Ex Boca Hablemos de Izquierdoz

Stringer

Suplente
Con este tipo paso lo mismo que viene pasando en Boca hace tiempo, compran un chabon que tiene un perfil "serio" y hace 2 partidos regulares y ya lo inflan a referente, capitan y demas payasadas, lo mismo paso con Pablo Perez, Orion y otros 4 de copas en la era Angelici.

Es el principal motivo (sacando la Dirigencia/Conmebol obviamente) por el cual nos va mal, hacen lideres y referentes a tipos que no les da la talla para serlo, y en las dificiles nos dejan de garpe.

Vamos a sufrir no haber traido un central.
 

ttboca

Titular
Ni siquiera tendria que jugar en boca,
y pensar que gomez no vino por que
le ratonearon con el tipo de cambio,
te ratonean con cosas importantes y despues
sueltan la billetera en jugadores de mierda
 
X

xenebus

Guest
no entienden la logica del dinero de esta CD? Se pago 7 millones, tiene que jugar.
Asi no vamos a salir campeones de anda. Alfaro tiene que hacer lo que hizo con tevez.

Aparte hizo un gol de cabeza en la final de diciembre, como lo van a sacar.
 

cabjaz

Titular
no entienden la logica del dinero de esta CD? Se pago 7 millones, tiene que jugar.
Asi no vamos a salir campeones de anda. Alfaro tiene que hacer lo que hizo con tevez.

Aparte hizo un gol de cabeza en la final de diciembre, como lo van a sacar.

No se que espera Alfaro,es lo mas flojo de la defensa y encima lo nombran "capitan"...inentendible.
Lo del gol de cabeza, cada vez que me acuerdo me dan ganas de cortarme la ch0ta...increible lo que hizo, creo que hay mucha gente que todavia no se dio cuenta que hizo un gol en contra, en una final de Libertadores contra el rival mas odiado!!!
 
X

xenebus

Guest
No se que espera Alfaro,es lo mas flojo de la defensa y encima lo nombran "capitan"...inentendible.
Lo del gol de cabeza, cada vez que me acuerdo me dan ganas de cortarme la ch0ta...increible lo que hizo, creo que hay mucha gente que todavia no se dio cuenta que hizo un gol en contra, en una final de Libertadores contra el rival mas odiado!!!
no se la gente, pero esta CD lo premio por eso.
 

ttboca

Titular
No se que espera Alfaro,es lo mas flojo de la defensa y encima lo nombran "capitan"...inentendible.
Lo del gol de cabeza, cada vez que me acuerdo me dan ganas de cortarme la ch0ta...increible lo que hizo, creo que hay mucha gente que todavia no se dio cuenta que hizo un gol en contra, en una final de Libertadores contra el rival mas odiado!!!

Peor que el gol de cabeza, fue como
durmio con pratto, en el 1 a 1, en
la bombonera
 
El tema es que tampoco rinde con un buen medio, el partido en Brasil se noto como com un medio campo mas batallador y contenedor los centrales rinden mejor, Goltz jugo un muy buen partido, y no es un mal central, su problema es el físico y que GBS lo hacía jugar con 3 en el medio que tenían menos marca que la salada.

A este le pones triple 5 y le metes 2 en la cueva para que lo ayuden e igual hace agua porque es lento, torpe, y es un verde, no tiene inteligencia, es un pan triste con verle la cara te das cuenta. Yo me comi el cuento de que era un buen central y lo veía como capitán a futuro...
 

Lucabj77

Juvenil
lo detesto loco, es un sida izquierdown
culpable en los dos goles que nos hacen los descendidos en la ida.
 
El tema es que tampoco rinde con un buen medio, el partido en Brasil se noto como com un medio campo mas batallador y contenedor los centrales rinden mejor, Goltz jugo un muy buen partido, y no es un mal central, su problema es el físico y que GBS lo hacía jugar con 3 en el medio que tenían menos marca que la salada.

A este le pones triple 5 y le metes 2 en la cueva para que lo ayuden e igual hace agua porque es lento, torpe, y es un verde, no tiene inteligencia, es un pan triste con verle la cara te das cuenta. Yo me comi el cuento de que era un buen central y lo veía como capitán a futuro...

A esta altura creo que Virguini es Schiavi al lado de Izlerdoz
 
X

xenebus

Guest
podremos hacer de izlerdoz un matellan? recordemos que era un matungo y termino marcando a figo.
Es mucho no?
 

o0 oasis 0o

Reserva
Este HDP es un muerto, el otro día se mandó un par de cagadas que fueron tiros libres para los otros.. 0 seguridad, para mi no se animan a sacarlo porque valió mucha guita, pero claramente no es titular hace rato.
 
Arriba