palermito69

Estrella

Las preguntas más destacadas que Santiago Maratea respondió a sus seguidores:​

¿Cuánto dinero gana para él con la colecta?​

• “Me parece un poco invasiva la pregunta, pero te la voy a responder. Yo me llevo el 5 por ciento y el resto de los gastos no lo sé. Voy a averiguar los costos de abogados, contadores, auditores, escribanos, trámites, pero sigue siendo el 5% (ndr: de los 20 millones de dólares que intenta recaudar). Es como que te diga que lo mío más todos los otros gastos es el 5.8%, te estoy redondeando para que entiendas. Esa es la verdad, ¿qué te voy a decir? Yo estoy tan sorpresa como todos ustedes”.

• “Si juntásemos 8800 millones de pesos, que es lo que hoy equivale a 20 millones de dólares al dólar MEP, yo ganaría 400 millones de pesos. Es una locura. A mí me dijeron: ‘Santiago, vos tenés que decir que esto es una obligación legal’, pero yo voy a decir que me enteré de esto firmando el fideicomiso porque el fiduciario, o sea yo, cobra ya que es una obligación que así sea”.

Santi Maratea contó cuántos millones se llevaría por la colecta para Independiente y qué hará con la plata
  • “Y sobre esos 400 millones no es que digo ‘uy, mirá la que hice’. Nada que ocultar. Lo flashero no me parece cuánta plata cobraría yo sino cómo llegué a ser un fiduciario a los 30 años”.

• “Yo estoy feliz porque lo que hago como fiduciario en un fideicomiso es lo que hago como Santi Maratea en una colecta. Hay gente que me bardea por pasar la gorra, lo digo metafóricamente, que en el marco de un fideicomiso se reconoce como un trabajo”.

• “Por otro lado: ¿ustedes saben la responsabilidad penal que yo tengo como fiduciario? La gente me dice: ‘Ay, Santi, deberías hacerlo gratis’. ¡Hacelo gratis vos, amigo! ¿Sabés la presión que tengo para que todo esto salga bien y para que no haya problemas para que yo, por ejemplo, no termine preso?”.

• “Yo tengo 30 años ya. Tengo buenas intenciones, pero entiendo que no todas son buenas intenciones y a este laburo lo estoy haciendo yo. Hace tres semanas que vengo sin dormir o dejando cosas de lado para poder hacer esto. Creo que está clarísimo, ¿no?

• “Lo único negativo para mí de esto del 5 por ciento y de que el fiduciario cobra plata es que si yo cobrase esa plata, todo el mundo va a saber que la tengo y eso me parece bastante inseguro, así que no me dejan otra opción que, apenas la cobre, comprarme una casa. Digo... ‘Ay, qué problema, Santi. Ay, no, pobre Santi, mirá lo que le hicimos. Se tuvo que comprar una casa con pileta’. La parte incómoda de todo esto yo la expongo sin problema, pero bueno, no está bueno que si cobrás esa plata la gente lo sepa”.

• “No necesito decir ‘donaré todo lo que gane a tal lugar’ para que me crean que no soy un sorete. Veré qué hago con esa plata si me llega. Ya me conocen: a mí, si me das plata, hago cosas piolas. Y por último llamo a la reflexión: siendo transparente y contando que me voy a llevar esta plata, es mucha menos plata que si yo fuese un mentiroso que dice no, yo me voy a llevar el 1 por ciento. El problema no es la plata, sino las mentiras y la corrupción. Hay personas que quieren embarrar lo que hago, pero no van a poder y por eso estoy tranquilo”.

Soloboca

Juvenil
Pobre este pibe santi, tanto "esfuerzo y trabajo" y solo se podria llevar hasta 400 millones 🥲 debe estar muy estresado, ojala se lleve 1 billon como mínimo

Pablillo

Estrella

Las preguntas más destacadas que Santiago Maratea respondió a sus seguidores:​

¿Cuánto dinero gana para él con la colecta?​

• “Me parece un poco invasiva la pregunta, pero te la voy a responder. Yo me llevo el 5 por ciento y el resto de los gastos no lo sé. Voy a averiguar los costos de abogados, contadores, auditores, escribanos, trámites, pero sigue siendo el 5% (ndr: de los 20 millones de dólares que intenta recaudar). Es como que te diga que lo mío más todos los otros gastos es el 5.8%, te estoy redondeando para que entiendas. Esa es la verdad, ¿qué te voy a decir? Yo estoy tan sorpresa como todos ustedes”.

• “Si juntásemos 8800 millones de pesos, que es lo que hoy equivale a 20 millones de dólares al dólar MEP, yo ganaría 400 millones de pesos. Es una locura. A mí me dijeron: ‘Santiago, vos tenés que decir que esto es una obligación legal’, pero yo voy a decir que me enteré de esto firmando el fideicomiso porque el fiduciario, o sea yo, cobra ya que es una obligación que así sea”.

Santi Maratea contó cuántos millones se llevaría por la colecta para Independiente y qué hará con la plata
  • “Y sobre esos 400 millones no es que digo ‘uy, mirá la que hice’. Nada que ocultar. Lo flashero no me parece cuánta plata cobraría yo sino cómo llegué a ser un fiduciario a los 30 años”.

• “Yo estoy feliz porque lo que hago como fiduciario en un fideicomiso es lo que hago como Santi Maratea en una colecta. Hay gente que me bardea por pasar la gorra, lo digo metafóricamente, que en el marco de un fideicomiso se reconoce como un trabajo”.

• “Por otro lado: ¿ustedes saben la responsabilidad penal que yo tengo como fiduciario? La gente me dice: ‘Ay, Santi, deberías hacerlo gratis’. ¡Hacelo gratis vos, amigo! ¿Sabés la presión que tengo para que todo esto salga bien y para que no haya problemas para que yo, por ejemplo, no termine preso?”.

• “Yo tengo 30 años ya. Tengo buenas intenciones, pero entiendo que no todas son buenas intenciones y a este laburo lo estoy haciendo yo. Hace tres semanas que vengo sin dormir o dejando cosas de lado para poder hacer esto. Creo que está clarísimo, ¿no?

• “Lo único negativo para mí de esto del 5 por ciento y de que el fiduciario cobra plata es que si yo cobrase esa plata, todo el mundo va a saber que la tengo y eso me parece bastante inseguro, así que no me dejan otra opción que, apenas la cobre, comprarme una casa. Digo... ‘Ay, qué problema, Santi. Ay, no, pobre Santi, mirá lo que le hicimos. Se tuvo que comprar una casa con pileta’. La parte incómoda de todo esto yo la expongo sin problema, pero bueno, no está bueno que si cobrás esa plata la gente lo sepa”.

• “No necesito decir ‘donaré todo lo que gane a tal lugar’ para que me crean que no soy un sorete. Veré qué hago con esa plata si me llega. Ya me conocen: a mí, si me das plata, hago cosas piolas. Y por último llamo a la reflexión: siendo transparente y contando que me voy a llevar esta plata, es mucha menos plata que si yo fuese un mentiroso que dice no, yo me voy a llevar el 1 por ciento. El problema no es la plata, sino las mentiras y la corrupción. Hay personas que quieren embarrar lo que hago, pero no van a poder y por eso estoy tranquilo”.

Es la Virgen María

Tesla MS

Titular
Jaja que chanta por favor, antes de empezar la colecta dijo que TODOS los gastos del fideicomiso entraban dentro de su 5% (que encima dice puede ser el 4 o el 5 %, como para que parezca que se lleva un poquito menos jaja)

Despues una vez que arranco la colecta y que la gente ya puso millones de pesos sale con que los gastos estan por FUERA de ese 5%...

gnr_cabj

Estrella
Ojala no sea una estafa, hoy vi a un pibito diciendo que vendió los botines por $5.000 para donar a la colecta

Así que 1 palito verde se lleva Manotea??
Mamita, así dan ganas de salir a hacer colectas...

Pregunto desde ignorancia, era imposible hacer esta colecta desde el club o de otra manera para que quede 100% lo recaudado para el rojo??
Porque darle 1 palo verde (mas los gastos) a este pendejo para que ponga la cara me parece muchísimo.

Pablillo

Estrella
Así que 1 palito verde se lleva Manotea??
Mamita, así dan ganas de salir a hacer colectas...

Pregunto desde ignorancia, era imposible hacer esta colecta desde el club o de otra manera para que quede 100% lo recaudado para el rojo??
Porque darle 1 palo verde (mas los gastos) a este pendejo para que ponga la cara me parece muchísimo.

La colecta podría haber salido de los hinchas, organizada por algún ídolo.

Ponele que juntan 21
Y si los aportantes quieren darle algo por el esfuerzo, ahi sería otra cosa

E

Extremeaggression

Utilero
Imagínense esa guita a plazo fijo con el 91% anual.. Quien controla eso y quién se lo lleva? Otro afano el macrismo silenciado por los medios.

Juanka

Idolo
Maratea aclamado mas que a Bochini por la hinchada del rojo ayer en la cancha, y parece que le gusto, porque dijo que esta pensando comprar un palco con parte de la comisión por las donaciones.

Pablillo

Estrella
Maratea aclamado mas que a Bochini por la hinchada del rojo ayer en la cancha, y parece que le gusto, porque dijo que esta pensando comprar un palco con parte de la comisión por las donaciones.

Lo mas gracioso es el yo no sabia lo de la comisión
Bueno algunos votan a Milei...

son todos economistas... cuando en realidad si llegan al completar, no pagan la deuda
20 menos el 5 es 19
hay que ver costas todavía

Por algo Burlando lo saco cagando, cuando quizo hacer la colecta para Fernando
Ahobtw dijo todo de frente Manteca
Pero vos sos tannn testarudo
Fijate

Haciendo una investigacion
No dijo nada de frente, el dijo que no iba a tocar un centavo..

después
que loco me queda el 5 por ciento...

5% es bastante más barato q un banco, no?
No entiendo en el escándalo, hay q ser muy inocente para haber creído q maratea no se llevaba guita, en q mundo viven?

Pildoras Xeneizes

La era Arruabarrena: los cinco jugadores que buscan revancha
Con el regreso de Rodolfo Arruabarrena a la dirección técnica, el plantel de Boca Juniors se prepara para retomar las actividade...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:58
Rodolfo Arruabarrena prepara su retorno al banco de Boca Juniors
El Club Atlético Boca Juniors se encuentra en las instancias finales para concretar el regreso de Rodolfo Arruabarrena como dire...
LaMitadMas1 · Ayer a las 17:59
Boca Juniors ya tiene fechas para su debut en la Sudamericana
La Confederación Sudamericana de Fútbol oficializó el cronograma para la llave de dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:42
¡Se mueve el mercado! Diego Alonso pica en punta para dirigir a Boca
Boca Juniors ya puso manos a la obra para encontrar al sucesor de Claudio Úbeda, cuyo ciclo en el club llegó a su fin tras la de...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:49
¡Malas noticias para Paredes! Se confirmó un desgarro y peligra su arranque en el Mundial
Leandro Paredes no está pasando su mejor momento. Después de lo que fue el duro golpe por la eliminación de Boca en la Copa Libe...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:18