Ex Boca Hablemos de Jan Hurtado

Retegui, RETEGUI!!!! es malisimo !!! (Juega al futbol por movida del padre, para entongarlo por ahi, es ju-ga-dor de HO-CKEY!!!!!)

Que venga Bou y el negr0 que se quede.
 

Battaglia+10

Titular
Retegui, RETEGUI!!!! es malisimo !!! (Juega al futbol por movida del padre, para entongarlo por ahi, es ju-ga-dor de HO-CKEY!!!!!)

Que venga Bou y el negr0 que se quede.
bou adicto a meterle goles a los grandes jaja, jugó 3 clasicos seguidos y la metió en los 3, 2 a racing, 1 a san lorenzo y 1 a riber simple, para que los otros vean que no era tan dificl, además que le salvó las papas a guillermo en rafaela en el ultimo minuto, sino se tenía que ir despues de perder la supercopa
 

Stringer

Suplente
Hurtado no es un jugador profesional de futbol, eso es obvio, aca mismo creo que lo puse que tiene movimientos descoordinados que son un misterio.. pero no jodamos Bou es ESPANTOSO, mucho esfuerzo pero no podia ni parar la pelota, es un Soldano aun mas rustico..
 

Battaglia+10

Titular
Hurtado no es un jugador profesional de futbol, eso es obvio, aca mismo creo que lo puse que tiene movimientos descoordinados que son un misterio.. pero no jodamos Bou es ESPANTOSO, mucho esfuerzo pero no podia ni parar la pelota, es un Soldano aun mas rustico..
que se yo los goles importantes los metió mientras otros no pudieron. barijho no era crack y lo queriamos en el equipo, aunque tenia una personalidad de pvta madre
 
D

Doselpatron

Guest
Entre Bou y Hurtado... uff dificil, los dos son horribles y ambos le marcaron a equipos grandes... me quedo con Black Panther y que Dios y los idolos de la historia del club me perdonen.
 
G

Guillermiola

Guest
Entre Bou y Hurtado... uff dificil, los dos son horribles y ambos le marcaron a equipos grandes... me quedo con Black Panther y que Dios y los idolos de la historia del club me perdonen.
giphy.gif
 
Arriba