FedeXeneize84
Idolo
Te estas enfermando negr0, te están enfermando.
Salí de ahí negr0 querido, no vale la pena !!!
Salí de ahí negr0 querido, no vale la pena !!!
Además hay Copa ArgentinaEl negr0 esta mas perdido que Macri en el acampe piquetero, pero creo que aun sigue apostando al respirador artificial de una victoria en la Bombonera que aquiete las aguas por algunos días. Si Boca gana, la prensa saldrá nuevamente con la muletilla de que "juega mal pero siempre gana", cosa que no es cierto, Boca juega mal y a veces gana, otras pierde y otras empata, pero el periodismo necesita tener arriba a Boca, vive de Boca, Boca les llena los programas tanto cuando gana como cuando pierde, pero la mayor audiencia es cuando gana, y el negocio es el negocio.
Yo creo que la única manera de que se profundice la crisis futbolística en Boca, es que Demichelis encuentre definitivamente el equipo y pase al frente arrasando, cosa que no es imposible, y ahí si que al mundo Boca se nos va a llenar el cvlo de preguntas y muchos van a considerar en dejar de seguir haciendo la plancha.
El negr0 esta mas perdido que Macri en el acampe piquetero, pero creo que aun sigue apostando al respirador artificial de una victoria en la Bombonera que aquiete las aguas por algunos días. Si Boca gana, la prensa saldrá nuevamente con la muletilla de que "juega mal pero siempre gana", cosa que no es cierto, Boca juega mal y a veces gana, otras pierde y otras empata, pero el periodismo necesita tener arriba a Boca, vive de Boca, Boca les llena los programas tanto cuando gana como cuando pierde, pero la mayor audiencia es cuando gana, y el negocio es el negocio.
Yo creo que la única manera de que se profundice la crisis futbolística en Boca, es que Demichelis encuentre definitivamente el equipo y pase al frente arrasando, cosa que no es imposible, y ahí si que al mundo Boca se nos va a llenar el cvlo de preguntas y muchos van a considerar en dejar de seguir haciendo la plancha.
las unicas diferencias son la bombonera y que instituto es peor que banfield (bah, nose)No veo por que el partido de mañana debiera ser distinto que contra Banfield, básicamente no va a haber ningún cambio significativo, supongamos que alguno se destape y haga dos goles y ganemos, seria para seguir estirando la agonía de seguir jugando a nada y perder en cualquier momento, no hay ningún volantazo para cambiar la historia, mas de lo mismo.
Acata órdenes...¿Saca a Romero y a Varela pero siguen Pol y Villa?
Sigue el nefasto 4-3-3?
No se entiende qué quiere hacer...
Este es de esos momentos que tristemente te das cuenta que hasta que no nos comamos una goleada o perdamos un partido importante, no van a hacer un mea culpa.¿Saca a Romero y a Varela pero siguen Pol y Villa?
Sigue el nefasto 4-3-3?
No se entiende qué quiere hacer...
saca a los dos mejores... la unica que faltaba eera que meta a ramirez...Saca a Romero?
Tiene que ser joda imagino, necesitas jugar con un mediocampista más, y no solo sigue con 3, sino que saca al mejor?