McAllister llego a Boca con 20 años (dos menos que Zenon) y menos de 50 partidos en primera porque su debut lo hace con el Bicho jugando el Nacional B. Se calzo la camiseta y la rompió toda. Eso es un Crack
Zenon llego con 22 años y mas de 100 partidos en primera, incluyendo copas internacionales (Sudamericana). Es un buen jugador
Estoy comparando iguales periodos y circunstancias.
De todos modos creo que mas de uno me esta mal interpretando. No estoy diciendo que Zenon no es bueno o que no me gusta. Lo que quiero decir es que, EN MI OPINIÓN, están viendo un fenómeno donde no lo hay.
Es un muy buen jugador, esta claro, pero le estamos dando, a mi criterio, una dimensión mayor de la que tiene porque el resto del equipo y especialmente el medio es literalmente espantoso
Esto que comentas, lejos de hablar bien del Kevin, habla del equipo horrible que tenemos.
Si dependemos de un tipo de normalito a bueno para poder jugar a algo, significa que estamos al horno.
A ver si se entiende, mis posteos no son en contra de Zenon de quien estoy muy contento que forme parte del equipo y celebro que este rindiendo bien. Mi cuestionamiento es a la dirigencia por haber armado un plantel tan pobre donde dependemos de un jugador (normalito) para poder hacer un partido decente.
De vuelta, si te tengo una semana en el desierto cagado de sed, te puedo ofrecer agua podrida que la vas a tomar como si fuera de manantial y es mas, me vas a decir que es la mejor que bebiste en tu vida. Eso es el medio de Boca