Ex Boca Hablemos de Jan Hurtado

Tiene mejor condicion fisica que Wanchope.
No sera un fenomeno, pero como castigo hacia Wanchope (si se deja de romper las bolas con la joda, siempre trae kilos encima, se noto mucho hoy) lo pongo al negr0 titular hasta fin de torneo.
 
D

Doselpatron

Guest
Muchachos no rompan las pelotas, de los 3 nueves... el único que metió gol fue el black, y fue y puso el lomo frente a los dos centrales de Riber que venian de hacerse un picnic con Wanpecho en el PT... yo ni en pedo lo pido de titular, pero para suplente de un 9 (que deberian traer estos forros) yo lo dejo.
 
Me olvide de añadir que que ya me termino de caer mal cuando en esa conferencia de prensa nefasta con alfaro, dijo que vieron los videos de los "jugadores tirandose".
No necesitamos jugadores llorones, necesitamos tipos que digan la verdad y que se la banquen. La eliminacion fue allá, en el mudo.
 

cabj

Titular
Si lo comparamos con la actualidad de "WANCHUPI" es una mezcla de palermo y bastituta, por lo menos los defensores contrarios terminan hechos mierda!!
 
N

niko_snm

Guest
Denlo a prestamo por 2 o 3 años, que se arme en otro lado y que vuelva mas maduro
 

Kaido

Juvenil
Hizo dos goles, y uno se lo anularon injustamente vs Newells. Hoy estubo ahi para pescarla, goles asi solo meten los elegidos. Lo dejo durante todo el 2020, como suplente, es verdad. Boca tiene que traer un 9 de JERARQUIA. O repatriar a Benedetto. Abila, ya cansaste.
 
Arriba