Hablemos de Kevin Zenón

jorge comas

Titular
solo le pido un año mas, pongase la pilas riquielme, suba la clausula y que juegue la libertadores el año que viene, si lo acompañan bien la ganamos, o se pone celoso?
ahhh me olvidaba , al boludo de aca del foro que tiene la foto del nego ibarra no le gusta, dice que es lo mismo que taborda...

FedeXeneize84

Estrella
Uno puede explicar las cosas de mil maneras pero cuando lo que tiene adelante es un primate sin cerebro por mas que le hagas un dibujo va a seguir sin entender. En fin...

FedeXeneize84

Estrella
Se va entendiendo a que me referia cuando no hace mucho decia que es un jugador normalito o un buen jugador si queres, pero no el crack que algunos estaban viendo.

Y me puteaban jaja

TuGGix

Juvenil
Creo que quedó demostrado que a Zenón lo potencia Cavani con todos los pases que le marca atrás de la linea del rival

cabj

Titular
Había un DT que tenía boca!! Algo entendía!! era pelado tipo Larry de los 3 chiflados, cada vez que volvian de la selección los sentaba en el banco un par de fechas!!

Ejul93

Idolo
Esta bajo,pero es un tipo de calidad.

Yo no lo hubiera sacado.Es de esos tipos que a pesar de estar jugando mal,te hace un pase gol.

Lo banco.Hay 15000 tipos antes que el para pegarle.

7bocaz

Idolo
Es un pecho este tipo, hay que hacerlo plata lo antes posible, me hace acordar a pastore de lo cagon que es

Ayer no encaro nunca, se saca la pelota de encima es un cagon el gol es imperdonable se hizo caca

La camiseta de Boca no es para cualquiera

El pase del otro día lo daba hasta Lema

Zenón después del sub23 necesitaba 10 días de vacaciones, volvió muy bajo.

Puede ser que este agotado mentalmente, condiciones futbolísticas tiene, es evidente.

McAllister llego a Boca con 20 años (dos menos que Zenon) y menos de 50 partidos en primera porque su debut lo hace con el Bicho jugando el Nacional B. Se calzo la camiseta y la rompió toda. Eso es un Crack

Zenon llego con 22 años y mas de 100 partidos en primera, incluyendo copas internacionales (Sudamericana). Es un buen jugador

Estoy comparando iguales periodos y circunstancias.

De todos modos creo que mas de uno me esta mal interpretando. No estoy diciendo que Zenon no es bueno o que no me gusta. Lo que quiero decir es que, EN MI OPINIÓN, están viendo un fenómeno donde no lo hay.

Es un muy buen jugador, esta claro, pero le estamos dando, a mi criterio, una dimensión mayor de la que tiene porque el resto del equipo y especialmente el medio es literalmente espantoso

Esto que comentas, lejos de hablar bien del Kevin, habla del equipo horrible que tenemos.

Si dependemos de un tipo de normalito a bueno para poder jugar a algo, significa que estamos al horno.

A ver si se entiende, mis posteos no son en contra de Zenon de quien estoy muy contento que forme parte del equipo y celebro que este rindiendo bien. Mi cuestionamiento es a la dirigencia por haber armado un plantel tan pobre donde dependemos de un jugador (normalito) para poder hacer un partido decente.

De vuelta, si te tengo una semana en el desierto cagado de sed, te puedo ofrecer agua podrida que la vas a tomar como si fuera de manantial y es mas, me vas a decir que es la mejor que bebiste en tu vida. Eso es el medio de Boca

Estoy de acuerdo, Zenón juega bien, pero Boca debería tener 2 jugadores como el, y no depender exclusivamente de uno.

Ese jugador era Velasco o uno de similares características.

FedeXeneize84

Estrella
Es un BUEN JUGADOR, si queres uno MUY BUENO. No es crack !!

POR ENDE...Necesita un equipo que lo acompañe. Solo no va a resolver nada.

Solo resolvia Messi con 23 años, el Diego, CR7.

Zenon como todo terrenal necesita un equipo

Lo liquido la mufa de Mascherano, en la Bombonera y en la ida se erro dos goles increíbles.

Ademas está como sin confianza, nada que ver con lo que era previo a los JJOO.

Lo bueno es q el técnico lo banco a pesar de su bajón y el otro día no salió, menos mal porque es de los q mejor le pega del plantel y en los penales es necesario...

Sacamos a uno de los q mejor le pega y a uno de los q mejor juega en el partido más importante

Lo bueno es q el técnico lo banco a pesar de su bajón y el otro día no salió, menos mal porque es de los q mejor le pega del plantel y en los penales es necesario...

Sacamos a uno de los q mejor le pega y a uno de los q mejor juega en el partido más importante

A favor de Martinez, tampoco estaba haciendo un gran partido.

Me parece muchísimo más grave, poner a Saracchi en lugar de Aguirre, cuando encima Cruzeiro estaba para el K.O.