Ex Boca Hablemos de Izquierdoz

Por qué es un tiernito, porque no pone cara de malo y no putea?

Tiernito es Lopez, que cuando fue capitán contra Claypole tenia un miedo increible, no abría la Boca mientras el equipo era bailado.

Izquierdoz acomoda al equipo, defiende bien, un penal lo podes errar, a ver si ahora vamos a decir que perdimos porque un defensor erra un penal como si fuese su resposabilidad ganar el partido.

No nos hizo un gol, es más casi no pateo al arco, el supuesto mejor equipo de la copa. Lo que se le puede reprochar es no haber protestado un poco mas en la ida, pero la decision ya estaba tomada, el gol iba ser anulado.
Es bastante cara de la derrota, y sí, como referente se podría haber plantado mucho más en la ida. Por definición, eso es ser tiernito. Para nuestros estándares se ajusta bastante a ese calificativo. Lejísimos de los grandes centrales del pasado que supimos tener. Igual, por lo menos yo no dije que hayamos quedado afuera por él. Justamente, es de lo menos malo que tenemos y de este bardo no tiene nada que ver, porque de hecho los penales fueron parte de algo que ya no tenía nada que ver con nada.
 

Stringer

Suplente
No le caigo por errar el penal, es mas, para mi lo pateo bien, como habia pateado los anteriores que explotaba el arco, le apunto 10 centimetros arriba por lo cual termino en cualquier lado..

Dicho eso, NO PUEDE SER CAPITAN, es demasiado correcto/bueno/verde como le quieran decir, no puede el pelotudito de Nacho Fernandez manejarte los 2 partidos.

Que le deje la cinta a Rojo.
 
Es bastante cara de la derrota, y sí, como referente se podría haber plantado mucho más en la ida. Por definición, eso es ser tiernito. Para nuestros estándares se ajusta bastante a ese calificativo. Lejísimos de los grandes centrales del pasado que supimos tener. Igual, por lo menos yo no dije que hayamos quedado afuera por él. Justamente, es de lo menos malo que tenemos y de este bardo no tiene nada que ver, porque de hecho los penales fueron parte de algo que algo que ya no tenía nada que ver con nada.

Esta bien yo le reprocho lo mismo pero creo que se podría haber quedado una semana protestandole al arbitro que el gol lo anulaban igual.

Y más lo creo habiendo escuchado los audios del VAR, estaban decididos a ir a verlo, y el arbitro se dejo presionar, es cierto. Insisto igual, es al ultimo al que habría que carle.
 
V

varobostero

Guest
Penal importante en la historia de Boca fue el de Cascini contra el Milan, no exageremos. era un penal clave, pero es un defensor, su laburo lo cumplio.

Es como caerle a un delantero porque nos hacen goles, que tiene que ver? El déficit de este equipo es que juega como la mierda, y que los refuerzos son medio pelo totales, como anuncie.
No, el deficit del equipo fue q el capitan de Boca erro un penal clave para pasar, a pesar de todo el choreo imposible de entender.
no alcanza con jugar bien e irte derrotado en Boca, vos nombraste al gran mosquito..., imaginate si cascini erraba ese penal?, es q no lo podes imaginar porq es tan bueno q nunca lo iba a errar
fal0pa izquierdoz, esta claro, pero bueno, con respeto opinando y podemos penar distinto, lo q esta claro es q en esta serie vos y yo mereciamos pasar y la conmepija merece sentir el rigor, espero q la proxima cancha de Boca este llena de barras, rompiendo todo
 
El capitan y central de Boca, puede errar penal, como todos. Messi erró penal.

Lo que no podés errar, es penal importante y en circunstancias de mierda en contra que te ponen a prueba. Es lo que te consolida o te sepulta.
Y lamentablemente, nunca ser terminó de consolidar.
Hoy miramos de reojo a todos los que están hace un par de años en Boca.

al "cali" siempre le falta 5 pal peso.
 
En Boca erraron penales en una final de Libertadores Burdisso y Schiavi (que dicho sea de paso el flaco tambien se mando un cagadon grave en otra final de Libertadores).
Erro Bermudez en otra final de Libertadores, erro Palermo y Guillermo en una final de Sudamericana, etc.

Si borramos a Izquierdoz me gustaria saber que nombre realista proponen para traer... Porque insisto sin ser la gran cosa me parece que la dupla central fue de lo mejorcito, Izquierdoz tiene cierta regularidad a diferencia de otros puestos que somos una poronga directamente.
 
V

varobostero

Guest
En Boca erraron penales en una final de Libertadores Burdisso y Schiavi (que dicho sea de paso el flaco tambien se mando un cagadon grave en otra final de Libertadores).
Erro Bermudez en otra final de Libertadores, erro Palermo y Guillermo en una final de Sudamericana, etc.

Si borramos a Izquierdoz me gustaria saber que nombre realista proponen para traer... Porque insisto sin ser la gran cosa me parece que la dupla central fue de lo mejorcito, Izquierdoz tiene cierta regularidad a diferencia de otros puestos que somos una poronga directamente.
Un cono propongo, jugar con uno menos, este cara de scout no puede jugar más en Boca abanderado de la derrota como pocos, se fue de la bombonera mirando el piso, decí q tevez tuvo picardía y lo puteo, si no... Es un jugador lamentable, sin duda el peor del equipo
 

7bocaz

Idolo
Se caga en las dificiles es la realidad, por algo tantas derrotas y sale en todas las.fotos

Busquen otro central y dejen de agrandar a este perdededor

No alcanzo meterse un gol en contra en una final y te pasennpor arriba sigue haciendo de ridiculo
 
Como defensor es excelente, pero no esta para capitan. Habia que pegar en la cancha (En la ida a Nacho lo tenia que haber destruido)
A favor de el, la cancha era un desastre. El penal que erran ellos porque el tipo se resvala es una muestra de que estaban jugando en el barro.
A Lichi Lopez mandenlo a San descenso. Rojo ayer se gano la cinta
 
A no ser que seas un crack que podés darte el lujo de decidir antes de llegar a la pelota, el central de Boca tiene que ir con la decisión a donde va a clavarla. Y más en esta actualidad de los penales en la que los Arqueros están atajando mucho. Fíjense el arquero de ellos donde pateó el penal definitorio. Un misilazo arriba. Ni 4 arqueros sacan esa pelota.
 

Eaoll

Juvenil
Jugo bien loco. Defendio los colores del club como se debe...

Que no hiciera los que uds creian que debia hacer en el momento en que uds creian que debia hacerlo no le resta merito...

Lo banco. Quieren darle la cinta a otro? adelante...

A quien?

La verdad que en este equipo actual de Boca no hay absolutamente ningún jugador que pueda portar la cinta de capitán, a excepción de Izquierdoz, y tal vez Rojo, más por su carrera previa que por otra cosa.

El otro sería el Pulpo González...por edad no más.
 
Después de haber tenido a Pablo Pérez de capitán durante años, que directamente se tomó la libertad de putear a la gente en plena Bombonera, ya cualquiera puede llevar la cinta en Boca.
 
V

varobostero

Guest
hasta no ver a madrid desaparecido de la historia de Boca no voy a estar conforme, no puede quedar 1 solo
 
V

varobostero

Guest
En esa Copa TAMBIEN nos robaron...
Totalmente brother, pero bueno es una opinion personal lo q tengo con izquierdoz, no me gusta, asi lo siento desde q se fue de la bombonera con la cabeza para bajo y carlitos lo puteo..., hablando de carlitos, ayer el negr0 si hubiera estado fracturaba a uno, menos mal q logro retirarse y no se expuso a esto
 

Stringer

Suplente
Totalmente brother, pero bueno es una opinion personal lo q tengo con izquierdoz, no me gusta, asi lo siento desde q se fue de la bombonera con la cabeza para bajo y carlitos lo puteo..., hablando de carlitos, ayer el negr0 si hubiera estado fracturaba a uno, menos mal q logro retirarse y no se expuso a esto
Si estaba ayer Tevez hubiera hecho lo mismo que vs Santos, IdV, o Riber en semis 2019, caminar la cancha y protestarle a los compañeros, no cambiemos desde lo emotivo las cosas que pasaban adentro de la cancha, Tevez era un ciclo ultra cumplido, y que de yapa en todas las dificiles siempre se borro desde que vino de Juventus.

Sobre Izquierdoz, la verdad me parece un central correcto, se manda algun blooper por partido pero generalmente cumple, y ademas es un gran ejemplo y profesional (se pago un hotel para aislarse y poder entrenar, etc..), dicho todo esto positivo, no puede ser el capitan de Boca, demasiado cada de bueno boy scout, que le de la cinta a Rojo que es un delincuente y no se va a dejar apurar por ningun impresentable.
 
Arriba