Juanka

Idolo
Mercado Pago es un banco que presta guita, ¿cuanto paga por la guita que le esta entrando?, ahí esta el curro grande, el negocio mayor lo tiene Galperin prestando guita ajena mientras dura el circo. A Independiente lo están exprimiendo como a un limón una banda de garcas que igual lo van a dejar fundido y en la "B" preparadito y adobado para ser privatizado.

gnr_cabj

Estrella
Pongan a quien pongan en la colecta va a ser lo mismo, nadie lo va a hacer gratis
Es el único que esta haciendo algo o ustedes vieron a los verdaderos culpables hacerse cargo?

Juanka

Idolo
Pongan a quien pongan en la colecta va a ser lo mismo, nadie lo va a hacer gratis
Es el único que esta haciendo algo o ustedes vieron a los verdaderos culpables hacerse cargo?
Por supuesto que estos tipos están haciendo algo: NEGOCIOS, de ahí a salvar a Independiente hay un trecho largo.

Macri también hizo un fideicomiso para comprar jugadores con sus empresarios amigos, armo un equipo que no pertenecía a Boca y de la misma manera lo desarmo y se llevaron la guita y al club no le quedo un mango, ya se, me vas a decir que mientras ganemos un titulo no te importa los negocios que hagan en el club, bueno, ese es el principio de la ideología de la privatización, yo no pienso alentar en la tribuna para que empresarios que ni siquiera son hinchas de Boca ganen mas plata, me quedo en mi casa, yo aliento por la camiseta, no por cuentas bancarias, en el trasfondo hay una cuestión moral que si el hincha la pierde, se acabo el futbol.

gnr_cabj

Estrella
Por supuesto que estos tipos están haciendo algo: NEGOCIOS, de ahí a salvar a Independiente hay un trecho largo.

Macri también hizo un fideicomiso para comprar jugadores con sus empresarios amigos, armo un equipo que no pertenecía a Boca y de la misma manera lo desarmo y se llevaron la guita y al club no le quedo un mango, ya se, me vas a decir que mientras ganemos un titulo no te importa los negocios que hagan en el club, bueno, ese es el principio de la ideología de la privatización, yo no pienso alentar en la tribuna para que empresarios que ni siquiera son hinchas de Boca ganen mas plata, me quedo en mi casa, yo aliento por la camiseta, no por cuentas bancarias, en el trasfondo hay una cuestión moral que si el hincha la pierde, se acabo el futbol.
Primero que salvarlo es imposible, o por lo menos a corto plazo, juntar 20 palos verdes no lo va a hacer nadie. Insisto, los verdaderos culpables de todo esto no aparecen, la afip investiga la colecta y nunca se atrevieron con los moyano.
Segundo que el tema de fideicomisos, empresarios, devolución de favores está en todos los clubes del mundo te diría, ningún presidente pone plata de su bolsillo. Con ese fideicomiso vinieron por ejemplo palermo, guillermo, Samuel y otros, porque en un club grande lo unico que importa es lo futbolistas, si sos honesto y no ganaste nada, para afuera
Independiente viene siendo vaciado hace 20 años o más. El que ponga guita va a esperar algo a cambio, es obvio

Ahí ví q a partir de los 170 mil la afip revisa?
Menos de 500 dolares, lo único q logra la afip es demostrar lo destruido q está el peso, q bananeros

palermito69

Estrella
Moyano roba solo
No va a dejar que se metan sus enemigos
Mucho C5N
Si Maratea cobra por lo que genera está perfecto
Lo tiene que decir pero está bien
Es su trabajo digamos
Ya demostró que puede más que esté gobierno
El zurdaje habla de Negocios cuando ellos viven de un Negocio jajajaja
Las kukas hablan d robar??????
Jaaaaaaaa
Se.me rie el cvlo
Además estás colectas ya se hicieron
San Lorenzo lo hizo dos veces
Nadie dijo nada
Lo sé porque tengo amigos que pusieron hasta lo que no tenían

Pablillo

Estrella

Como escribiste que hizo más que el gobierno

Lo que le pasa al rosa es culpa del rosa en su conjunto

Ellos sabían que nos debían guita, así y todo hicieron la vista a un lado

Román ofreció 1 y medio mas deuda de Sánchez Miño por el 50 de Bustos

Que hicieron todos
Miren lo que hace boca... es indigno

Sacaban algo de deuda y tenían plata para negociar con América

palermito69

Estrella
Como escribiste que hizo más que el gobierno

Lo que le pasa al rosa es culpa del rosa en su conjunto

Ellos sabían que nos debían guita, así y todo hicieron la vista a un lado

Román ofreció 1 y medio mas deuda de Sánchez Miño por el 50 de Bustos

Que hicieron todos
Miren lo que hace boca... es indigno

Sacaban algo de deuda y tenían plata para negociar con América
Más bien que lo tienen que pagar los que se robaron la guita o la gastaron mal
Pero mientras tanto que haces?
El hincha se verdad es lo mejor que tiene el fútbol
Las ratas inmundas jamás ponen un peso
Cono dije arriba si Maratea se lleva algo está perfecto
Pero ayuda más que los que tendrían que ayudar
Los Moyano deberían pagar y también ir en cana
Te parece que eso va a pasar?

Pablillo

Estrella
Más bien que lo tienen que pagar los que se robaron la guita o la gastaron mal
Pero mientras tanto que haces?
El hincha se verdad es lo mejor que tiene el fútbol
Las ratas inmundas jamás ponen un peso
Cono dije arriba si Maratea se lleva algo está perfecto
Pero ayuda más que los que tendrían que ayudar
Los Moyano deberían pagar y también ir en cana
Te parece que eso va a pasar?

Por que debería llevarse algo
Si juntan 2 millones de dólares?
Pagan la deuda ?

Si vas a hacer algo solidario, no te lleves nada

Es mi forma de ver

Hace años Bonvallet
Había dado en detalle las consecuencias de darle la llave del club a sampaboby

Hace años que hacen las cosas mal

palermito69

Estrella
Por que debería llevarse algo
Si juntan 2 millones de dólares?
Pagan la deuda ?

Si vas a hacer algo solidario, no te lleves nada

Es mi forma de ver

Hace años Bonvallet
Había dado en detalle las consecuencias de darle la llave del club a sampaboby

Hace años que hacen las cosas mal
Si te pudo el 1% por salvarte cual es?
Tenés otras opciones?
Su te ayuda cuál es

E

Extremeaggression

Utilero
Mercado Pago es un banco que presta guita, ¿cuanto paga por la guita que le esta entrando?, ahí esta el curro grande, el negocio mayor lo tiene Galperin prestando guita ajena mientras dura el circo. A Independiente lo están exprimiendo como a un limón una banda de garcas que igual lo van a dejar fundido y en la "B" preparadito y adobado para ser privatizado.
Todos los bancos prestan guita ajena. Y todos los banqueros son unos hijos de remilputas.

palermito69

Estrella
Digo yo
Desde cuando es tannnnn importante lo que pase en este club???
Para algunos parece la vida misma
Si se funde si se salva me chvpa un huevo
Me parece...
Y los demás club s lo mismo
Primero Boca siempre

Pildoras Xeneizes

Arruabarrena y la lista de juveniles para la pretemporada de Boca
Con el inicio de su segundo ciclo al mando de Boca Juniors, Rodolfo Arruabarrena ya comenzó a diagramar lo que será la pretempor...
LaMitadMas1 · Hoy a las 23:31
Fútbol Argentino: Así está el mercado de pases durante el Mundial 2026
En pleno desarrollo del Mundial 2026, los clubes de la Liga Profesional argentina no detienen su actividad y ya ejecutan movimie...
LaMitadMas1 · Hoy a las 23:28
La era Arruabarrena: los cinco jugadores que buscan revancha
Con el regreso de Rodolfo Arruabarrena a la dirección técnica, el plantel de Boca Juniors se prepara para retomar las actividade...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:58
Rodolfo Arruabarrena prepara su retorno al banco de Boca Juniors
El Club Atlético Boca Juniors se encuentra en las instancias finales para concretar el regreso de Rodolfo Arruabarrena como dire...
LaMitadMas1 · Ayer a las 17:59
Boca Juniors ya tiene fechas para su debut en la Sudamericana
La Confederación Sudamericana de Fútbol oficializó el cronograma para la llave de dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:42