bien a los demás clubes que nos odian.

Uh mal, estuvieron infumables compartiendo imágenes de ese día. La cultura del bait es de lo peorcito de los tiempos que corren en Internet.

Yo sigo a uno que habla de fútbol pero cada tanto se tortura con vídeos de Barco y Equi Fernandez...

Infumables, como vas a tener nostalgia de una final perdida o tipos que no ganaron nada? Así estamos.

cual seria la gracia de publicar videos de la final que perdiste? no lo entiendo enserio

o los que publican la imagen de nuestros defensores abrazados de rodillas despues del gol de merentiel al bayern, ese partido lo perdimos boludo!!!! a los 3 dias empataron contra unos carpinteros, no vale 2 pesos ese gol

Bocampeon23

Estrella
Son unos boludos que se prestan para el boludeo, yo nunca volví a ver el partido completo de la final de 2023 ni me quiero acordar de ese día, no es serio estar nostálgico por derrotas o partidos como la semi con Palmeiras que fue al pedo, si hace 2 años no festejamos un título ni jugamos copas ni finales

Lo unico "aceptable" si queres es publicar esa imagen de russo levantando el brazo en el 1 a 1. Por lo demas, mejor no acordarse.

Kayo

Suplente
Hay muchas cosas que yo me quedo contra la barra, como por ejemplo la violencia, y que no se quejan de esta pésima gestión (y ya imaginamos porque), eso de quedarse 30 minutos cantando dale bo. Pero la fiesta que hacen es muy buena, y sin el aliento, estos jugadores estarían mil veces peor