Vos pensas que los hinchas somos tan pelotudos como para que la prensa nos influya?La prensa quiere instalar el tema ahora para confundir...
Pero el momento para analizar lo de Ibarra será cuando Boca finalice las 2 competiciones que tiene curso.
Yo no pedí que se vaya nadie
Están leyendo mal
El que gana sigue
Battaglia es mucho mejor que Ibarra...punto, lo que no significa que sea un buen dt, no lo esSolo comente eso porque ahora parece que Battaglia era Bianchi porque se peleo con la dirigencia. Pero cuando estaba era un desastre y los del consejo eran unos pelotudos porque lo bancaban. Ahora ocurre lo mismo con Ibarra, pero si se putea con Roman o Cascini y se va, aca van a decir que era Mourinho negr0
Despues vamos a estar de acuerdo que ninguno de los 2 son DT para Boca
No coincido, Ibarra (o este CT) creo que leen mejor los partidos. Cuando el equipo necesita un cambio, lo hacen, a veces hasta en el entre tiempo. Battaglia muchas veces esperaba a que nos empaten para hacer un cambio, o que nos lo estuvieran ganando. Después nunca mandaba a los pibes, prefería que juegue Orsini, este CT ya se cansó de esperarlo y lo limpiaron. Los veo mucho más lógicos, ahora convengamos que lograron una racha excelente y yo le veo más fútbol que lo que lograba Battaglia. Ahora sí, tienen que lograr obtener estos 2 títulos, y para la libertadores un técnico con experiencia y trayectoria, un tigre Gareca es lo menos que pidoBattaglia es mucho mejor que Ibarra...punto, lo que no significa que sea un buen dt, no lo es
A Ibarra lo sostienen los resultados pero el equipo es un dolor de ojos en el 90% de los partidos
Si gana sigue, eso no se discute
Vos pensas que los hinchas somos tan pelotudos como para que la prensa nos influya?
Alguien cambio su pensamiento viendo la tele o leyendo internet???
No subestimes a la gente, que acierta y se equivoca sola
Yo no creo esoSí, no tengo ninguna duda que mucha gente es tremendamente influenciable.
Battaglia es mucho mejor que Ibarra...punto, lo que no significa que sea un buen dt, no lo es
A Ibarra lo sostienen los resultados pero el equipo es un dolor de ojos en el 90% de los partidos
Si gana sigue, eso no se discute
No coincido, Ibarra (o este CT) creo que leen mejor los partidos. Cuando el equipo necesita un cambio, lo hacen, a veces hasta en el entre tiempo. Battaglia muchas veces esperaba a que nos empaten para hacer un cambio, o que nos lo estuvieran ganando. Después nunca mandaba a los pibes, prefería que juegue Orsini, este CT ya se cansó de esperarlo y lo limpiaron. Los veo mucho más lógicos, ahora convengamos que lograron una racha excelente y yo le veo más fútbol que lo que lograba Battaglia. Ahora sí, tienen que lograr obtener estos 2 títulos, y para la libertadores un técnico con experiencia y trayectoria, un tigre Gareca es lo menos que pido
Hubo partidos con Battaglia que daban ganas de pegarle un martillazo a la tele. Con este equipo, que juega bastante mal, por lo menos a veces salen partidos entretenidos
Comparto. El Seba se canso de poner a Campuzano, a Benedetto (Cuando estaba mejor Vazquez), Orsini, y hay muchos casos mas.
Con Ibarra, Orsini juega casi nada, Campuzano se fue al carajo, y Vazquez mal que mal juega seguido. El 5 es Varela y no hay dudas. Y asi hay muchos puntos a favor
Es lo mismo...
ahora la pelota entra.
Varela no jugaba por Bataglia o por otra cosa?
Esta verde todavía el negr0
Lo demostró con Quilmes
Si llega a ganar copa y campeonato como lo sacas? Ojo. Pienso igual cuánto q hay q traer otro perfil de dt.Acertó con los cambios y por eso ganamos. Igual sigo creyendo firmemente que a fin de año hay que traer un técnico con experiencia.
Sí, sé que es un tema. Pasó lo mismo con Battaglia el año pasado. Veremos. Si bien parece estar todo encaminado para que se vuelva a dar lo mismo, siento que aún no está dicha la última palabra.Si llega a ganar copa y campeonato como lo sacas? Ojo. Pienso igual cuánto q hay q traer otro perfil de dt.
Hoy estuvo muy bien con los cambios, vale decirlo.
Boca está jugando a lo Nicolino LocheVa a ganar los dos torneos y despues quien sabe...no pasa la cosa por ahi
Boca es un milagro que no deopende de Ibarra...ya no se de que depende pq ver el partido es un dolor de ojos hace mucho
Es para seguirlo por radio...
Es como un luchador que se deja cagar a palos y despues te gana por KO con una mano...no se como explicarlo
Los analistas de futbol se deben pegar tiros en los huevos pq nada tiene logica...pero sucede y esta puntero