Hablemos de Ibarra

Ayer Romero dio a entender que sabían que Banfield iba a salir a jugar así y que estaba planificado aguantar la embestida.

Loco es Banfield! Que aguantar embestida?? Boca tiene que salir a comer el hígado, no salir a ver que pasa y esperar que se cansen.

Aparte que mierda vamos a aguantar si paro el mismo esquema y equipo que contra Defensa, que hicimos agua por todos lados.
Que inutiles!

Me tiene los huevos recontra lleno que siempre regalamos un tiempo o reaccionamos (con los cambios y actitud) cuando el partido esta cuesta arriba.
Así perdimos la Copa Argentina que estaba re accesible por ejemplo.
 
A mí me gustaría que al menos tenga la consideración de no tomarnos el pelo con ciertas declaraciones que hace, porque eso de tener calma y llevar de a poco blablabla es poco más que una joda si cada vez que se le queman los papeles va a mandar a los pibes al muere para que le salven las papas. Ese chamuyo no te va a sostener mucho más, Negr0, media pila.
 

MAN

Juvenil
El negr0 no tiene ningún argumento futbolístico, duele decirlo, pero táctica y estratégicamente no entiende nada de lo que hace.
Todo lo que alguna vez le funcionó se dio por cuestiones extra futbolística (lesiones, suspensiones, etc) no por convicción. Pero una vez cumplidas esas sanciones o lo que sea, volvió a la fuente, aunque le haya ido mejor con lo otro. Y nunca fue por convicción, siempre fue porque para el es más fácil que jueguen los jugadores de renombre, no arriesgar, hacer la segura. Aunque esos jugadores nunca se hayan ganado el puesto o lo que es peor, lo hayan perdido con otros jugadores de "menos nombre".
 

solano

Suplente
El equipo no le veo ni trabajo físico ni táctico. Pero al menos un dt en serio pondría a los que mejor están en ese momento. Nos ganan solo poniendo ganas.
 

MAN

Juvenil
El entrenamiento de Boca debe ser meramente mantener una cuestión física y ritmo futbolístico, no más que eso. Los jugadores que juegan no se lo ganan en la cancha (en la cancha me refiero entrenamiento o partido).
 

Ejul93

Titular
Es un misterio lo que pasa en los entrenamientos de Boca, hace bastante vengo pensando que ni entrenan.
Comparto.Para mi ni entrenan.

Daran 2 vueltas al predio como mucho.

En la cancha no se ve un equipo trabajado.Ni siquiera alguna jugada preparada.

Lo que se ve es una improvisación constante.
 

m10

Idolo
Taborda fue la figura en velez - platense, yo lo traería para darle una chance. Después me acuerdo que juega dos partidos, quizás sale figura, y después lo hacen comer banco para que juegue la "jerarquía"
 
Arriba