Hablemos de Ibarra

Doselpatron

Titular
No es joda ser DT de Boca, una pena porque uno lo aprecia como Idolo que es... pero se está exponiendo a una presión casi comparable a exponerse al reactor nuclear de Chernobyl.

El banco de Boca te desequilibra fisica y mentalmente si no estás a la altura, negr0 renuncia y cuida la salud, no vale la pena tanta mala sangre.

Última edición:
El banco de Boca ya de por si te quita años de vida. Imaginate si a eso le sumas estar completamente en bolas...
Screenshot_20230316_060945_Twitter.jpg

Screenshot_20230316_060951_Twitter.jpg

No necesitas esto negr0. Deja que estos mercenarios se arreglen solos o se condenen...

Pablillo

Idolo
El negr0 esta mas perdido que Macri en el acampe piquetero, pero creo que aun sigue apostando al respirador artificial de una victoria en la Bombonera que aquiete las aguas por algunos días. Si Boca gana, la prensa saldrá nuevamente con la muletilla de que "juega mal pero siempre gana", cosa que no es cierto, Boca juega mal y a veces gana, otras pierde y otras empata, pero el periodismo necesita tener arriba a Boca, vive de Boca, Boca les llena los programas tanto cuando gana como cuando pierde, pero la mayor audiencia es cuando gana, y el negocio es el negocio.
Yo creo que la única manera de que se profundice la crisis futbolística en Boca, es que Demichelis encuentre definitivamente el equipo y pase al frente arrasando, cosa que no es imposible, y ahí si que al mundo Boca se nos va a llenar el cvlo de preguntas y muchos van a considerar en dejar de seguir haciendo la plancha.
Además hay Copa Argentina
Serían dos triunfos

MAN

Juvenil
El negr0 esta mas perdido que Macri en el acampe piquetero, pero creo que aun sigue apostando al respirador artificial de una victoria en la Bombonera que aquiete las aguas por algunos días. Si Boca gana, la prensa saldrá nuevamente con la muletilla de que "juega mal pero siempre gana", cosa que no es cierto, Boca juega mal y a veces gana, otras pierde y otras empata, pero el periodismo necesita tener arriba a Boca, vive de Boca, Boca les llena los programas tanto cuando gana como cuando pierde, pero la mayor audiencia es cuando gana, y el negocio es el negocio.
Yo creo que la única manera de que se profundice la crisis futbolística en Boca, es que Demichelis encuentre definitivamente el equipo y pase al frente arrasando, cosa que no es imposible, y ahí si que al mundo Boca se nos va a llenar el cvlo de preguntas y muchos van a considerar en dejar de seguir haciendo la plancha.

Pero por que el hecho de que Demichelis encuentre el equipo haría que Boca deje de hacer la plancha, si Boca no dejó de hacer la plancha ni en la etapa de Gayanto?
Boca no tiene absolutamente ninguna intención de encontrar un equipo ni un funcionamiento, y no la tiene hace tiempo, es casi una política del club apostar a que te salven las individualidades. Los problemas que esto conlleva son dos, que el fútbol cambió y con individualidades ganas algún que otro partido nomás, y que las individualidades de Boca SON UN ASCO.

XeneizeLP

Reserva
Yo veo que juegan sin ganas, igual que el 2016 cuando todavía estaba el Vasco. Llegó Guillermo, los cagó a pedos y Boca terminó siendo campeón.
Solo le meten un poco de ganas en la copa libertadores

Juanka

Titular
No veo por que el partido de mañana debiera ser distinto que contra Banfield, básicamente no va a haber ningún cambio significativo, supongamos que alguno se destape y haga dos goles y ganemos, seria para seguir estirando la agonía de seguir jugando a nada y perder en cualquier momento, no hay ningún volantazo para cambiar la historia, mas de lo mismo.

No veo por que el partido de mañana debiera ser distinto que contra Banfield, básicamente no va a haber ningún cambio significativo, supongamos que alguno se destape y haga dos goles y ganemos, seria para seguir estirando la agonía de seguir jugando a nada y perder en cualquier momento, no hay ningún volantazo para cambiar la historia, mas de lo mismo.
las unicas diferencias son la bombonera y que instituto es peor que banfield (bah, nose)

Fede R

Suplente
¿Saca a Romero y a Varela pero siguen Pol y Villa?

Sigue el nefasto 4-3-3?

No se entiende qué quiere hacer...
Este es de esos momentos que tristemente te das cuenta que hasta que no nos comamos una goleada o perdamos un partido importante, no van a hacer un mea culpa.
Siguen los mismos cánceres, sigue el mismo 433 sidoso, siguen los mismos muertos que se cagan en el escudo y se van de la cancha con la camiseta sequita y el pantalón sin manchones verdes. Los utileros son los únicos contentos que tienen menos laburo.
A algunos ni les deben lavar la camiseta.
Este Ibarra no hace cambios a menos que estemos perdiendo 2 a 0, y encima teniendo 5 cambios.
Un asco todo, difícil soñar con el club sin una idea, con un cuerpo técnico seco de imaginación y con un cuerpo técnico que tiene más amor por el sueldo que amor propio.

Encima jugamos contra tantos equipos fal0pa que lógicamente en algunos vamos a jugar bien y los muertos incluso capaz que destaquen en algún que otro partido. Como paso con Patronato.

Y eso lo va a tomar como que vamos por buen camino y sostener más todavía el esquema y los jugadores que están en un nivel horrible.