Ex Boca Hablemos de Junior Alonso

G

Guillermiola

Guest
Pagaron 7-8 palos verdes por Izquierdoz y a este lo trajeron a préstamo (y seguramente tampoco lo compren).

Angelici y hermanos.
Sí a Izquierdoz lo preparas bien, lo corre a Salah por toda la cancha. Es un tema de preparación.
 

MaxBjrs

Suplente
Sí a Izquierdoz lo preparas bien, lo corre a Salah por toda la cancha. Es un tema de preparación.
Ojalá sea así, pero mas allá de la preparación física no me gusta para nada los mocos que se manda como si fuera un jugador amateur; además lo veo bastante quemado de bocho (como a varios) por todo lo sucedido el año pasado, y si había una chance de empezar a salir de ese pozo evidentemente la final con Tigre no ayudó para nada.
 
D

dbxeneize

Guest
Alonso Gomez Kanemann y algun juvenil. Esos son los 4 centrales que deberia tener boca
 

Gabi_xeneize

Suplente
Este fue horrible los primeros partidos e intrascendente en los últimos..si va a ser titular preparemonos para lo peor. Si o si se necesita un central de experiencia
 
Claro, el problema es que quien hoy es titular en ese puesto no puede parar ni a una señora de noventa años con andador. Es una vergüenza que ese muchacho sea uno de los capitanes de Boca.

Ojalá Alfaro le dé algunas oportunidades al paraguayo, por el mero hecho aunque sea de probar algo distinto.
 

Battaglia+10

Titular
No tiene que salir mas el paraguayo, titular en Copa América, cada vez que jugó en Boca estuvo bien, la final con Tigre entró y acomodó la defensa aunque ya estaba casi liquidado el partido. y hoy sacó todo y reventó cuando hizo falta.
 
No me gustaba el semestre pasado pero viendolo en la Copa América y en este partido estoy empezando a pensar que debería ir de titular por Izquierdoz.

Me gusta la serenidad para jugar, eso transmite seguridad, a diferencia del otro pan triste que sale a cortar a cualquier lado, hace faltas pelotudas, y vive con la cabeza gacha...
 

Gabi_xeneize

Suplente
A veces se confía mucho en su técnica y pierde pelotas en posición peligrosa..pero al menos después lo corrige y traba con todo
 
Firme, rapido en los cruces, bien de arriba. No tiene verguenza en revolearla, y en pegar patadas. Y salvo esa cagada que se mando, bien con los pies. Y en un par de contras en inferioridad numerica salio a presionar y robo.
No es Van Dijk pero al lado de Izquierdoz hay un abismo, por algo es de Seleccion. Solo Elfaro ve otra cosa
 

boomboquense

Suplente
Ayer tuvo un mal pase que Goltz le salvó las papas, pero después tuvo un partido impecable. Yo la dupla central para la vuelta no la tocaría por nada. Bancaron con creces una parada difícil ayer.
 
Arriba