Hablemos de Ibarra

Es q viejo, el merito alguna vez en la pvta vida tiene q existir, si weingardt, sandez y briasco juegan peor q advincula, villa y fabra, listo, q recuperen la titularidad, pero no puede ser q los suplentes vean q los titulares se arrastran y no pasa nada, te sentis un pelotudo.
A benedetto le sostienen la vela porq lo pagaron una fortuna y por las 3 pepas a patronato, porq si no tmb deberia correr
 

solano

Suplente
pero en serio creen que cambiando nombres como en el FIFA los problemas de boca se solucionan??
los rendimientos son producto del contexto del equipo y esta gente no labura
Tal cual encima pone 3 delanteros encerrando a langoni y briasco contra la raya, que es donde menos rinden.
 

francis97

Estrella
Que pase lo que tenga que pasar, yo a estas alturas estoy medio aburrido de discutir las formas dirigir y hacerlos entrenar de Ibarra sumado a los manejos de Román y el cdf
 
Todo mal los cambios, y larga el 4-3-3 Ibarra, por dios.

Espero sea la ultima vez porque bueno es Instituto y de local, minimo 3 goles le tienen que hacer hijos de pvta...
 
20230313_191357.jpg
 

Fede R

Suplente
Saco a benedetto, pongo a Merentiel. Saco a Briasco y armo un 4 - 4 - 2 con Ramirez

Jajajaajaja nah mentira,

pongo a Medina y/o a Varela y rearmaria ese medio para un 4 - 4 - 2
Tambien pondria a Barco por Sandez, pero bue, no se puede pedir todo al negr0, ya se rompió el bocho armando este equipo para llamar la atencion a los caciques 2.0
 

Juanka

Idolo
El negr0 esta mas perdido que Macri en el acampe piquetero, pero creo que aun sigue apostando al respirador artificial de una victoria en la Bombonera que aquiete las aguas por algunos días. Si Boca gana, la prensa saldrá nuevamente con la muletilla de que "juega mal pero siempre gana", cosa que no es cierto, Boca juega mal y a veces gana, otras pierde y otras empata, pero el periodismo necesita tener arriba a Boca, vive de Boca, Boca les llena los programas tanto cuando gana como cuando pierde, pero la mayor audiencia es cuando gana, y el negocio es el negocio.
Yo creo que la única manera de que se profundice la crisis futbolística en Boca, es que Demichelis encuentre definitivamente el equipo y pase al frente arrasando, cosa que no es imposible, y ahí si que al mundo Boca se nos va a llenar el cvlo de preguntas y muchos van a considerar en dejar de seguir haciendo la plancha.
 
Es un circulo vicioso lo del negr0. Lo mismo pasaba con Battaglia:
Pone a los cangrejos, se arrastran un par de partidos > Entran los pibes/refuerzos tipo Merentiel = Ganamos una seguidilla de partidos > Vuelven los cangrejos para darle un "salto de calidad" > Empiezan las derrotas y el murmullo > Ibarra pega el volantazo y pone a los pibes/refuerzos tipo Merentiel.
 

Juanka

Idolo
Estaba viendo el entrenamiento y le dio un pico de presión, me imagino lo aceitado que vio al equipo, mamita!!!
 
Arriba