Ex Boca Hablemos de Izquierdoz

Contra riBer la cagada que se mando hoy la vas a buscar adentro del arco...

Que tipo que no te da ninguna seguridad. Estas todo el partido con el cvlo en la mano pensando en cuando se va a mandar una...
 
Un central que no juega bien ni cuando esta recontra cubierto en el medio, es sencillamente un muerto sin remedio.

Que juegue Alonso con Lopez, basta de este tipo.
 

m10

Idolo
Lo más probable es que este tipo juegue contra riBer , es el que más miedo me da junto con mas
 

boomboquense

Suplente
Hasta Goltz que venía jugando poco y nada me da mas seguridad que este tipo. Pero bueno creo que salvo algún imponderable (lesión o algo) va a terminar jugando el con López, esperemos que lo haga de la mejor manera.
 
D

dbxeneize

Guest
Tal cual. Alonso siendo un jugador recontra del monton, porque tampoco es garantia de nada, es mas seguro que este hdp

Alonso cubre muy bien al lateral y tiene muy buen pelotazo largo. Ademas es mejor con los pies es mas dificil que la pierda en el fondo.
 
Nos va a dejar fuera de la copa este tipo, los errores que comete son demasiado comprometidos. Hasta ahora tuvo suerte que la mayoría no terminan en gol, pero en cualquier momento...
 

Guason_79

Idolo
La pvta que me parió, nos lo vendieron como la reencarnación del flaco schiavi y no llega a ser más que un luis Alberto

Encima el paraguayo con cara de asesino en el banco y zurdo espera atrás de este
 
Encima es el capitan jajajaa es horrible. Si prestan atencion, el 90% de los despejes de cabeza son de Lisandro Lopez, este tipo no corta una.
 
C

Chapa7

Guest
Saquen cap: Este nefasto va a ser el encargado de cometer el error que nos deje afuera contra las gallinas. Ni el planteo de la gata, ni la gallimbol, ni Pratto. IZQUIERDOZ va a hacer el laburito por ellos
 
Arriba