Ex Boca Hablemos de Junior Alonso

E

el_patrón

Guest
Muy infravalorado... estigmatizado por uno o dos partidos malos que tuvo al principio. Este paraguayo es muy rendidorr, metedor...

Le juega en contra no tener la prensa de Izquierdoz
 

Ejul93

Titular
Muy infravalorado... estigmatizado por uno o dos partidos malos que tuvo al principio. Este paraguayo es muy rendidorr, metedor...

Le juega en contra no tener la prensa de Izquierdoz
Lo que pasa es que a Izquierdoz increiblemente lo pagaron 7 palos.Lo tienen que seguir poniendo para no dar la pauta de que se equivocaron en su contratación.
 

Rob85

Suplente
Muy buen partido, ya lo había visto muy bien en la Copa América. Saca todo y es metedor a full.

Como dijeron, la dupla debería ser López-Alonso.
 

boomboquense

Suplente
No tiene que salir más del equipo salvo por lesión o suspensión pero titular al lado de Goltz ahora y después al lado de Lisandro López cuando se ponga bien de la lesión.
 
En general tuvo un partido correcto aunque no me gustó para nada cómo nos dejó pagando en más de una ocasión por regalarla al tratar de salir por abajo, como ya dijeron. Si corrige eso, ya tenemos la dupla central titular entre él y López.
 
V

varobostero

Guest
La dupla es lisandro-alonso, con estos centrales en este boca, porque claramente es una posicion donde no sobra nada.
 
Mucha mala suerte esa pelota le pica justo cuando va a rechazar, hay una pequeña desatención, pero la verdad la suerte no acompaña y el arquero que sale a cualquier lado, lo deja expuesto a el y a Lopez.

Es un error, Izquierdoz de estos errores tiene miles por partido, el tema es que muchos no terminan en gol...
 

Caraza

Juvenil
Lo único que tiene a favor que es que tiene pocos partidos, hoy todos le restan importancia al cagadon que se mando porque era una partido de mierda por nada, pero llega a hacer esto en un partido por Libertadores y ahi nomas mientras los otros jugadores siguen con el partido el tiene que armar las valijas e irse a la mierda. Yo por ahora sigo prefiriendo a Izquierdoz.
 
Arriba