gnr_cabj

Estrella
Lo único que me preocupa es como va a llegar físicamente el equipo al final
A todo esto, cuando vuelve rojo??

E

ema_xeneize90

Utilero
La lógica de por qué Boca gana jugando horrible es simple: arrancan los titulares, mediocampo con muchos armadores estáticos que no se muestran. Benedetto camina. Pol y Payero se chocan. Romero hace lo que puede. Nadie rompe líneas, todo depende de algún centro o de que Fabra haga una personal.

Segundo tiempo, entran al menos cuatro pibes frescos con sed de sangre, que empujan y asfixian al rival y contagian al resto.

Igual no hay que confundirse. Muchos pibes desde el arranque no sirve. Tienden a lagunear y cansarse rápido. Por eso está bien que entren cuando ya el resto está fundido.

Por supuesto que no quiero mufarla ni nada, pero si gana los 2 frentes que esta disputando merece seguir siendo el DT.

Y la verdad es que habrian muy pocos argumentos para sacarlo, seria insolito realmente.

Capaz que Riquelme lo sostendria ganando solo 1 de los 2 torneos inclusive.

Battaglia gano la copa Argentina y lo sostuvo, si Ibarra sale campeón del torneo local como lo echas?

Pablillo

Estrella
Y la verdad es que habrian muy pocos argumentos para sacarlo, seria insolito realmente.

Capaz que Riquelme lo sostendria ganando solo 1 de los 2 torneos inclusive.

Battaglia gano la copa Argentina y lo sostuvo, si Ibarra sale campeón del torneo local como lo echas?
Porque esta verde
No creo que mejore mucho el año que viene

palermito69

Estrella
HOY es le dt mas exitoso de la historia en porcentaje de puntos ganados...no es poco

Y eso que perdimos a Villa,Zeballos y tenemos varias momias que el no trajo

Puso a algunos pibes que nos dieron alegrias y ganaron partidos

El equipo gano creo que 7 de los ultimos 8 y empato con Huracan, esta puntero, sigue en la Copa Argentina

Luego, podemos decir que el equipo no juega a nada, que la mayoria de los partidos son un dolor de ojos...

Contra Velez me quede dornido loco...me desperte y vino el gol...PERO GANAMOS.

Todos nos pelotean y no la meten o nos salva Rossi y despues lo ganamos por la minima

ES FUTBOL

NO hay analisis posible...BOCA GANA Y PUNTO

De ahi a que sea un gran dt hay un gran camino creo

Si no se la cree puede ser...es un tipo inteligente y sabe lo que es Boca

Ojala gane los dos titulos, que es lo yo pienso que va a pasar y el año que viene vemos.

Ilusionista

Titular
el parado inicial nunca le sale. Sea porque los titulares son termos o el rival le arruina el planteo.

Pero, aparentemente tiene un don para meter los cambios en el momento indicado y la "suerte" por asi decirlo, de tener la mejor camada de inferiores de la ultima decada, o quizàs más, para meterlos y solucionarle los temitas.
pienso lo mismo

pero tambien hay que animarse a hacerlos

el otro dia saco al Pipa y puso a 2 pibes, y ganamos

en otra epoca hubiera sido impensado

Ilusionista

Titular
Falcioni los sacaba a PALERMO a los 10 min del 2 tiempo en 2011...te acordas? fueron varios partidos

Esos videos habria que mostrárselos a los pibes...si salia Martin imaginate que queda para los demas...
son pocos los DTs q se animan a eso

mas que a los pibes se los mostraria a Benedetto, y demas jugadores

ninguno es imprescindible, la tactica a veces obliga a probar otra cosa

JaVi

Estrella
Lo que me gusta de Ibarra respecto de Battaglia es que parece ser más flexible en los esquemas.

Battaglia no salía nunca del 4-3-3. Ibarra probó 4-4-2, 4-3-1-2, 4-3-3.

Otra cosa es que le da más lugar a los pibes.

Veremos como sigue la historia. Por ahora signos positivos que jamás pensé que iba a ver cuando hace 2 meses dabamos lástima con Patronato.

7bocaz

Idolo
Que gane todo y despues vemos

Todo indica que sigue pero a los equipos brasileros no lo superas con jugadores de jerarquia hay que saber plantear los partidos o te pasan por arriba en su cancha

Juanka

Idolo
Va a pasar lo mismo que con Battaglia, va a ganar la Copa Argentina o el torneo de la liga, quizás los dos en el mejor de los casos, y no se le va a poder decir que se vaya, pero una cosa es ganar jugando mal un torneo donde nadie se destaca y otra es encarar una competencia internacional, ahí se ven los pingos y sin experiencia, se hace agua.

JaVi

Estrella
Si Boca sale campeón de torneo y Copa, cómo le hacés entender al plantel, al cual ahora se lo ve cómodo, que va a venir otro DT a tratar de sacar los mismos resultados? Ah, y con el objetivo que gane algo que no se gana hace 15 años que con otra decena DTs no pudieron?

No sé, no es todo tan fácil. No es PC Fútbol esto.

Sí, sí...ya se que "los jugadores son empleados y tienen que acatar...". Jaja, se me ríen las bolas. En la realidad eso no sucede en ningún club.

Pienso que...si pasa lo que todos queremos que pase, si vas a cambiar el DT, tiene que ser un nombre redundante. Nada de Beccaceces, Heinzes...

FedeXeneize84

Estrella
Estoy seguro que con Battaglia despues de ganar la Milky cup y el Torneo de la liga todo era color de rosas tambien. Rojo se fumaba un fasito, Fabra y Advincula bailaban, discoteca se iba de gira, el pipa saltaba y bla bla, lo cual no impidio que a posteriori se cayera todo esa castillo de naipes a la mierda.

Volver a cometer el mismo error otra vez (casi en forma calcada) seria de MUY pelotudos...

Pero saben que?? Lo van a hacer...