Ex Boca Hablemos de Junior Alonso

ttboca

Titular
Se ratoneo a gomez, por el tipo de
cambio, y se gasta fortunas en hurtado,
en el sueldo de tevez, o en izquierdoz,
y hoy no tenemos un central como la gente,
cuales son las prioridades para contratar
jugadores??
 
  • Me gusta
Reacciones: m10

Matiasonfire

Suplente
Desde el primer partido que vi dije que este tipo es un muerto, juega porque no hay un puto defensor como la gente.
Contra Paranaense en Brasil se mando un cagadon que si goltz no cortaba con amarilla quizás era gol, contra huracán también.
 
A

Arkantos

Guest
Feo error en el gol... Pero sigue siendo superior a la carreta de Izquierdoz
 
V

varobostero

Guest
El y Marcos diaz responsables absolutos de lo de ayer..., por eso izquierdoz siendo tan choto aun le pelea el puesto, increible.
 

vierna

Juvenil
Lo único que tiene a favor que es que tiene pocos partidos, hoy todos le restan importancia al cagadon que se mando porque era una partido de mierda por nada, pero llega a hacer esto en un partido por Libertadores y ahi nomas mientras los otros jugadores siguen con el partido el tiene que armar las valijas e irse a la mierda. Yo por ahora sigo prefiriendo a Izquierdoz.
Totalmente de acuerdo.
Y ojo que Alonso se mandó varias cagadas en los pocos partidos que tiene. El otro dia contra Paranaense también salió para el orto a cortar y quedamos parados como el ojete y Izquierdoz tuvo que cortar con falta al borde del area
 
Yo también le doy crédito. Izquiersidoz bloopers como el del paragua el otro día ya se mandó mil. Con más rodaje creo que se puede ir despabilando...
 

MaxBjrs

Suplente
Hay que darle el crédito de que si Andrada estaba en el arco posiblemente la jugada no terminaba en gol (aún con la pifiada que se mandó).
 
Arriba