Hablemos de Izquierdoz

Ignacioxe

Estrella
Ya si cuestionan a Izquierdoz como defensor.....
180 minutos contra el caballo del comisario, y cero gol.

P.S: "madrid" con el satanista y el mellizo resignado aceptando el fraude por obediencia, NO se puede analizar ni culpar jugadores...debe ser el único partido donde no hay que decir nada sobre los 11.
NADA.
 

ChapaSuñe

Titular
El boy scout que dicen ustedes se agarro a trompadas por los pasillos del estadio contra todo macaco que se cruzara, jajaja.

No avalo la actitud porque fue bochornoso pero a ustedes les encanta el humo eh, quieren a uno que ponga cara de malo y tire alguna frase tribunera, después en cancha dan asco.
 

varobostero

Suplente
no no, ni zambrano ni lichi, pero Boca tiene q vender a este muerto y traer un jugador con un poquito menos de derrota, nuevito, no un tipo q perdio todo lo q jugo, especialmente las paradas bravas, no sera ahora y me lo seguire fumando, pero si se quiere aspirar a algo no tener de capitan a este monigote
 

Ejul93

Suplente
Cuando le ganamos a Riber por penales el torneo pasado dijo que si perdían se iba.

A este muchacho quieren de capitán de Boca?

Ojo,no digo que sea mal defensor pero no es para Boca.
 

boomboquense

Suplente
Cuando le ganamos a Riber por penales el torneo pasado dijo que si perdían se iba.

A este muchacho quieren de capitán de Boca?

Ojo,no digo que sea mal defensor pero no es para Boca.

Exacto, para mi no es malo, de hecho en los 180 jugó bien, pero ya van muchas eliminaciones (injustas algunas, pero eliminaciones al fin) y eso en el jugador debe tener una carga emocional muy fuerte, como bien decís lo admitió el mismo que si perdía se iba....puede ser buen jugador complementario, pero capitán??
Pero ya está desde 2018 y con todo el trajín de estas eliminaciones creo que si llega una oferta por el gracias por los servicios dados y suerte en tu camino.
 

Maatii12

Titular
Juega bien, pero carga con el estigma de la derrota. Constantemente.
Ojalá se le de en algún momento la de levantar la copa. Así borra todo eso.
 

ema_xeneize90

Suplente
Ya sé que Riber choreó, pero si sos un completo desastre es más difícil ganar por más ayudines que tengas. Si quieren busco otros ejemplos de gente que ha perdido campeonatos y luego terminó saliendo campeón. Muy pocos jugadores han ganado todo. Todos pierden finales, semifinales, etc.
 
Arriba