palermito69

Estrella
La prensa quiere instalar el tema ahora para confundir...

Pero el momento para analizar lo de Ibarra será cuando Boca finalice las 2 competiciones que tiene curso.
Vos pensas que los hinchas somos tan pelotudos como para que la prensa nos influya?

Alguien cambio su pensamiento viendo la tele o leyendo internet???

No subestimes a la gente, que acierta y se equivoca sola

El tema con Ibarra es que entró como dt interino desde el vamos.
Los dt interinos generalmente son de transición. Sea para sentar una base / purga para la conducción entrante, cambiarle algo el bocho a los jugadores, promoveer camadas nuevas...
Obviamente que nos ilusionamos, pero la experiencia indica que por más que a un interino le vaya bien en su inicio, el golpazo del final es bravo. Me acuerdo de Chino Benitez, gloria del Club, que nos hizo ganar la primer sudaca 2004, y todos, incluso los jugadores pidieron que se quede. En la libertadores 2005, nos pegamos un pijazo con Chivas y con el Chino como protagonista.

Los dt interinos asi, son MUY BUENOS DTS. Pero no dejan de ser tal, transitorios. Por eso hay que estar a tiempo y proteger no solo a BOCA si no, a las glorias.

Ragnar.Lodbrok

Estrella
Yo no pedí que se vaya nadie
Están leyendo mal
El que gana sigue

Solo comente eso porque ahora parece que Battaglia era Bianchi porque se peleo con la dirigencia. Pero cuando estaba era un desastre y los del consejo eran unos pelotudos porque lo bancaban. Ahora ocurre lo mismo con Ibarra, pero si se putea con Roman o Cascini y se va, aca van a decir que era Mourinho negr0

Despues vamos a estar de acuerdo que ninguno de los 2 son DT para Boca

palermito69

Estrella
Solo comente eso porque ahora parece que Battaglia era Bianchi porque se peleo con la dirigencia. Pero cuando estaba era un desastre y los del consejo eran unos pelotudos porque lo bancaban. Ahora ocurre lo mismo con Ibarra, pero si se putea con Roman o Cascini y se va, aca van a decir que era Mourinho negr0

Despues vamos a estar de acuerdo que ninguno de los 2 son DT para Boca
Battaglia es mucho mejor que Ibarra...punto, lo que no significa que sea un buen dt, no lo es

A Ibarra lo sostienen los resultados pero el equipo es un dolor de ojos en el 90% de los partidos

Si gana sigue, eso no se discute

Fede R

Titular
Battaglia es mucho mejor que Ibarra...punto, lo que no significa que sea un buen dt, no lo es

A Ibarra lo sostienen los resultados pero el equipo es un dolor de ojos en el 90% de los partidos

No coincido, Ibarra (o este CT) creo que leen mejor los partidos. Cuando el equipo necesita un cambio, lo hacen, a veces hasta en el entre tiempo. Battaglia muchas veces esperaba a que nos empaten para hacer un cambio, o que nos lo estuvieran ganando. Después nunca mandaba a los pibes, prefería que juegue Orsini, este CT ya se cansó de esperarlo y lo limpiaron. Los veo mucho más lógicos, ahora convengamos que lograron una racha excelente y yo le veo más fútbol que lo que lograba Battaglia. Ahora sí, tienen que lograr obtener estos 2 títulos, y para la libertadores un técnico con experiencia y trayectoria, un tigre Gareca es lo menos que pido

gnr_cabj

Estrella
Quien le va a decir algo a ibarra si no gana nada??, si agarro un equipo que no iba a ningún lado
Ibarra dicen que no le gusta dirigir, le esta haciendo un favor a Roman, no creo que en el hipotético caso de que se lo ofrezcan el acepte

Ragnar.Lodbrok

Estrella

Hubo partidos con Battaglia que daban ganas de pegarle un martillazo a la tele. Con este equipo, que juega bastante mal, por lo menos a veces salen partidos entretenidos

No coincido, Ibarra (o este CT) creo que leen mejor los partidos. Cuando el equipo necesita un cambio, lo hacen, a veces hasta en el entre tiempo. Battaglia muchas veces esperaba a que nos empaten para hacer un cambio, o que nos lo estuvieran ganando. Después nunca mandaba a los pibes, prefería que juegue Orsini, este CT ya se cansó de esperarlo y lo limpiaron. Los veo mucho más lógicos, ahora convengamos que lograron una racha excelente y yo le veo más fútbol que lo que lograba Battaglia. Ahora sí, tienen que lograr obtener estos 2 títulos, y para la libertadores un técnico con experiencia y trayectoria, un tigre Gareca es lo menos que pido

Comparto. El Seba se canso de poner a Campuzano, a Benedetto (Cuando estaba mejor Vazquez), Orsini, y hay muchos casos mas.
Con Ibarra, Orsini juega casi nada, Campuzano se fue al carajo, y Vazquez mal que mal juega seguido. El 5 es Varela y no hay dudas. Y asi hay muchos puntos a favor

E

ema_xeneize90

Utilero
vos qué opinás Briasco.jpg

Pablillo

Estrella
Hubo partidos con Battaglia que daban ganas de pegarle un martillazo a la tele. Con este equipo, que juega bastante mal, por lo menos a veces salen partidos entretenidos

Comparto. El Seba se canso de poner a Campuzano, a Benedetto (Cuando estaba mejor Vazquez), Orsini, y hay muchos casos mas.
Con Ibarra, Orsini juega casi nada, Campuzano se fue al carajo, y Vazquez mal que mal juega seguido. El 5 es Varela y no hay dudas. Y asi hay muchos puntos a favor

Es lo mismo...
ahora la pelota entra.

Varela no jugaba por Bataglia o por otra cosa?

Esta verde todavía el negr0
Lo demostró con Quilmes

palermito69

Estrella
Va a ganar los dos torneos y despues quien sabe...no pasa la cosa por ahi

Boca es un milagro que no deopende de Ibarra...ya no se de que depende pq ver el partido es un dolor de ojos hace mucho

Es para seguirlo por radio...

Es como un luchador que se deja cagar a palos y despues te gana por KO con una mano...no se como explicarlo

Los analistas de futbol se deben pegar tiros en los huevos pq nada tiene logica...pero sucede y esta puntero

Si llega a ganar copa y campeonato como lo sacas? Ojo. Pienso igual cuánto q hay q traer otro perfil de dt.

Hoy estuvo muy bien con los cambios, vale decirlo.
Sí, sé que es un tema. Pasó lo mismo con Battaglia el año pasado. Veremos. Si bien parece estar todo encaminado para que se vuelva a dar lo mismo, siento que aún no está dicha la última palabra.

el parado inicial nunca le sale. Sea porque los titulares son termos o el rival le arruina el planteo.

Pero, aparentemente tiene un don para meter los cambios en el momento indicado y la "suerte" por asi decirlo, de tener la mejor camada de inferiores de la ultima decada, o quizàs más, para meterlos y solucionarle los temitas.

Guason_79

Idolo
Va a ganar los dos torneos y despues quien sabe...no pasa la cosa por ahi

Boca es un milagro que no deopende de Ibarra...ya no se de que depende pq ver el partido es un dolor de ojos hace mucho

Es para seguirlo por radio...

Es como un luchador que se deja cagar a palos y despues te gana por KO con una mano...no se como explicarlo

Los analistas de futbol se deben pegar tiros en los huevos pq nada tiene logica...pero sucede y esta puntero
Boca está jugando a lo Nicolino Loche

Se llama huevos, identidad